Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Premios Feroz: del look de enterrador de José Coronado al trikini de Adriana Ugarte

Antesala. Manida palabra. Pero si los Globos de Oro lo son de los Premios Oscar, no menos lo iban a ser los Premios Feroz de los Premios Goya.

Todo lo que dio de sí la alfombra roja de los Premios Feroz 2017, a continuación.

A nuestro juicio, uno de los mejores estilismos de la noche. En su caso, ese escote infinito suma y lo que en otra podría ser vulgar en ella se hace sugerencia. Tejido de neopreno y plumas en el top, y falda ceñida de crepé blanca que acentúa su delgadez. El cuello limpio, joyas tan solo en los pendientes y anillos.

La novia de Ángel Martín lució uno de los estilismos (fallidos) de la noche. Las transparencias con encaje a media pierna rivalizan en chonismo con ese visillo mal cosido que le barre los pies. Lo peor, ese escote hipnótico y desmesurado. Los ojos como platos aún tenemos.

Una vez más, Paula vuelve a Dolores Promesas para sellar un estilo con el que suele acertar. Pailletes, tul, tonos tostados y celestes, escote palabra de honor -tal vez apretado de más- y cero riesgos. ¿En lo tocante a joyería? El aderezo escogido era de Tous. 

Estimado Alejandro. Solo una cosa: ¿a quién le has pedido prestado el traje? No hay más preguntas, señoría.

A Adriana le gusta arriesgar... y entendemos que no le importa perder. Es muy difícil ir de esta guisa y salir airosa, pero a ella se la ve encantada con este vestido-trikini de Pedro del Hierro.

Nos congratulamos de que el actor haya sido premiado como mejor actor protagonista por ‘Paquita Salas’. Pero no podemos decir lo mismo del conjunto elegido para la ceremonia. ¿De verdad esas gafas eran necesarias?

Voluptuosidad. Es la palabra que se nos viene a la mente con este modelo de Carolina Herrera lucido por Natalia de Molina. Nos habría gustado más que apostara por otro color: un crudo tan ceñido es muy difícil de defender

La pregunta nos la repetimos en bucle: “¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué”. Que alguien nos explique si existe mejor forma de dar al traste con un esmoquin azul noche. Y eso que le quedaba como un guante, pero ¿había necesidad de llevar esa corbata propia de un vendedor de enciclopedias?

¿Que hay que ir sin corbata y pajarita pero con la camisa abrochada hasta el último botón? Pues el actor adapta la tendencia a su estilo y sale triunfal en una entrega de premios más. Hasta despeinado está irresistible. Gracias por alegrarnos este frío martes, Álex.

Fiel a sí misma, hasta cuando se viste de brillos y lentejuelas. La decoloración tiene sus fans, pero debería haberse atusado un poco ese pelo, que esto es una gala.

Un ejemplo del daño que puede hacer la obsesión por mostrar un culo respingón. Si no fuera por lo flaca que está, le haría la competencia a Nicki Minaj. Bonito color y pena de embutido. Lo firma Just Cavalli

Sin duda, esta es la versión refinada del look trabajador de funeraria. Y no sabemos si es por el alfiler de la corbata o por su melena leonina lo que nos lleva a pensar que la elección de Coronado para los Premios Feroz no hay por dónde cogerla.

Vaya por delante que el actor goza de una silueta envidiable. Pero el conjunto que le escogieron sus estilistas para la noche de ayer no tiene razón de ser. Camisa, zapato y pañuelo se convirtieron en errores garrafales. Casi tanto como el de abrochar el botón inferior de la americana.

Entre salto de cama y viso, un modelo firmado por Baldasúa que solo se puede permitir alguien con una figura como la suya. El wonderbra nos sorprende en Cayetana, normalmente poco dada a lucir canalillo. Bonito clutch.

Hasta con su barba de náufrago, Grao siempre nos alegra la vista. Y con su elección para los Premios Feroz nos ha demostrado que el hábito sí hace al monje y que nos meteríamos en clausura si él nos lo pidiera.

Muy elegante con este Chanel años 50, parece recién salida de una caja de música. Look bailarina con capa de tul y un aire clásico que nos encanta.

Lo del actor fue otro de los grandes desatinos de la velada. Camisa con cuello redondo y corbata de estampado paisley para un traje con un azul imposible. Queda claro que no fue su noche.

Traje de chaqueta que parece sacado del fondo del armario (muy del fondo). Poco vestido para una gala, pero Emma no es de las que más se preocupan por marcar tendencia. Con el pelo tampoco.

Una elección impecable. Además de demostrarnos cuán bien puede caer un traje clásico de doble botonadura. La elección del jersey de cuello alto es el giro definitivo a este conjunto donde la apuesta era el todo al negro y el actor resultó caballo ganador.

Normalmente nos hace gracia la desfachatez de Macarena, pero en esta ocasión la picardía -aunque venga firmada por Just Cavalli- no termina de resultar. Eso sí, es de las veces que mejor la hemos visto peinada y maquillada.

A menudo le damos collejas desde estas frívolas páginas, pero hoy reconocemos que va mona Elena Furiase con esta falda invernal de Marú Atelier y ese top nude que nos recuerda a una bailarina. No es su estilo, pero tampoco importa.

El vestido -de Cortana- es gracioso y le sienta de maravilla, pero parece más indicado para un revival hippie-chic. Tampoco pasa nada si se esmera un poco en el peinado.

Del maestro de ceremonias no podíamos esperar otra cosa: sobriedad, corrección y elegancia. Pisar de esta manera por una alfombra roja merecía tener premio. Así que no podemos más que felicitarle por su apropiada elección.

Suponemos que el kilo de tela naranja estaba de oferta, porque la verdad es que le sobra por todas partes (o a ella le falta cuerpo, que también puede ser). El vestido, de Carolina Herrera, promete, pero ella no le saca partido.

Explotar una anatomía excelsa es siempre una buena forma de triunfar sobre cualquier alfombra roja que se precie. Y Muñoz lo sabe: tirar de un conjunto con tres piezas y americana con microestampado nos gusta. Como él.

Ella es de las valientes y casi siempre acierta. También lo ha hecho en esta gala vistiendo este esmoquin de Saint Laurent que rompe el clasicismo gracias a unos pájaros pintados y a esas mangas al codo. Ideal

Otro que hizo de su capa un sayo gracias a este singular conjunto que le sentaba como un guante. El blazer microestampado y cerrado con cadena fue todo un acierto. Si ‘Kiki’ recibió el premio a mejor comedia, no cabe duda de que León fue otro de los triunfadores de la noche gracias a su estilismo.

Racial, sobria y camp. No va mal, pero transmite una tristeza que convierte en luto el negro de gala. Tal vez demasiado combinados los complementos, esos dorados que van desde los pendientes a la suela de los zapatos.

Verle con este esmoquin de americana aterciopelada en azul noche nos lleva a pensar que Arévalo comienza a ganar muchos puntos como uno de los actores mejor vestidos de cualquier alfombra roja. Y si su premiada ópera prima ‘Tarde para la ira’ consiguió cinco galardones de las ocho categorías existentes, su segunda cinta debería llamarse ‘Noche para el aplauso’. El que desde aquí le brindamos por su fantástica elección estilística.

Es verdad que cualquier cosa que se ponga le sienta bien, pero lo importante es también acertar con el 'dress code'. Y Vanesa Romero no falla: vestido de Andrew GN con aplicaciones florales y tul negro.

A pesar de que el traje le queda impecable, el actor no termina de pasar el filtro. Cuidado con ese nudo de corbata y ese pantalón sin el debido cinturón. Con ese bigote, solo le faltaba un sombrero y una manta para ir directo al set de rodaje de un spaghetti western.

 

Antesala. Manida palabra. Pero si los Globos de Oro lo son de los Premios Oscar, no menos lo iban a ser los Premios Feroz de los Premios Goya. Actrices, directores y estilistas calientan motores con las miras puestas en la noche por excelencia del cine español. Y este lunes muchos han sido los que se han dejado ver por la alfombra roja de unos premios cinematográficos que van cogiendo solera de año en año. En la gala brillaron especialmente la laureada ‘Tarde para la ira’, de Raúl Arévalo, y fue la gran noche de ‘Paquita Salas’. En el terreno del glamour, fue una velada en la que los intérpretes han enseñado la 'patita' estilística antes de la entrega de los 'cabezones'. 

Fotos: Gtres. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis