Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los Goya 2017, según ellos: clasicismo, elegancia y atrevimiento

La noche de los Premios Goya 2017 dio mucho de sí. Por su alfombra roja desfilaron no solo las mejor y peor vestidas de la ceremonia,

El actor no se ha salido de la norma. Pero ha logrado darle un giro a este conjunto rubricado por Dsquared2 gracias a la elección de este 'blazer' en color granate con botonadura sencilla y elaborado en seda. ¿La pajarita? Un modelo 'butterfly' en negro con el que Bassave ha viajado a los felices años 20. Impecable. 

El modelo internacional también ha confiado en Dsquared2 para acudir a la ceremonia. La sobriedad manda en este diseño de doble botonadura que le sentaba como un guante. ¿Su acierto? Apostar por el clasicismo más recalcitrante para acaparar, una vez más, todos los flashes. 

El actor ha sabido combinar con acierto las tres grandes premisas de la noche para ellos: clasicismo -a través de este esmoquin de doble botonadura-; elegancia -al optar por este diseño de Lander Urquijo-, y atrevimiento, por saber llevar este diseño en escala de azules con microestampado en el 'blazer'. 

Moda a la americana, como la que se lucía en los años dorados del Hollywood del siglo pasado, gracias a este esmoquin de Brooks Brothers. Un estilismo con el que no renunció a los cánones de la elegancia clásica. 

Pleno al 15 para Dsquared2. El director de 'Kiki, la película' también confió en la firma de los hermanos canadienses para acudir a la ceremonia de los Premios Goya. Un conjunto bicolor cuya americana jugaba con los ribetes en negro para convertir al actor y director en uno de los mejor vestidos de la velada. 

Javier Rey y la elegancia caminaron juntos de la mano gracias a este conjunto hecho a medida por la división de sastrería de Pedro del Hierro. Un conjunto que mezclaba con tino el azul noche y el negro y al que no le faltaba detalle alguno: una pajarita 'butterfly', zapatos acordonados de charol y camisa de puños dobles cuyo largo se ajustaba a los estándares del 'gentlemanismo'. 

Mezcla de lino con lurex en azul noche, así como seda negra y terciopelo para el cuello 'shawl' del esmoquin elegido por el empresario. Uno de los hombres más atrevidos de la noche que supo lucir con gran acierto este 'tuxedo' de doble botonadura inspirado en los dibujos del poeta Federico García Lorca -con dos besos bordados en su espalda- que llevaba el inconfundible sello del barcelonés Avellaneda. Tampoco le faltó originalidad en el broche con forma de escorpión de Rabat o en sus 'slippers' de Louboutin. 

El actor apostó por la moda italiana para acudir a la noche por excelencia del cine español. La casa Dolce & Gabbana ha sido la encargada de elaborar este diseño en negro al que no le faltó ni el chaleco. La guinda a este 'look' clásico fueron sus 'slippers' de terciopelo negro. De 10. 

Aires a la francesa gracias a este esmoquin de la 'maison' Dior. Un conjunto sofisticado con el que el actor y director estaba impecable. Zapatos de charol y pajarita modelo 'thistle' fueron dos de las notas de distinción para un estilismo con el que estaba soberbio. Felicidades, Arévalo. 

El actor también optó por el atrevimiento para la cermonia gracias a este esmoquin con microestampado geométrico con el que supo darle un giro a los cánones clásicos que predominaron durante la gala. Tenía el sello de Ana Locking, quien supo rematar este conjunto a la perfección gracias al uso de la pajarita blanca y de la curiosa forma en que se abrochaba el 'blazer'. 

El actor hizo del dandismo su gran aliado para lucir así de impecable con este esmoquin clásico en negro. Sus 'slippers' de charol, su pajarita 'butterfly' y el detalle del pañuelo estampado en el bolsillo se convirtieron en las tres grandes notas diferenciadoras de su conjunto. Con él, el clasicismo sobre la alfombra roja nunca muere. 

Queda claro que al actor le gusta romper esquemas. Pero hay que reconocer que con este peculiar diseño de The Stoat estaba simpático y atrevido gracias a este esmoquin con cinturón y capa a juego. García nunca defrauda y en la ceremonia de los Goya 2017 tampoco lo hizo. 

El actor también se dejó seducir por la originalidad gracias a este esmoquin con estampado de estrellas elaborado por Lander Urquijo que se ajustaba a la perfección a su silueta. Un conjunto rotundo al que no le faltó ni el chaleco ni la pajarita 'butterfly', la gran triunfadora de la noche entre los invitados a la ceremonia. 

Poco riesgo, aunque sí mucha elegancia, en el estilismo elegido por el actor: un 'tuxedo' de botonadura sencilla en negro con zapatos de charon y pajarita clásica. No faltó tampoco en este conjunto la elección de la camisa clásica de esmoquin. Porque para Castro hacer gala del menos es más resultó un acierto. 

El director confió en la firma García Madrid para acudir así de elegante a la gala de los Premios Goya. Un conjunto impecable con cuello 'shawl' que supo completar mediante una camisa con jaretas y una pajarita modelo 'very slimline'. Simplismo y sofisticación a su paso por la alfombra roja. 

 

La noche de los Premios Goya 2017 dio mucho de sí. Por su alfombra roja desfilaron no solo las mejor y peor vestidas de la ceremonia, también lo hicieron algunos de los hombres más elegantes de la velada. Y nos congratula saber que, en la del sábado 4 de febrero, ellos optaron por atreverse. Por acogerse no solo a los cánones clásicos del dandismo, sino que, además, una amplia selección de ellos optó por darle un giro a sus estilismos. Microestampados, negros, azules noche y pajaritas de gran tamaño fueron los grandes triunfadores de noche. Los que hiceron suyo el 'gentlemanismo' antes, durante y después de la entrega de galardones. A continuación, los seleccionados. 

Fotos: Gtres. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Hoy en vanitatis