Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Arréglate y sorpréndela: cuatro looks para triunfar en tu cena de San Valentín

El primer San Valentín siempre genera cierto recelo. Y, como de costumbre, surgen las mismas preguntas: ¿regalar o no regalar?, ¿es necesario destinar una pequeña partida

Es posible acabar con el dichoso 'qué me pongo' tanto si el del próximo martes es tu primer 14 de febrero como si no. Aquí, un catálogo con cuatro estilismos y sus respectivas prendas para conquistarla más allá de vuestra pertinente cena romántica. 

Foto: Cerruti 1881. 

Un abrigo tres cuartos, una americana de paño, pantalón vaquero, jersey de cuello alto, camisa... Aunque la combinación parezca imposible, el conjunto resulta todo un acierto. Si el camel es el color que eleva la categoría de un look, queda claro que en esta gana por goleada. Toma nota de cómo ir bien abrigado sin perder ni un ápice de estilo. Foto: J.Crew.

Abrigo de cashmere y J.Crew (c.p.v.). 

Americana de Hackett (c.p.v.). 

Jersey de cuello alto de Caramelo (c.p.v.). 

Camisa 'The Denim' de The Brubaker (59 euros). 

Pantalón modelo 'Rider' de Lee (c.p.v.). 

Reloj modelo 'Elephant Gomato' de Mr. Boho (59 euros). 

Botín en ante azul de Scalpers (c.p.v.). 

No hay traje atrevido si se combina de forma correcta. Ante un estilismo como este solo cabe una cosa: racionalizar los colores, tirar por blancos y negros, y lograr que, tras salir de la oficina, pongas rumbo a ese restaurante donde disfrutaréis de una velada muy gastro. Deja que texturas como la de una corbata tricot aporten la formalidad necesaria a un look arriesgado a la par que soberbio. Foto: J.Crew.

Americana de cuadros de Zara (79,95 euros). 

Camisa modelo 'Tailored Slim Fit' de Mango (39,99 euros). 

Corbata de punto de Massimo Dutti (39,95 euros). 

Pantalón de cuadros de Zara (39,95 euros). 

Cinturón negro de Momo Design (44 euros), disponible en Yoox.com

Reloj modelo 'Winston Regal' de Komono (89,95 euros). 

Zapato de piel negra modelo 'Holmes' de Bow Tie (215,50 euros). 

Camisa vaquera, pantalón chino y americana. Un trinomio triunfador para una cena en algún restaurante de moda donde primen los códigos informales. Una forma impecable de demostrarle que manejas con tino la combinación de colores y texturas. Foto: J.Crew.

Americana de El Ganso (c.p.v.). 

Camisa vaquera modelo 'Sedici' de Aspesi (c.p.v.). 

Pantalón chino modelo 'Jean Cut' de Dockers (109 euros). 

Cinturón de serraje con grabado de trenzas de Massimo Dutti (29,95 euros). 

Reloj modelo 'DS-1 Powermatic 80' de Certina (650 euros). 

Pañuelo de bolsillo modelo 'Amebas Pochette Navy' de Scalpers (29 euros). 

Zapato de ante modelo 'Oxford Nobuck' de Adolfo Domínguez (140 euros). 

Si te has decidido a apostar por una apariencia mucho más casual -zapatillas mediante-, no te olvides de dejarte seducir por los formalismos de una prenda de abrigo: una gabardina es siempre un acierto. Si a este estilismo le sumas un ramo de rosas, te convertirás en un hombre irresistible. Foto: J.Crew.

Gabardina con detalles en cuero de Sandro (222,50 euros). 

Jersey de cashmere italiano de J.Crew (244 euros). 

Camiseta de algodón modelo 'Cherlo' de Mango (9,99 euros). 

Pantalón con estampado de ojo de perdiz, disponible en Zara (29,95 euros). 

Reloj modelo 'Navypop' de Swatch (75 euros). 

Calcetines modelo 'Owls' de Jimmy Lion (10 euros). 

Zapatilla de piel modelo 'Chuck Taylor All Star Abbey Mono' de Converse (49,99 euros). 

 

El primer San Valentín siempre genera cierto recelo. Y, como de costumbre, surgen las mismas preguntas: ¿regalar o no regalar?, ¿es necesario destinar una pequeña partida de tu sueldo a obsequiar a la amada en cuestión?, ¿estamos ante un día meramente comercial? Quién sabe. Lo cierto es que muchos aprovechan tal festividad para celebrar, con más ahínco que de costumbre, el Día de los Enamorados. Sea el primero de una relación de pareja o para los que lleven lustros festejándolo.

Las floristerías abrirán, por lo que muchos resolverán la papeleta bien con un ramo de rosas rojas o bien invitándola a cenar. Pero no bastará con que el enamorado, en su afán por sorprender a su amada, la deslumbre llevándola a un restaurante de cinco tenedores. No. Todavía quedan cabos sueltos que el mozo en cuestión debería tener en cuenta. El primero es saber que ellas se arreglarán como de costumbre o más. Y ellos habrán de estar a la altura. Sea cual sea el estilo que profesen. Por ello, compensa hacer una inversión 'fashion' de última hora -aprovechando los últimos días de rebajas- para acudir a la cita en la jornada del santo del amor en clave de conquistador. A continuación, elaboramos una guía de estilo para sorprenderla con tu vestimenta y hacer que se olvide del tan manido buqué de rosas rojas y paniculata. ¿Listo para conquistarla?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis