Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Juguetes sexuales: la sombra de Grey es (muy) alargada

De vez en cuando está bien tener una excusa para darnos un capricho íntimo. Y si es San Valentín quien llama a la puerta, ¿qué mejor

Anastasia Steele y Christian Grey. Dos personajes gracias a los cuales el BDSM ha salido de las sombras y ha llegado a millones de alcobas. ¿Tú también quieres probar sus juguetes e instrumentos de placer? 

Vendas, aromas, cera caliente, vibración... Si quieres deslizarte por el lado más sombrío puedes hacerlo de la mano de la Passionate Shadows Box. Además de velas, perfumes y lazos, la caja incluye todos los elementos necesarios para iniciarse en el mundo Grey, como un minivibrador o la bola Smartball. 

Si quieres comenzar a explorar el mundo del BDSM, puedes hacerlo con este Kit Bondage de Iniciación (colección oficial autorizada por E.L. James). En él encontrarás un antifaz, cuatro anclajes de sujeción y una paleta de azote para calentar el ambiente desde las páginas del libro, o las secuencias de la película, hasta el erótico despertar en tu propia habitación (70 euros).

Son las esposas 'oficiales', pero en La caja de Grey puedes encontrar todas las piezas de la colección: anillos vibradores, azotadores, ticklers, látigos de tiras... Tú pones los límites.

Más allá del bondage, Fun Factory nos propone el set Extreme Fun, que contiene el vibrador megapotente Big-boss, el juguete anal B ball Uno y la botella de lubricante Toyfluid, que lo hará todo posible (139,90 euros).

También conocido como The Guybrator, Pulse es un multipremiado estimulador para hombres que utiliza oscilaciones para estimular el pene. Puedes utilizarlo como masajeador, masturbador o también como un fantástico estimulador manos libres en los juegos preliminares (89 euros).

Si ya nos habíamos acostumbrado al vibrador con mando a distancia para parejas, ahora llega la 'segunda generación': el We Vibe 4Plus se puede controlar desde cualquier parte del mundo... y solo a través de tu smartphone. Además, cuenta con 10 modos de vibración (158 euros).

 

De vez en cuando está bien tener una excusa para darnos un capricho íntimo. Y si es San Valentín quien llama a la puerta, ¿qué mejor momento que este para regalar, o regalarnos, un juguete sexual? En esta temporada -sí, también hay modas y tendencias en esto del placer a pilas-, lo más pujante es todo aquello que pueda relacionarse con 50 sombras de Grey: el estreno cinematográfico de la segunda entrega ha vuelto a dejarnos sin aliento y proliferan los kits de iniciación al bondage, antifaces, esposas o fustas con las que recrear las aventuras sadomaso de Christian y Anastasia

Más allá de Grey, la otra gran tendencia es la del placer con mando a larga distancia (para que tu pareja pueda estimularte a voluntad allá donde se encuentre) y los juguetes pensados específicamente para ellos. A jugar se ha dicho. 

Hoy en vanitatis