Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Bafta 2017

El mes de febrero va de alfombras rojas. Superada la de los Premios Goya, y a la espera de que lleguen los Oscar, tenemos aquí el

Fiel a su estilo, Emma Stone recurre a este Chanel Alta Costura con profundo escote en uve y pantalón a juego. Espectacular.

Tules, frunces, volantes y mucho pastel. Un diseño de Alessandro Michele para Gucci que nos deja perplejos.

Cambio radical en el estilo de la española, pero con este Versace metálico de escote asimétrico tampoco acierta. Como dirían las abuelas: un pingo. Eso sí, ella está muy guapa.

El enésimo escote en uve de la noche. Deslumbrante este Armani Privé e impactante su rostro de cariátide. Nicole, ¿eres capaz de sonreír?

Miramos y remiramos, y no terminamos de entender este diseño en clave patchwork de Roland Mouret.

Es una de las mujeres más ricas del mundo, pero no se ha notado en la elección de este vestido con escote asimétrico y ¿mangas farol? 

Madre mía, si la vemos en una curva de noche nos da un patatús. Y si la vemos al final de un pasillo con una muñeca en la mano, también. Es de Chloé, pero nos da yuyu.

Con alguna que otra duda damos un sí a este diseño floral de Alexander McQueen. El escote Bardot, demasiado fino para su silueta, le hace parecer aún más delgada. Pero el vestido tiene movimiento y estilo.

No termina de gustarnos la caída de este traje saco con escote palabra de honor firmado por Tom Ford. Soso y sin dejar entrever forma alguna.

Seguimos con los escotes en uve infinitos. Con unos alfileritos en la cintura habría ido más acertada.

Todo es correcto, pero el vestido no funciona. ¿Qué es lo que falla? Su opacidad: le falta luz, alegría, ganas de brillar sobre la alfombra.

¿Estamos en la versión 'oscura' de Agatha Ruiz de la Prada? El escote alto con tirantes anchos la achata y la falda se la rifarían las niñas de primaria. 

Decídete: o muslo o pechuga. No se puede enseñar tanto (y, además, con brillos) y resultar elegante.

Definitivamente, la noche de los escotes. Pero la pelirroja arriesga con estos tirantes anchos y el talle alto... y sale ganadora. 

¿Se debe ir con minifalda a una alfombra roja como esta? Michelle WIliliams (y Louis Vuitton) creen que sí. Nosotros, que no. 

Brillante y original este modelo de Alexander McQueen. Nos encanta el dibujo oriental del cuerpo, el juego de la hombrera y el desenfado de la falda. 

En esta ocasión, menos es más. No hay riesgo en este Dior, pero la sencillez es un valor. Atención a los tirantes.

Le damos un sí por ser ella quien es y porque se puede permitir esa casaca y ese top en encaje. 

Homenaje vamp a las divas clásicas. Divertido. 

Escote corazón y palabra de honor en un look que nos evoca demasiado a los lucidos por Michelle Obama en los bailes presidenciales. De Jenny Packha.

 

El mes de febrero va de alfombras rojas. Superada la de los Premios Goya, y a la espera de que lleguen los Oscar, tenemos aquí el desfile de los Bafta británicos

Si hay una tendencia que debamos destacar en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017, es el profundo escote vertical. La uve fue la apuesta de un buen número de estrellas y unas lo lucieron con mejor fortuna que otras. ¿Qué más vimos en la gala británica? A una Penélope Cruz diferente (pero todavía fiel a Versace); una Emma Stone clónica de sí misma; una Kate Middleton modosita y floral, y una botóxica pero llena de estilo Nicole Kidman.

Fotos: Gtres

 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis