Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Paula Echevarría a Blanca Suárez: las mejor y peor vestidas de los Fotogramas 2018

Los invitados a los Premios Fotogramas de este año no debían de tener muy claro el dress code de la velada. Porque igual nos hemos encontrado

Se ha puesto un vestido borgoña con escote arquitectónico que nos recuerda ligeramente a la elección de Jennifer Lawrence en los Bafta. Está francamente guapa.

El allure se tiene o no se tiene. Y a Bárbara le sobra. Espectacular está con este vestido rosa palo con pedrerías estatégicamente bordadas. Es de Gucci y antes que ella lo llevó Dakota Johnson para su aparición en el LACMA. El color, el escote, las texturas… Todo es magnífico.

No, no y no. La silueta columna y el lavanda sordo son una combinación pésima. Y no es porque el vestido de su amiga Alicia Rueda no sea bonito. La razón es que no le favorece.

Aunque no nos convencen las sandalias plateadas, adoramos todo lo demás. Queremos verte en todas partes, querida. Estamos deseando disfrutar de tu original sentido del gusto, que los saraos cinematográficos de este país están pidiendo inventiva y audacia a gritos.

Se esfuerza y gana con este vestido de escote y mangas asimétricas.

Reflejos dorados que nos convencen a la primera. Y un saber estar y un ‘je ne sais quoi’ del que muchas deberían tomar nota.

Esta mujer es una fuerza de la naturaleza. Y queda todavía más evidente vestida de rojo. De 10.

Y empezamos con la obsesión por el negro. Cierto que a las españolas nos encanta vestirnos de morcilla de Burgos y que Nathalie ha elegido un vestido original que nos gusta mucho, pero, por favor, contagios de Hollywood, no, que no son necesarios.

Pues sosa pero absolutamente correcta con este look ‘funeral de muerte’.

Otro número-protesta con un ligero punto 'naked dress'.

Solvente y bien resuelto. Pero es una pena que esta mujer no arriesgue un poco más en sus elecciones.

Puro minimalismo rock. La nombramos ahora mismo reina de la velada.

Bien el vestido y mejor aún el look de maquillaje, entre punk neoyorquino y effortless parisino. Los stilettos plateados son la única pega que podemos ponerle.

Pero ¿quién te ha dicho que te disfrazaras de influencer? ¡Con lo mona que va esta chica siempre!

Impecable con su look 'menocore' en un maravilloso beis neutro. Poco de red carpet, pero tampoco hemos visto la alfombra por ninguna parte.

¡Un poco de color! Se agradece todavía más porque es una elección soberbia.

Demasiado brillo, demasiado fruncido y demasiado corto.

El look bailaora de flamenco en combinación azul cielo-negro zaíno es para otro tipo de saraos.

De verdad que queríamos ponerte en el sí. Pero ese vestido de patinadora nos ha obligado a inclinar la balanza hacia el no.

 

Los invitados a los Premios Fotogramas de este año no debían de tener muy claro el dress code de la velada. Porque igual nos hemos encontrado seguidoras del #Metoo americano obsesionadas con el negro que vestidos de princesa Disney, que looks de street style de influencer de quinta. Y, claro, si no estableces el nivel de elegancia que esperas que las actrices demuestren a su paso por tu photocall, puede acabar todo como el rosario de la aurora o como esta mezcolanza extraña en la que solo se salvan los clásicos (Bárbara, querida, gracias por este recital de compostura) y algunas audacias con mucho carisma (Aitana, magnífica; Patricia López Arnáiz, realmente original), pero en el que fracasan estrepitosamente los excesos (Adriana, ¿qué te ha pasado?) y las odas más planas al aburrimiento (sí, Paula, nos referimos a ti y a tu vestido columna). En fin, que vamos a repasar lo que dio de sí la noche, que no fue tampoco demasiado.

 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis