Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Jóvenes, famosas... y operadas

Kristen Stewart atraviesa un momento complicado en su vida. Tras salir a la luz su desliz amoroso con el director de su última película y la consecuente ruptura con Robert Pattinson, la actriz no prodiga su sonrisa. Aunque ya nos tiene acostumbrados a una pose de fastidio constante frente a los flashes. Quizás por culpa de un complejo que podría haber solventado recientemente. Y es que se dice que la insípida protagonista de la saga Crepúsculo podría haber pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. A pesar de que la actriz siempre procure ir con ropa holgada en su día a día, en su última aparición durante el evento de Comic Con se descubrió su secreto, aunque lo cierto es que casi no se le nota.Pero Stewart no es la primera celebrity en recurrir a la 'magia' del bisturí antes de cumplir los 30. La lista de jóvenes estrellas operadas crece paulatinamente, así como las que se animan con el botox antes incluso de que les aparezca la primera línea de expresión.Hacemos un repaso a los rostros y cuerpos juveniles más retocados de la última década.

Las estrellas de Hollywood, además de llevarnos la delantera en lo que a moda se refiere, en temas de cirugía estética, al otro lado del charco están a años luz. Tanto es así que las más jóvenes ya han empezado a utilizar botox, ese tabú que las más maduritas intentan evitar a toda costa. Actrices como Lindsay Lohan no han terminado la veintena y ya recurren a paralizar los músculos de su rostro para congelar su juventud.

Es el caso de famosas como Lana Del Rey, una joven cantante conocida tanto por su estilo vintage como por sus labios de silicona.

El rostro angelical de la eterna Hannah Montana también conoce las 'bondades' del botox.

Todas ellas se han puesto en manos de cirujanos para paralizar el tiempo e intentar quedarse en la flor de la vida. Como Kim Kardashian, cuyos pómulos turgentes y gruesos labios la delatan.

A algunas, como es el caso de Demi Moore, el hecho de comenzar a operarse tan temprano parece haberles salido bien, pues a sus 49 años aparenta diez menos.

Sin embargo, no todas han tenido la misma suerte. A Nicole Kidman, intentar engañar tan rápidamente al paso del tiempo le ha jugado una mala pasada.

A Sandra Bullock, las operaciones le han restado naturalidad.

Nuestras 'celebs' nacionales a lo máximo que han llegado es a pasar por el quirófano para cambiar radicalmente sus rostros, como la ex de David Bisbal, Elena Tablada...

...o ponerse un par de tallas de pecho, como ha hecho la novia de Iker Casillas.

En España tenemos casos impecables de cirugía estética, como el de Elsa Pataky, quien pasando por el quirófano logró la belleza perfecta con la que la madre naturaleza no la había obsequiado, a pesar de ser la 'niña mona' de la clase.

Pero también tenemos operaciones desastrosas, como la de la hija de Laura Valenzuela.

El caso de la ex mujer de Cascos es uno de los más llamativos. Y es que las operaciones a las que se ha sometido Gemma Ruiz, lejos de restarle edad parecen haberle sumado años.

Nuestra Anita Obregón fue de las primeras jovencitas en recurrir al bisturí para hacerse unos arreglos. Sin embargo, el tiempo no pasa en valde para nadie...

Otra de las jóvenes que optó por la cirugía estética cuando aún se encontraba en la veintena fue la hija de la Duquesa de Alba, quien se sometió a una operación de prótesis de nalgas para verse mejor.

Por su parte, hace algún tiempo la presentadora argumentó tener 'problemas respiratorios' para quitarse las costillas flotantes y conseguir, de paso, una cintura de avispa.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis