Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Hollywood hace bien los deberes: maquillajes, melenas, cortes y recogidos espectaculares

La actrices y sus maquilladores de cabecera han sacado la artillería pesada para pasearse por una alfombra roja con mucha inspiración en el glamour de antaño, pero también

Jessica Chastain suelta su pelirroja melena ondulada al más puro estilo Hollywood dorado y le sirve para enmarcar los hombros que deja al aire su vestido palabra de honor. Lo combina con un maquillaje sencillo que suaviza sus rasgos angulosos.

El subidón de hormonas de su embarazo ha sido el mejor tratamiento de belleza: piel luminosa, melena californiana envidiable y unos ligerísimos ojos ahumados en negro y malva.

Sonrisa y mejillas en coral suave, unas cejas con poderío y un toque de máscara de pestañas... En Emilia Clarke menos significa mucho más.

Elaborado pero sin pretensiones, el moño con trenzas le permite a Amy Adams poner el acento en el vestido con escote años 70 que ha elegido para la ocasión. En el rostro, destaca la creación de volúmenes y la piel fresca.

Brillante el recogido bailarina con un ligerísimo toque 'messy'. Emma Watson sabe perfectamente qué maquillaje le sienta bien: labios en rojo guinda y pestañas con tratamiento de diva. Lo demás, minimalista.

En la misma línea de recogido elegante que la Watson, esta Emma, (Roberts) prefiere una labial en rosa nude y unas pestañas extra largas. La piel, ideal.

Blanchett tiene la piel más envidiable del star system y sabe cómo lucirla. Para acompañar, unos labios en rosa fresa, un poco de máscara de pestañas y una melena corta a medio camino entre el bob y el recogido.

El eyeliner gatuno y ese rojo de labios con acento en el arco de cupido le confieren un look pin up que casa de maravilla con el vestido de cola que ha elegido.

Nadie luce mejor sus arrugas que Helen Mirren. Le sientan tan bien como el rosa de los labios o esa melena bob hacia un lado.

Michelle Dockery también apuesta por el combinado labios y pestañas. Los suyos, en el frambuesa que más se ha visto esta noche, van acompañados de esa tez de rosa inglesa que tanta envidia nos provoca.

Lena Dunham tiene un rostro difícil. No es un bellezón, pero ha sabido sacarse partido. El rojo con pigmento naranja de los labios es un acierto; los ojos con sutiles pestañas postizas también y el peinado... pues tampoco habríamos sabido qué hacer en su lugar con esa longitud de pelo que ni es corto ni es melena. La solución tiene su gracia.

Lupita Nyong'o le saca partido a sus labios con un rojo en laca y dibuja a la perfección sus cejas en un arco ultramoderno. El ligero tupé de su peinado da como resultado un 10.

Kaley Cuoco está radiante, tras su reciente boda, con una sencilla melena a un lado (tendría que haber unificado un poco las puntas) y una mirada destacada en verde aguamarina.

Aunque ha sido su noche por otro motivos, el look que ha elegido Jennifer Lawrence no va a ser uno de ellos. Le hemos visto otras formas más modernas de llevar ese corte pixie, que se está alargando hacia el mullet peligrosamente. Y sobraba la purpurina de los ojos. Con esos labios granates era más que suficiente.

No es la trenza de la semana, pero el conjunto le queda bien a Sarah Hyland, de Modern Family, que también opta por un maquillaje sencillo que deja el protagonismo a su cejas y a esas mejillas ideales para sonreír.

El recogido Feria de Abril de Zooey Deschanel no es de nuestros favoritos, pero el rojo de labios merece un comentario.

Julia Roberts se debe de sentir estupenda con este recogido. Incluso puede que se lo haga ella misma, porque es calcadito al que lleva cada vez que se sube a una alfombra roja. También repite smoky eyes en negro y labios naturales.

A ver: en las pasarelas se ha visto mucho pelo con textura, como si estuviera recién salido de la ducha, y con volumen por delante, como en los años 90, pero a Hayden Panettiere no le favorece en absoluto. Y para rematar, los ojos emborronados en negro (que también se llevan, está claro que se ha informado bien) tampoco son lo suyo. Otra vez será.

 

La actrices y sus maquilladores de cabecera han sacado la artillería pesada para pasearse por una alfombra roja con mucha inspiración en el glamour de antaño, pero también perfectos looks contemporáneos: belleza sin estridencias con resultados espectaculares. Peinados de sobresaliente: de las melenas degradadas a los recogidos de princesa, de los cortes vivaces a los bobs modernos, con una sola excepción a la regla: el falso mullet engominado de Hayden Panettiere, muy del gusto de la pasarela y las campañas ultrafashion, pero que a ella la deja fuera de sitio. Los maquillajes sobrios se han centrado en sublimar las pieles con delicadeza, en destacar las miradas sin excesos y en iluminar los labios en un abanico de tonos florales: del rojo coral al rosa madeselva. En resumen, un despliegue de ideas que merece la pena copiar.

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis