Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los secretos para ponerte cachas en dos meses

Hablamos con entrenadores personales, doctores y nutricionistas para elaborar el plan definitivo para conseguir un cuerpo musculado en dos meses.

Adrián López, director de GO Personal Training, nos da las claves para salir airosos de esta operación. "Entrena 4 días a la semana. Divide tu entrenamiento por grupos musculares. Realiza de 5 a 6 comidas al día y sigue una dieta hipercalórica. Come alimentos de alto índice glucémico, como la pasta y el arroz. Aumenta el consumo de proteínas. Y evita el estancamiento cambiando de rutina cada 6-8 semanas".

Gabriel Gregorio Calderón, personal trainer, ha elaborado dos tablas de ejercicios para llevar a cabo en dos meses. Esta es la del primer mes, que has de realizar cuatro veces por semana.

El segundo mes has de seguir esta tabla.

Ana Ruzafa, doctora experta en dietética y nutrición de la Clínica Novosalud de Madrid, da las pautas para aumentar la masa muscular, bajar la grasa y mantenerse en forma. "La dieta será equilibrada, repartida en 5 o 6 comidas, y en todas ellas es conveniente que haya algo de proteínas. Debe ser rica en verduras y frutas, carnes magras, leche y derivados, cereales integrales, legumbres, pescados azules y frutos secos".

"Hay muchos tipos de suplementos nutricionales que pueden ayudarte a ganar masa muscular, aunque hay tres imprescindibles que no te pueden faltar: carbohidratos, proteínas y creatina", explica el entrenador personal Adrián López.

 

Hablamos con entrenadores personales, doctores y nutricionistas para elaborar el plan definitivo para conseguir un cuerpo musculado en dos meses.

Principales Tags

Hoy en vanitatis