Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El escote de Jennifer Lopez, la espalda de Taylor Schilling y las mejores melenas retro de los Globos de Oro 2015

Melenas clásicas, recogidos elegantes y algún que otro corte curioso es lo que se ha visto en una alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Con un maquillaje superfresco en tonos nudes que le van genial a su cálido tono de piel, la mexicana le ha dado un toque exótico a su look con unas flores en el pelo para recoger a un lado una melena 'old Hollywood'.

Otra melena ondulada. Y, aunque se ha pasado con el moreno de bote en una alfombra roja donde lo que prima es la tez pálida, al menos se ha atrevido con unos labios rojos.

Un recogido de pelo tirante y nido en la coronilla que le afila la cara. Le va bien, pero es aburrido.

Su moño con raya al lado le sienta muy bien. Ha destacado los labios en burdeos que equilibran bien esa mirada con eyeliner y mucha máscara de pestañas.

La versión más moderna de la melena a un lado. Y se agradece la sonrisa en rojo sobre un rostro muy bien trabajado pero sin excesos.

La actriz ha optado por un recogido moderno que despeja su rostro. Es un acierto el tono de labios en rosa nude y el maquillaje de ojos, perfectamente destacados con máscara de pestañas y sin excesos de ahumados innecesarios.

La novia de John Legend se ha hecho un semirrecogido messy con coleta ondulada. Uno de los peinados más contemporáneos de la velada, que ha mirado mucho al pasado.

La actriz británica se ha llevado el premio por su actuación, pero no se lo habríamos dado por este recogido antiguo que la hace parecer más mayor de lo que es.

Perfecta con el pelo suelto y ese bob con flequillo en una tonalidad de rubio envidiable. Los labios en rojo guinda a juego con el vestido también nos encantan.

Otro moño bailarina que no dice nada de nada. Y la raya en medio no le sienta nada bien porque descansa sobre sus orejas y las destaca.

La melena quizá demasiado larga y el pelo demasiado tirante por delante. Aunque lo más significativo son los cambios estéticos. Aunque suponemos que no se habrá retocado nada, será solo ejercicio y mucha agua, ¿verdad?

Se arregla siempre igual, pero no decepciona nunca.

Las pestañas, espectaculares. El pelo mohicano en morado 'pequeño Pony', que es su seña de identidad, pues eso, personal e intransferible, por favor.

¿Cómo te arreglas un corte así? Pues como pillas, claramente.

Correctísima y elegante. Nos ha gustado mucho el diseño de cejas y la limpieza del look.

Es simpática, es rapera, monísima, natural y encima tiene un cutis que brilla con luz propia.

Los ojos ahumados con los labios nude son un 'must'. Y su escote ha sido lo más atrevido de la noche.

¡Sosaina total! Pero qué envidia de pómulos.

Tan gótica no se acude a unos premios, por mucho que seas la novia secreta de Tom Cruise.

Se ha pasado un pelín con las cejas en forma de ala de paloma y con el volumen de la melena. Pero el guinda en los labios le sienta bien.

Guapísima y atrevida con esta coleta moderna y ese maquillaje que destaca la mirada y la aleja de su versión niña buena.

Moño aburrido, color de pelo horrible y demasiado bronzer en las mejillas y la nariz. El maquillaje le echa años encima.

El rojo de labios eleva todo el conjunto y le va bien a su palidísimo tono de piel.

Se ha maquillado en rosas, que son tonos arriesgados y que deslavan mucho el rostro bajo los focos. Y, sin embargo, el resultado es muy favorecedor.

Perfecta. Por todo: ese bob desfilado es digno de convertirse en el corte de la temporada. Los labios entro rojo y fucsia le iluminan el rostro y el toque de eyeliner en los extremos superiores de la línea de pestañas le agrandan la mirada sin exageraciones.

Debería haber bajado la intensidad del maquillaje en la mirada, pero es cierto que ese rojo de labios del mismo tono que el vestido que lleva es un triunfo.

No le pasaron el recordatorio de que ya no se llevaban las trenzas y la actriz de Downton Abbey se ha plantado en Los Ángeles con su look 2013. Da igual porque le queda tan estupendo como esa sonrisa de ganadora.

El maquillaje le hunde ligeramente los ojos, pero el conjunto no está mal.

Soberbia coleta baja con un semitupé.

Otra versión del pelo a un lado menos sofisticada y que en el caso de Reese, que tiende a la cursilería, se agradece.

Un recogido retro perfecto que le sienta de maravilla a la forma de su rostro. Cejas marcadas, mirada smoky muy ligero en marrones y labios fresa. Suponemos que todo de Chanel, como a ella le gusta.

Las exageradas extensiones de pelo se las podía haber ahorrado. Y tiene un ligero aspecto de muñeca de cera con ese maquillaje.

En su caso, el labio rojo del mismo color que su vestido sobre una cara tan pálida hace que se pierda el efecto. Otro recogido con raya en medio. Pero ¿es que las ha peinado a todas el mismo peluquero?

Un aplauso por su premio por 'Boyhood' y por ese carmín rojo clavel que ha elegido para los labios.

Pelo suelto, bob a la barbilla y labios burdeos: una combinación ganadora.

Y otro moño bailarina con raya en medio...

Un soplo de aire fresco es este corte de la actriz británica con los lados asimétricos. Y la intensidad en negro sobre las pestañas superiores destaca especialmente sus ojos azules, muy bonitos pero no demasiado grandes.

Otra melena de sirena a la vieja usanza. Aunque en su caso adquiere una cierta cualidad masculina. Y le hace una cabeza un poco rara.

El recogido sobre la frente de inspiración africana de la directora de 'Selma' es todo un espectáculo. El maquillaje también es de premio: labios rosas y mirada ligeramente subrayada en negro.

Un recogido pulido pero con volumen. Estábamos hartos de pelos pegados a la cabeza.

El castaño le endurece mucho los rasgos a la hija de Melanie.

Bienvenida de nuevo a las alfombras rojas, querida Sienna. Nos encanta tu pelo, tu vestido y tu maquillaje sutil.

Una clase magistral de estilazo a los 48.

Otro recogido 'ballerina' con un look sobrio y poco rutilante. Le queda bien, eso sí.

Otra que se ha dejado inspirar por Veronica Lake (y ya van más de diez). En su caso es una elección muy correcta porque a su melena pelirroja le va el viejo estilo 'femme fatale' como anillo al dedo.

Dos ejemplos de señoras como la copa de un pino. Y las dos están maravillosas con sus melenas al cuello y sus maquillajes en tonos nude.

Mención especial merece la espalda de Taylor, lo más espectacular de su look.

Y la de la actriz israelí tampoco estaba nada mal.

 

Melenas clásicas, recogidos elegantes y algún que otro corte curioso es lo que se ha visto en una alfombra roja de los Globos de Oro 2015 en la que han destacado los maquillajes naturales, las espaldas al aire y los ojos intensos. Muchas quisieron imitar el peinado habitual de Jessica Chastain, a quien le encanta disfrazarse de sirena del viejo Hollywood. Todas lanzaron su melena a un lado: de Salma Hayek a la premiada Gina Rodriguez, sin dejarnos a Heidi Klum o a Reese Witherspoon. Y tan solo Katie Holmes se atrevió con una coleta pulida de las que tanto se han visto en pasarela. Lo demás fueron moños aburridos y pasados de moda, como el de Kate Beckinsale o Jennifer Aniston, o recogidos retro como el precioso look de Keira Knightley. Aunque también hubo sitio para momentos estrafalarios como el de Kelly Osbourne.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis