Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Elsa Pataky a Rita Ora: desvelamos los secretos de sus labios rojos

El índice lipstick, el que presupone que los malos tiempos combinan mejor con labios rojos intensos, debe de estar por las nubes últimamente porque, aunque rosas

Según Elisa Oreona Bra, estos son los cuatro pasos que no te puedes saltar para un rojo perfecto: 1. El labio tiene que estar hidratado para que el resultado final sea liso. Idóneo para ello el bálsamo revelador de color de Sephora. 2. Necesitas una prebase para fijar el labial y que no se mueva durante horas. Apúntate Lip Insurance de Too Faced. 3. Perfila y rellena todo el labio con un lapicero. Mejor si es waterproof como el de Make Up Forever. 4. Aplica el labial con pincel, ya que un exceso de producto hace que se acabe acumulando en las comisuras. Menos es siempre más. Si aplicamos demasiado, no se fija tan bien. 

1. Perfilador de Labios, 24/7 Glide-On Lip Pencil en color Ozone de Urban Decay. 2. Lip Lock Moisture de Marc Jacobs (exclusiva en Sephora). 3. Bálsamo revelador de Sephora. 4. Delineador Waterproof de Sephora. 5. Lip Perfector de Make Up Forever.

En opinión de nuestra experta, la actriz española acierta 100% porque este rojo "le aporta viveza y luminosidad". 

Lip Color Matte de Tom Ford.

Este tono que tira al frambuesa le sienta muy bien a su tono de piel. "Y sus labios se ven muy jugosos", añade la maquilladora de Sephora.

Rouge Volupté nº 18 de Yves Saint Laurent.

"Este rojizo coral resulta muy favorecedor para las pieles neutras que tiran a doradas", explica Elisa.

Rouge Ecstasy de Giorgio Armani Cosmetics en tono Orient Excess.

"El rojo ultramate es muy elegante", apunta Elisa. Y Meester lo eleva a su enésima potencia.

Pure Color Vivid Shine Lipstick de Estée Lauder.

"Se ha decantado por un estilo 'vamp' con degradado. Para conseguirlo hay que perfilar con un tono oscuro y degradarlo con un labial más claro en las zonas centrales", explica la experta. 

Color Riche Collection Exclusive en tono Blake Lively.

"El rojo anaranjado es idóneo para aportar vitalidad a una piel bronceada", sentencia Oreona Bra.

Russian Red de MAC.

"Este rojo jugoso le aporta hidratación", señala la maquilladora de Sephora.

Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabbana.

El rojo ultramate de la cantante requiere mucha hidratación previa. Y un toque posterior de polvos.

Le Marc lápiz de labios en crema de Marc Jacobs.

"Para conseguir un labio más sensual podemos perfilarlo justo por fuera del labio y rellenarlo sin cuidado hacia dentro para que resista más y no se note el perfilado por fuera de nuestro propio labio", explica Elisa. 

L'Absolue Rouge de Lancôme.

"Este look se consigue fácilmente, solo hace falta dar unos toques con el dedo para que resulte más sutil el rojo de labios", apunta nuestra experta. 

Beauty Lip Cover Soft Satin Lipstick de Burberry.

Este tipo de acabado requiere un perfilado perfecto con el Lip Perfector de MAKE UP FOR EVER para conseguir que no se mueva ni un ápice el labial. 

Cream Lip Stain de Sephora.

"Esta boca estilo geisha actual se consigue perfilando por el interior del propio labio", señala la maquilladora. 

Labial de Excepción de Sensilis.

Un rojo carmín jugoso como este requiere pincel para que el resultado final aguante más tiempo.

Rouge Coco Shine n1 91 de Chanel.

 

El índice lipstick, el que presupone que los malos tiempos combinan mejor con labios rojos intensos, debe de estar por las nubes últimamente porque, aunque rosas y marrones pugnan por quitarle el trono, la realidad es que el carmín sigue haciendo honor a su nombre y se ha hecho fuerte entre los labios más VIP del panorama internacional. Alexa Chung, Kate Bosworth y Jessica Chastain no renuncian al escarlata más vivo cuando se trata de sonrisas seductoras. Ni tampoco españolas como Elsa Pataky o Paz Vega. Hemos hablado con una experta, Elisa Oreona Bra, maquilladora y consejera en Sephora Velázquez, para que nos descifre las claves del color más potente. Y estos son sus mejores consejos.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis