Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La belleza de los Oscar 2015: moños aburridos, flequillos sin gracia, labios rosas y el escote de Jennifer Lopez

Algún escote como el de Jennifer Lopez para alegrar la noche, alguna pierna lanzada a un lado a lo Angelina Jolie y alguna que otra espalda

JENNIFER LOPEZ. El labio en rosa chicle es un acierto. La coleta alta también. Que tenga tres años más que Gwyneth Paltrow y ninguna arruga es probablemente cosa de su ADN (además de la ayuda extra de sus médicos estéticos).

JENNIFER LOPEZ. La mirada maquillada en rosa es ya un exceso, aunque está estupenda de pestañas postizas.

JENNIFER LOPEZ. Y ese escote... Pues qué vamos a decir en una noche de vestidos monjiles, que bienvenido.

GWYNETH PALTROW. De lejos no está mal. De cerca, las arrugas de la frente dan un poco de miedo. El eyeliner grueso le ha oscurecido demasiado el párpado móvil, que, de por sí, ya parece un poco caído. Y en ese escote se transluce un exceso de exposición solar.

GWYNETH PALTROW. Y ya que nos ponemos a criticar. ¿Quién le ha pintado los labios que no ha tenido en cuenta que debían durar toda la noche? El rosa desvaído es otro punto en contra.

PATRICIA ARQUETTE. Desde luego, Gwyneth no ha sido la única con unos labios mal maquillados. Los de Patricia Arquette están pidiendo un bálsamo a gritos.

JENNIFER ANISTON. Ha mantenido el maquillaje al mínimo (aunque, como siempre, se pasa con los polvos de sol) y ha lucido una perfecta melena suelta.

JULIANNE MOORE. Esperábamos mucho más de la mujer que lleva toda la temporada de premios luciendo escotazo de Tom Ford. Pero se ha rendido al moño de abuela y al palabra de honor.

JULIANNE MOORE. Y eso que lucía así de espectacular hace poco en el Festival de Palm Springs.

LAURA DERN. Muy digna, con los labios rosas obligatorios de la noche y un melenón envidiable.

BEHATI PRINSLOO. Os juramos que la mujer de Adam Levine es una top model guapísima, aunque aquí parezca una ardilla.

JESSICA CHASTAIN. Debería cortarse esa melena de Isabel Pantoja, pero de escote no ha estado mal.

JESSICA CHASTAIN. Y, en las distancias cortas, el maquillaje es impecable: pestañas ultralargas, piel cuidadísima, labios en rosa nude y manicura en blanco.

REESE WITHERSPOON. Otra que debería saber cuándo ha llegado la hora de cortarse la melena. El maquillaje, igual de soso que el resto, por mucho que ella se entusiasme.

MARGOT ROBBIE. Escote y labios rojos, combinación ganadora.

FELICITY JONES. La actriz británica tiene que hacer algo urgentemente con ese flequillo de colegiala.

FAITH HILL. Un escote que es un quiero y no puedo y un pixie sin ningún estilo.

SCARLETT JOHANSSON. Lo más original de la noche. En particular, con ese arriesgadísimo corte de pelo que le sienta de maravilla y le afila todavía más los pómulos.

SCARLETT JOHANSSON. Con los dos lados de la cabeza afeitados al uno, lo mejor era un maquillaje de baja intensidad. La actriz ha optado por labios rosa chicle y pestañas definidas.

SCARLETT JOHANSSON. Y se ha atrevido con un escotazo que sobresatura un poco con ese collar XXL. Eso sí, se lleva el premio a la mejor cintura de avispa

JARED LETO. Se nos ha ido un poco la mano con la melena, querido Jared. Desde aquí le notamos las puntas un poco resecas y las mechas californianas poco vibrantes. Quizá sea hora de cortar por lo sano. No es el único que está ahorrando en peluquería.

RITA ORA. La cantante les da una clase magistral de estilo y look a las actrices: mirada intensificada pero sin pasarse, cejas perfectas, pixie pulido y pendientes chandelier.

KEIRA KNIGHTLEY. Le sobra la diadema y un poco de longitud al cabello. Por lo demás, pasable.

LADY GAGA. La peluca es un horror y la coleta que se ha hecho con ella también. Eso sí, le agradecemos los labios rojos en una noche de sonrisas insustanciales.

SIENNA MILLER. Con los pómulos por todo lo alto y un smoky eyes en marrones oscuros, la actriz británica de ojos acero azul está más que correcta.

SIENNA MILLER. De perfil se aprecia mejor el recogido. Pero la calidad de la piel deja mucho que desear.

EMMA STONE. Normalmente nos encantan sus elecciones de pelo y maquillaje. Los labios naranjas son un punto a favor. Pero el recogido asimético tiene el lado largo demasiado... ¿largo? ¿despeluchado?

DAKOTA JOHNSON. Otro flequillo sin gracia ninguna. Aunque nos gustan sus labios en rojo fresa.

MELANIE GRIFFITH Y DAKOTA JOHNSON. Con mamá un poco desconfigurada a su lado, Dakota luce mucho más guapa

NAOMI WATTS. Tres hurras por los labios berenjena de la actriz australiana. Y por su melena suelta, sus pestañas superlativas y sus uñas pintadas en negro.

CHRISSY TEIGEN. Los colores vino en los labios no sientan bien a todo el mundo. La modelo, y pareja de John Legend, es la prueba viviente.

CHRISSIE TEIGEN. Eso sí, lo compensa con un escote buenavista muy natural y una pierna asomando por la abertura del vestido que promete más de lo que probablemente puede apostar. Pero se agradece un poco de riesgo en una noche tan aburrida.

CARMEN EJOGO. Parece la doble de Chrissy Teigen, pero es otra persona con el mismo y desafortunado color de labios.

ROSAMUND PIKE. El mismo moño de todas las demás, los mismos labios rosa nude y una poco de lucimiento de espalda.

CATE BLANCHETT. El recogido tiene un punto despeinado que desluce el conjunto, pero el maquillaje es correctísimo.

PATRICIA Y ROSANA ARQUETTE. El recauchutado de Rosana es una pena.

MARION COTTILLARD. Ni el pelo ni el maquillaje ni la cara ligeramente hinchada le favorecen en absoluto.

NICOLE KIDMAN. Desde esta perspectiva lo que menos nos gusta es el pelo. Igual ha llegado el momento de que dé libertad a sus rizos naturales y deje de maltratarlos con la plancha.

CHLOE GRACE MORETZ. Alguien se ha pasado con la definición de las cejas y los polvos de sol y el resultado es una muchacha de 18 años que aparenta más de 30. ¡Horror!

KERRY WASHINGTON. Labios impecables, melena brillante de longitud justa y mirada sin excesos. Y esos pómulos envidiables...

LUPITA NYONG'O. El escote tiene un punto estrafalario que sobra.

LUPITA NYONG'O. El maquillaje, con ojos y labios ligeramente metalizados y brillo en las mejillas, es un acierto total.

GEORGINA CHAPMAN. La diseñadora de Marchesa, y esposa del productor Harvey Weinstein, le ha echado narices y se ha atrevido con un smoky eyes en negro intenso que combina con unos labios en rosa frambuesa. Y nos gusta tanto que la hemos incluido en esta galería.

ZOE SALDANA. Sosísima pero correcta con un eyeliner que le estira demasiado los ojos.

VIOLA DAVIS. Los labios vino le oscurecen aún más la complexión.

DORITH MOUS. No tenemos claro quién es, pero sí sabemos que así no se luce una pierna a lo Angelina. Hasta la Jolie lo hizo mejor.

ANDY SAMBERG Y JOANA NEWSON. No son hermanos gemelos, ni Andy Samberg disfrazado de su versión femenina. Son marido y mujer.

BLANCA BLANCO. Un 'moñaco' desproporcionado que ya no se lleva por el mundo y una estupenda espalda. Es todo lo que tenemos que añadir a esta imagen.

ZENDAYA. No sabemos quién es, pero nos encantaría conocer a quien le hace las cejas.

 

Algún escote como el de Jennifer Lopez para alegrar la noche, alguna pierna lanzada a un lado a lo Angelina Jolie y alguna que otra espalda se han lucido esta noche en las alfombra roja de los Premios Oscar 2015. Pero, sobre todo, ha habido mucho recogido 'sosaina', mucha inyección de mejillas y una connivencia total en labios rosas. ¿Es que las ha maquillado a todas la misma persona? 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis