Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Lily Collins: 25 cambios de look y muchas razones para adorar a la estilosa hija de Phil Collins

Su padre es el exbatería de Genesis. Pero es muy probable que la mayoría del millón doscientos mil seguidores que tiene en Instagram ni siquiera sepan

CORTE SWEPTSIDE. Así es Lily Collins en 2015: una mujer que arriesga con la tijera, que texturiza los mechones y que le gusta llevar el flequillo de su 'pixie' a un lado.

CORTO PERO FORMAL. Otra opción: con un troque de 'brushing' que le da volumen en la parte delantera y la coronilla.

PIXIE AL NATURAL. Vamos, que se ha preocupado cero del 'styling', pero le ha quedado así de bien.

ESTILO AÑOS 20. Una onda marcada que recoge detrás de la oreja la sitúa estéticamente en algún lugar entre las musas parisinas de los 70 y las 'flappers' de los años 20. Ir vestida de Chanel también ayuda.

BOB LISO. Terminó 2014 con un bob que también fue muy seguido e imitado. Aquí, sacado de casa tal cual, sin peinar.

MOÑO DE BAILARINA. Recogido a la altura de la nuca, con la raya en medio y un envidiable extra de brillo.

UN TOQUE MESSY. A esa longitud de pelo le va un poco de cuerpo, un toque de spray de agua de mar y un tratamiento especial mechón a mechón.

MELENITA LADY. El mismo corte, en su versión niña buena. Domesticado con cepillo redondo, como si fuera una alumna de internado. Y le queda así de chic.

ONDA DEL VIEJO HOLLYWOOD. El bob se transforma en onda por obra y gracia de las tenacillas de toda la vida. Con este look se parece más que nunca a su adorada Audrey Hepburn.

PEINADO HACIA ATRÁS. El viento es el que hace todo el trabajo, pero el efecto es brillante.

DESPUNTADO. Y mucho más moderno, con mechones a diferentes alturas.

CON DIADEMA. Será el típico 'bad hair day', pero Lily lo convierte en una excusa para probar otro estilo todavía más Audrey Hepburn.

CON PLANCHA Y A UN LADO. Para crear más volumen, se abre la raya justo por encima de la oreja izquierda y vuelca todos los mechones al lado contrario. La señora del pañuelo verde está francamente impresionada con el resultado.

RECIÉN SALIDA DE LA DUCHA. El corte está tan bien estructurado que aguanta perfectamente en húmedo y sin ningún 'styling'. Y, sí, lleva el mismo bolso de Prada que en la imagen anterior. Nosotros también nos hemos dado cuenta.

TODO UN LOB. En 2013, su melena llegaba casi hasta los hombros. Lo llevaba con raya en el medio y las puntas con una vuelta de plancha para crear ondas desfiladas.

TODO UN LOB. También estaba la opción planchado de mechones, uno a uno, para crear textura sin ondular al final.

TOP KNOT. El moño alto es uno de sus preferidos.

MÁS ALTO TODAVÍA. Y con pañuelo y ahuecado desde el interior.

COLETA. La llevó al desfile de Balenciaga de 2013.

AÑOS 60. Con raya en medio cortita y volumen en la coronilla.

RECOGIDO CHIC. El truco es pulir mucho el pelo por delante.

PRIMERA PRUEBA CON LA RAYA AL LADO. Y el pelo sin desbrozar.

ONDULADO. La artífice de casi todos sus peinados es Mara Roszak, la peluquera que a los 17 años ya se encargaba del pelo de Sarah Michelle Gellar en 'Buffy, cazavampiros'.

LISO TOTAL. Y sin volumen, al estilo Lily Munster.

MOMENTO MARIAH CAREY. Hay que perdonárselo. Estaba buscando su propio estilo, se veía bien con el pelo largo y su colorista se pasó con el negro ala de cuervo. Todos hemos pasado por esa fase, ¿no?

 

Su padre es el exbatería de Genesis. Pero es muy probable que la mayoría del millón doscientos mil seguidores que tiene en Instagram ni siquiera sepan de qué grupo de música estamos hablando. Porque a quien conocen es a Lily Collins, la it girl californiana con espíritu, crianza y educación británicos que ha sido nombrada embajadora de Lancôme y que sale siempre impecable a la calle para deleite de los amantes del street style de famosas. Bueno, sí, y también es actriz. Con una carrera que ya empieza a ser sólida y por la que ha luchado con uñas y dientes ("llevan rechazándome en los castings desde los 16 años, estoy muy acostumbrada", nos contó en una ocasión). Aunque lo que más nos interesa ahora es su capacidad para transformar su apariencia sin perder ni una gota de elegancia. Y lo poco que le cuesta cortar por lo sano con su melena. Aprovechamos que se ha pasado al pixie extremo para repasar sus looks de pelo más inspiradores.

Principales Tags

Hoy en vanitatis