Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Natalie Portman a Sienna Miller: los secretos de belleza de la alfombra roja de Cannes 2015

Las guapas entre las guapas, de Charlize Theron a Natalie Portman, eligen Cannes para mostrar su mejores galas. Y también sus lados buenos, esos que refinan

"Melena impecable y elegante. Su maquillaje habría podido ser perfecto, pero le falta intensidad a la mirada y un tono más atrevido en la boca. Un rojo ácido hubiera sido brutal", apunta Moncho Moreno.

En el segundo 'round' la cosa mejora, según nuestro experto: "Diva absoluta. Me encanta su recogido al más puro estilo del Hollywood dorado. Su maquillaje es excepcional y lleno de matices y buen gusto. La raya glitter de eyeliner es un gran acierto".

"Muy mejorable. Desaliñada. Le falta tanto maquillaje como peluquería. ¡Los años pasan para todos!", sentencia el experto.

Por delante, Sienna le gusta incluso menos: "Parece una teenager despistada. La forma y largo de su pelo ¡no da para un recogido decente! El maquillaje parece DIY (Do It Yourself)".

Al estilista de las famosas le encanta sin embargo su look de 'street style': "Fresca y estupenda. Melena bien cortada y texturizada. Ondas perfectas. Maquillaje jugoso y justo. ¡Así sí!"

Su preferido, sin duda: "Es su mejor look del festival. Pura tendencia con la trenza coronada de espiga. El maquillaje es inmejorable. La convierte en una mujer rotunda y muy sexy".

"No entiendo su peinado. Está descompensado (mucho pelito suelto sin sentido). Tampoco el color le favorece. El maquilllaje no está mal, pero no es uno de sus mejores", apunta Moncho. 

Tampoco la hija de Carolina de Mónaco consigue superar la prueba: "Sosa aunque correcta. A veces peca de natural. Sinceramente su look no me dice ¡nada!".

A Moncho Moreno le gusta más el look de tarde que el que llevó a la alfombra roja: "Esta coleta es perfecta y el maquillaje estupendo. Yo le doy un 10". 

Por la noche, sin embargo, la ve guapa, pero siente que le falta algo: "El peinado no me convence. El maquillaje es bastante acertado". 

"Delicado y sutil. La palabra justa es 'equilibrio'. Su cabello tiene cuerpo y está saneado, lo que nos permite hacer recogidos con puntas sueltas. El maquillaje es impecable gracias a su piel perfecta", señala Moreno.

"Mala combinación de pelo y maquillaje. Demasiado clásico, rayando lo pasado de moda", aporta el estilista. 

El veredicto de Moncho Moreno no siempre es negativo: "Impecable. Melena al estilo Mad Men que da mucha vida y movimiento al conjunto. Maquillaje sobresaliente, con trazos perfectos y contención".

Esto es lo que opina nuestro especialista de la modelo y actriz francesa: "Su look es acertado por arriesgado y andrógino. Un rostro con tanta personalidad se lo puede permitir".

"Sucio. Su peluquero se ha pasado con los productos texturizantes y de acabado. Es un error bastante común. Su maquillaje, sin embargo, es superapetecible y natural".

Moncho coincide con casi todo el planeta ante los looks de la presentadora rusa: "Excesiva y un atentado contra el buen gusto. Desolador el peinado y el maquillaje más propio de teatro que de red carpet".

La alemana tampoco llega a los mínimos exigidos por Moncho Moreno: "Invisible. Su cabello ¿semirrecogido? y su maquillaje en tonos empolvados la hacen invisible en la alfombra roja".

La cantante británica no lo hace ni tan mal: "Peinado improvisado y sin encanto alguno. Maquillaje perfecto para ese look. Le resta el posible exceso de dulzura al vestido".

"Guapísima y racial. Maquillaje sutil y lleno de fuerza. Melena llena de movimiento y frescura". Todo parabienes por parte de Moreno.

"El peinado es un acierto total: le da clase y sofisticación. Su melena está en condiciones y con un color óptimo. Maquillaje muy pobre y reseco. Aún así sigue estando ¡espectacular!"

"Recogido inclasificable pero muy de su gusto. Sin embargo, este maquillaje clásico y sencillo le favorece". 

"La idea de la melena ondulada es buena pero el resultado es descontrolado. El maquillaje resulta mate, reseco y con efecto careta".

"En su línea (y esto no quiere decir que sea bueno). Recogido correcto para su edad y su estilo. Maquillaje excesivamente dramático. Sus labios en un tono nude con un toque de brillo le habrían quitado 10 años de encima". 

"Estupenda. Fiel a su estilo. Su peluquero sabe hacer como nadie los recogidos falsamente informales. Su maquillaje es correcto aunque demasiado mate, le falta luminosidad y un punto de gloss", señala Moncho Moreno.

"Preciosa melena con un pulido inmejorable. Maquillaje contenido pero elegante".

"Su recogido es sobrio y elegante. Su maquillaje para olvidar. El exceso de colorete y polvos de sol marcan los estragos de la edad en su piel". 

"Miedo boho chic diamonds. Su recogido al más puro estilo it girl no está mal, pero esas extensiones de pestañas son terroríficas: ¡eres incapaz de mirar a otro sitio!".

"Look imposible y pasado de fecha. Recogido sin técnica. Maquillaje insignificante y difuso. Brillos: ¡por doquier!".

"Melena ideal porque lleva un corte y un color inmejorables. Su maquillaje es juvenil y fresco. ¡No me puede gustar más!"

 

Las guapas entre las guapas, de Charlize Theron a Natalie Portman, eligen Cannes para mostrar su mejores galas. Y también sus lados buenos, esos que refinan con el color de labios adecuado, el recogido perfecto y la máscara de pestañas que mejor abre sus miradas. Pero no siempre aciertan. Le hemos pedido a Moncho Moreno, maquillador y peluquero de algunas de nuestras celebrities más famosas y propietario del exclusivo Salón Lagasca, 3 de Madrid, que analice los mejores y los peores looks que pasaron por La Croisette de Cannes. Este es su veredicto.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis