Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Belleza en los #Emmys2015: del escote de Christina Hendricks al falso bob de Claire Danes

En una noche en la que teñir el pelo de las actrices de negro 'ala de cuervo' parecía la obsesión principal de los estilistas de Hollywood,

La melena 'ángel de Charlie' años setenta y el canalillo en proyección Afrodita A no van a su favor precisamente. Aunque esos labios en rojo vino están muy de moda.

A pesar de que el tinte casero le ha dejado el rubio quemado por las sienes, en general está mona. Nos gusta el minimalismo y que haya reducido sus extravagancias a unas pestañas postizas. Aunque quizá deberíamos aplaudir a su cirujano estético.

La cobertura de su maquillaje es tan extrema que se notan las capas desde aquí. El resultado es normalito. La hemos visto mucho más guapa en otros eventos. Del pelo no podemos poner pegas. Por algo es ella la reina del 'bronde'.

No ha sido la única en intentar un falso bob esta noche. El suyo queda un poco cursi, pero en general su look de maquillaje tiene un pase.

Impecable. Labios rosas, smoky eyes en 'nudes' y melena corta a un lado.

Ese rubio platino teñido hace dos semanas y con esas raíces negras es un no rotundo. Además, a la melena le falta vida y algo de cepillado para estar tan larga.

Un moño de bailarina con la raya en medio de lo más digno y un maquillaje que subraya su mirada.

Lo malo es que el vestido que ha elegido, estilo 'gallina Caponata', encima le hace patitas de pollo.

Otra que se ha pasado con el tinte, esta vez en negro azabache. Cierto es que la longitud de su melena no da para mucho más, pero el look 'recién salida del gimnasio' es poco sofisticado para la alfombra roja.

Un bob ondulado aburrido y unos labios rojos que se muerden y se pegan con el color del vestido.

El look despeinado le va bien a su personalidad rebelde. Y la sombra violeta de sus ojos subraya su mirada.

Otro bob falso, pero esta vez con más cabeza y mejor resultado.

No se ha roto mucho la cabeza la protagonista de 'Mad Men' con esta melena rubia con raya en medio. Le favorece, al igual que el brillo rojo en los labios.

Un bob despuntado y con textura y unos ojos ahumados en los mismos tonos borgoña del vestido.

El recogido es un poco cursi y la sombra marrón le hunde un poco los ojos. Parece mucho más mayor con este look y apenas tiene 34 años.

Otra melena demasiado intensificada en negro. Si a eso le unimos el esfuerzo por conseguir una melena del viejo Hollywood y un look que debería llevar su madre (Ariel tiene 17 años), el resultado es un no.

El máximo ejemplo de 'me he pasado con la exposición del tinte'. Pero ¿qué les ha pasado a todas esta noche? Como además se empeña en delinearse los ojos en negro absoluto, lo que consigue es un efecto Morticia Addams.

Bien por la melena lisa (elegante y sofisticada) y mejor aún por el lavanda en los ojos. Y ese diseño de cejas parece de ciencia ficción.

Así es el rostro real de una mujer de 57 años que se mantiene al margen de inyecciones y bisturí. Con sus arrugas y su sonrisa auténtica. Por si se nos había olvidado con tanto bótox y tanto ácido hialurónico. Y está monísima.

Echábamos de menos los labios rojos, pero la actriz se ha atrevido con ellos.

La cómica de 'Saturday Night Live' borda el look 'nude'. Lo que no nos gusta es ese recogido con el que parece haber dormido la noche anterior.

El exceso de producto de 'styling' en el pelo le da una acabado de melena sucia. Una pena porque los labios rojos son un acierto.

Tan sosa como en sus apariciones en la serie que protagoniza. Eso sí, su rubio con reflejos rosas nos gusta.

Si no vas a conseguir sacar unas ondas dignas de tu melena, porque el lacio es su bandera, al menos no lo intentes. Si no, te quedará como a la actriz de 'Downton Abbey', que lleva un pelo entre lamido y mal peinado.

Al menos alguien se esfuerza por un peinado mínimamente elaborado. Es la protagonista de 'Black Orphan'.

La actriz y bailarina ha optado por un recogido romántico que le sienta francamente bien.

Otro moño pulido y un maquillaje básico. Quizá con un punto de más de brillo en las mejillas.

Si la ponemos junto a la actriz anterior, parecen ambas del mismo videoclip de Robert Palmer.

Si con 19 años pareces un travesti de 'Rocky Horror Picture Show' es que, indefectiblemente, te has pasado con el maquillaje. El equilibrio hombros-escote tampoco está muy bien conseguido.

Otro peluquero al que llevar a juicio: ese rubio platino canta por soleares.

Arya Stark también sabe elegir zapatos. Y se merece una ovación desde aquí.

La exmujer de Salma Rushdie (ahora se dedica a los 'realities' gastronómicos y a escribir libros de cocina) se ha atrevido con los labios rojos, y ha sido de las pocas en hacerlo.

Lo de teñirse de oscuro el pelo por exigencias del guión lo entendemos. Lo de no pagar a una estilista para que te haga el recogido porque crees que a ti ya se te da bien poner dos horquillas y soltar dos mechones por delante no tiene perdón ninguno.

Monísima la protagonista de 'Modern Family' con su trenza a un lado.

 

En una noche en la que teñir el pelo de las actrices de negro 'ala de cuervo' parecía la obsesión principal de los estilistas de Hollywood, se ha visto también mucha purpurina en los ojos y algún que otro escote. Pero poco más. Lena Dunham (que no estaba nominada y ha preferido acudir en su lugar a la boda pija de Allison Williams) no ha hecho acto de presencia y con su ausencia hemos echado de menos sus Pradas estentóreos y un poco de diversión. Sofía Vergara se ha vestido de sí misma (y estaba estupenda con su melena ondulada, como siempre), Lady Gaga no ha sorprendido a nadie y, como mucho, cabe destacar que Maisie Williams, Arya Starck en Juego de tronos, harta de barro, espadas y sangre, ha aprovechado la velada para demostrar que sabe llevar unos zapatos con plumas y que el rosa es en realidad su color de cabecera. Pero, en general, las actrices de televisión aprueban con un cinco justito con sus elecciones beauty.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis