Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Long bob, midi o nude: estos son los mejores looks de belleza de los Globos de Oro

La gala de los Globos de Oro 2016 pasará a la Historia por su generalizado bajo perfil ‘beauty’. Una noche en la que, parece, las peluqueras

La actriz optó por un recogido falso 'bob' con el que no quiso robar protagonismo a un Givenchy en rosa empolvado con el que no estuvo del todo acertada. El maquillaje también jugó un papel muy secundario salvo en sus pestañas que, con semejante longitud y espesor, quiso enmarcar lo profundo de sus ojos azules.

¿Cómo hacer que un vestido de Louis Vuitton no pase desapercibido? Pues optando por un peinado y un maquillaje acordes a semejante diseño. La actriz lució un recogido hecho a base de varias trenzas que no desentonaba con lo difuminado (y discreto) de su tono de piel.

Llevar lo racial al terreno del maquillaje no es tarea menor. Pero la cantante lo ha resuelto con éxito. En café con leche, los labios en 'rouge' y con melena 'midi' suelta. Los mejores complementos a su espectacular vestido color mostaza.

La naturalidad de la que gusta hacer gala la galardonada actriz es algo que transfiere al terreno 'beauty'. Para este vestido rojo de Dior bastó un sencillo recogido con tupé, una discretísima sombra en los ojos y un remate al conjunto con unos labios del mismo color que su traje de noche.

La arruga es bella. Y lo conveniente es no ocultarla con un tono empolvado muy suave con sombra y labios de ojos ídem. ¿Como peinado? Un estructurado moño con flequillo lateral. De diez, Fonda.

La rebeldía de su escotado esmoquin necesitaba de algo así: un recogido rockero acorde con un maquillaje suave sin apenas barra de labios o sombra de ojos. No fuera a ser que los 'pailletes' de su 'blazer' eclipsaran su singular belleza.

Un recogido clásico con un maquillaje de 'corte' similar. Discreción y elegancia que iban a juego con su espectacular vestido de corte griego en blanco.

La 'it'/'socialite'/'mujer de' es el perejil en todas las salsas y como tal no suele defraudar a su apariencia de 'egoblogger'. Muy guapa y discreta con este espectacular vestido de DelPozo, que ha completado, eso sí, con una coleta ondulada y un maquillaje muy discreto.

La texana no estuvo muy acertada con su conjunto. Aunque sí con su 'look': maxipestañas y labios en rosa bastaron para 'coronar' un estilismo rematado con un (socorrido) moño bajo.

El 'midi' ondulado es el nuevo sexy. Y la Huntington sabe hacer gala de ellos como nadie. Cero estridencias en un maquillaje donde el 'nude' se convirtió en el gran protagonista. Y donde la discreción de su 'look beauty' la hizo brillar en esta gala de los Globos de Oro.

No solo se atrevió con un vestido de lentejuelas rubricado por Dolce & Gabbana, sino que optó por un estructurado recogido a lo 'gentleman' donde el colorete y su color de labios se mimetizaban con la gama tonal de su traje de fiesta.

Un vestido complicado, sí. Pero para salir del paso, tiró por la calle de en medio con una trenza que, aunque tradicional, fue una de las notas diferenciadoras de toda la gala. Además, sucumbió como tantas otras al tan preciado rojo como color de sus labios.

El carmín sobre una difuminada base de maquillaje fueron los toques de color a un 'look' donde hubo mucha gomina y algo de moño bajo. Discreción que dejó huella.

Aunque a simple vista no lo parezca, la actriz fue una de las pocas que optó por una 'profusa' sombra de ojos. A juego con su vestido. Un recogido simple y algo despeinado fueron la contraparte a un elaborado vestido con el que deslumbró ante los 'paparazzi'.

Lily James quiso ser una hada y lo consiguió. En la forma y en el fondo. Media melena ondulada como broche a un maquillaje a lo 'cara lavada'.

Otra de las adeptas a la melena suelta fue esta actriz que hizo de las mechas californianas su mejor tocado.

Además de demostrarle al mundo que a los 55 años es posible estar incólume, Moore sigue dejando patente que es la 'ambición pelirroja'. Sin ambages. Melena suelta y pecas ligeramente disimuladas la han encumbrado como una de las más bellas de la noche de los Globos de Oro.

Ni siquiera lo oxigenado de las puntas de la media melena de la actriz logran afear su estilismo. ¿El motivo? La sobriedad del conjunto capilar -mecha californiana mediante- y 'beauty' no restan ni un ápice de protagonismo a su vestido.

La última en rendirse a los pies del carmín. Mucho 'eyeliner' y poca sombra de ojos. No fuera a ser que su espectacular collar en forma de serpiente restara protagonismo a su 'particular' belleza.

La última abonada a la melena 'midi' y con un éxito rotundo gracias a ese flequillo lateral. Cero estridencias en cuanto a barra de labios y sombra de ojos. El triunfo de la sobriedad será el santo y seña de esta edición de los Globos de Oro.

 

La gala de los Globos de Oro 2016 pasará a la Historia por su generalizado bajo perfil ‘beauty’. Una noche en la que, parece, las peluqueras del ‘star system’ se han tomado el día de asuntos propios. ¿El motivo? Demasiada melena suelta y poca elaboración capilar, salvo algún falso ‘bob’ –como el de Cate Blanchett–, el moño convenientemente despeinado de Taylor Schilling o el tan socorrido ‘long bob’ que han hecho grandes a mujeres como Rosie Huntington-Whiteley.

Una ‘red carpet’ donde era precisamente el color rojo el que más destacó en los labios de actrices y ‘starlettes’. Como el utilizado por la galardonada a mejor actriz de comedia Jennifer Lawrence o la mismísima Rooney Mara. Vanitatis repasa algunos de los maquillajes y peinados que más han brillado en la alfombra roja.

Fotos: Gtres, Reuters y EFE. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis