Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los mejores looks de belleza de la gala del MET: de la magnífica espalda de Gisele al escote sobresaliente de Blake Lively

La fiesta del año ya ha abierto sus puertas. Y como cada primer lunes de mayo desde hace ya 69 primaveras, lo más granado del mundo

Aunque haya dicho adiós a las pasarelas, Gisele sigue ostentando el título de cuerpazo del fashion business y en esta ocasión (en la que además ejercía de patrocinadora de la gala junto a Pharrell Williams y Katy Perry) lo ha lucido con un vestido que mostraba la perfecta longitud de su espalda.

Espectacular con su melena afro en toda su magnificencia, esos labios en rojo mate y ese iluminador estratégico que la hace lucir radiante.

Elegante, formal y con un toque retro (del recogido tan french al eyeliner gatuno), la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp es la perfección en persona.

La hija de Phil Collins ha optado por un homenaje a Kawakubo en toda regla y se ha convertido en trasunto cool de la diseñadora con su mismo corte de pelo, unos labios negros góticos y unas pestañas de muñeca. Pero da un poco de miedo.

Escote en uve, coleta favorecedora y maquillaje sutil en corales. Como siempre, matrícula de honor en red carpet.

La modelo muestra cómo se luce un perfecto strobing, esa técnica de uso del iluminador que consigue una piel fresca y llena de luz con toques estratégicos. El corte de pelo es un plus. Imitable 100%.

El look ‘no llevo nada debajo de este trench’ de la actriz deja al descubierto un escote perfecto que ha combinado con un maquillaje muy sutil en nudes y labios marrones y un recogido simple y efectivo. 

Debuta una peluca rubia platino con bob ultracorto para acompañar ese naked dress de pedrería de Versace. El resto: cejas marcadas, pestañas XL y sus labios nude ultravoluminosos. Vamos, como uno de los anuncios de su marca de cosméticos.

Labios rojos en todo su esplendor es por lo que ha apostado la top del clan Kardashian. Por eso, por un pelo suelto que es todo frescura y por un escote en diagonal que atraviesa los puntos más hot de su anatomía.

Entre tanto chirrido visual, da gusto encontrar una forma minimalista de acercarse al homenaje a Kawakubo. La cantante (y productora del hit televisivo 'Por 13 razones') se limitó a una sombra magenta sobre sus párpados que le sienta francamente bien.

No se rompe mucho la cabeza la reina de los realities últimamente y va a todas partes con el mismo look: melena al hombro ultralisa con raya en medio, cejas marcadas, pestañas postizas, un punto de luz junto al lagrimal y labios nude. Y un escote mucho más recatado de lo que nos tiene acostumbrados.

La protagonista de 'The Americans' demuestra que hay otra forma de subrayar la mirada: marcando al máximo la línea de agua en negro intenso.

Mary Kate ha decidido distinguirse de su hermana con la melena boho chic perlada de trencitas y abalorios y el toque de sombra roja desbordándose desde la mirada a las mejillas. Ashley se ha metido los mechones de los lados detrás de las orejas y se ha limitado a intensificar su mirada con delineador negro, básicamente lo que hace siempre.

¿Dónde hay una buena madre de las de antes cuando se la necesita? Acaba de cumplir los 18 y ya puede vestir como le dé la gana, pero es que este escotazo es de los más agresivos de la noche.

Recogido con mechones sueltos, mejillas sonrosadas, labios discretos... Está monísima y lo sabe.

La novia cadáver de la velada pero en versión 'rojicarmín'. Y eso que era la anfitriona de la noche y todos los invitados tenían que dar los besos de rigor. Suponemos que se levantaría el velo.

Irreconocible con las pinturas de guerra. Un maquillaje excesivo que sin embargo resulta vanguardista.

El todo al rosa de la cantante tiene un efecto sobrecargado. La clave se la da Selena Gomez: si apuestas por las sombras, no exageres con los labios y, menos aún, con el colorete.

Corte futurista y con toques de strass. A nosotros nos gusta.

Más de lo mismo pero en versión Ken, novio de Barbie. Se salva porque los labios rojos, su arma secreta, no le fallan nunca.

Atrevida y ochentera, como salida de una fiesta de Studio 54. Perfecto el pelo rizado en campana y los labios rojos del mismo color que el vestido.

Un look razonable (ojos smoky en azul noche y labios rosa nude) que, sin embargo, le echa años encima.

Se ha inspirado en los looks más arty que se han visto en las pasarelas esta temporada. Y le va fenomenal con el look Waterworld, pero no deja de parecer un disfraz.

Eyeliner, escote y coleta dignos de la Dolce Vita de Fellini.

El recogido pulido da protagonismo a los labios guinda y al vestido con exceso de volantes. Un look muy Romero de Torres.

La actriz de 'Girls' se atreve a desafiar las reglas con un eyeliner caligráfico en negro lacado y unos labios rojo pasión. ¿Quién dijo que no se podían destacar ambos?

Hasta en la sopa está esta mujer últimamente. Y aunque está muy mona con su maquillaje en rosas a juego con el tocado de flores, no entendemos qué tiene que ver todo esto de Dolce & Gabbana con la temática de la noche. 

Estupenda de pelo con este bob capeado y sutil en el maquillaje. 

La modelo portorriqueña va a poner de moda las joyas en los labios, sin duda.

El top knot es un cuadro de dolor. Casi tanto como su vestido. El eyeliner sesentero, que fue el gran protagonista de la noche porque se lo pintó hasta el apuntador, le sienta de maravilla.

La cantante se atrevió con un ear cuff espectacular, pero a nosotros lo que nos encanta de verdad es su moño.

 

La fiesta del año ya ha abierto sus puertas. Y como cada primer lunes de mayo desde hace ya 69 primaveras, lo más granado del mundo fashion se esfuerza por demostrar que, además de las más bellas entre las bellas, son dignas de los 30.000 dólares que cuesta la entrada al Olimpo del famoseo, la gala del MET. Este año hay algunos escotes y mucho maquillaje estrafalario. Pero entre todas las mamarrachadas que intentan homenajear el mundo onírico, extremo y vanguardista de Rei Kawakubo (la creadora japonesa y alma mater de Comme des Garçons a quien está dedicada la exposición de este año) hemos encontrado algunos looks que merecen nuestra atención: de la magnífica espalda al aire de Gisele Bündchen al maquillaje ’película de Tim Burton’ de Lily Collins, sin dejarnos los escotes de Priyanka Chopra, Blake Lively y Sofia Richie, los peinados retro de Allison Williams y Candice Swanepoel, los labios rojos de Kendall Jenner y Ashley Graham, y los looks futuristas de Rita Ora y Cara Delevingne. ¡Pasen y vean!

Principales Tags

Hoy en vanitatis