Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Globos de Oro 2018: escotazos, estrellas, turbantes y labios rojos, las más bellas de la gala

En una noche de Globos de Oro 2018 total black, en la que ninguno de los asistentes quiso saltarse el riguroso negro-protesta contra los abusos sexuales

Hasta con el pelo al mínimo está espectacular. Ese escote perfecto ayuda, por supuesto.

La australiana también lo dio todo, aunque el pelo le quedó un poco lamido. Pero lo compensa con esos labios en rojo guinda tan Old Hollywood.

Que tu delantera sea 20 años más joven que tu cara crea un extrañísimo desfase horario.

Muy guapa con la mirada acentuada en negro y bronce, los labios nude y la melena en negro riguroso.

No se nos ocurre nada más aburrido que esa obsesión de la Jolie por parecer una señora seria que reniega de su pasado salvaje.

Más de lo mismo de siempre: melena ondulada a un lado y labios rojos. Pero hay que reconocer que es una apuesta ganadora.

Otra que se repite a sí misma o que es tremendamente fiel a su estilo. Hasta el punto que no sabríamos quién es sin ese flequifllo cortina y esos mechoncillos sueltos a los lados. El rosa pétalo de los labios nos encanta.

Si no puedes sonreír ni llorar ni gesticular en general, es: a) porque te has pasado con las ampollas de efecto flash, o b) porque has exagerado con tu obsesión con el botox. En todo caso, esta guapa de lejos, sea quien sea.

El pelo engominado con raya a un lado da todavía más volumen a sus pómulos retocados, pero está guapa con este look tan sobrio.

Unos impecables labios rojos y un look natural 'no makeup' que deberían ser la envidia de toda la alfombra roja.

¿Alguien más tiene la sensación de que esta mujer lleva 10 años con el mismo look? ¿Y la misma edad? Mona, pero sin más, tirando a sosaina.

Se nos ha hecho mayor y ha elegido un clarísimo icono de estilo: Audrey Hepburn y sus perfectos 'eyeliners' de Sabrina. No ha sido la única, pero sí la que más exito ha tenido con el resultado.

La protagonista de 'Glow' tambien tiene en la Hepburn un ejemplo a seguir. En su caso es más 'Desayuno con diamantes' que 'Vacaciones en Roma'.

La protagonista de 'The Marvelous Mrs. Maisel' fue la tercera en discordia en copiar los looks de Audrey.

Un bellezón al natural con labios nude y smoky eyes. Perfecta.

Genial de pestañas y con una piel perfecta.

Si hubiera un premio a la belleza millennial, se lo llevaría sin duda la protagonista de 'La bella y la bestia' con su flequillo ultracorto, sus labios rojos, sus cejas sublimadas y su pelo castaño.

En nuestra humilde opinión, lo mejor de la velada. La joven actriz de 'Por 13 razones' lleva una preciosa mirada ahumada en negro y plata viejo, y una melena recogida a un lado con pasadores de estrella que es una maravilla.

En las distancias cortas es donde se entiende la necesidad imperiosa que tiene el clan Kardashian de esculpirse el rostro con capas y capas de maquillaje. 

Su pelazo a lo afro es envidiable.

La actriz de 'Master of None' era pura belleza italiana con su moño con raya en medio, sus cejas sobresalientes, su mirada ahumada en negro y sus labios nude.

La hija de Diana Ross no deja indiferente a nadie. A nosotros nos encantan sus originales looks. Como este con turbante y eyeliner en línea de agua tan de los años 80 que parece un homenaje a su madre.

La actriz de 'This is Us' ha sabido hacer la difícil evolución de ídolo de adolescentes a valor seguro sobre una alfombra roja. El recogido de bailarina, con moño en la nuca y raya en medio, combinado con labios rojos es un acierto total.

Otro recogido engominado con sonrisa en rojo. La única pega que podemos ponerle es que le echa años encima.

¿Quién dijo que las gafas de ver no eran el accesorio perfecto para una noche de galardones? 

 

En una noche de Globos de Oro 2018 total black, en la que ninguno de los asistentes quiso saltarse el riguroso negro-protesta contra los abusos sexuales en Hollywood, la diversión beauty (que brillaba por su ausencia) hubo que buscarla en los pequeños detalles. Algunos más profundos de lo esperado. Por ejemplo, a los escotazos de Margot Robbie y Kate Hudson se atrevió a plantarles canalillo el de Catherine Zeta-Jones. También fue una noche de cortísimos pelos pixie (Zoe Kravitz, Kate Hudson y Michelle Williams). De imitadoras de Audrey Hepburn (Alison Brie, Millie Bobby Brown y Rachel Brosnahan). Y de cabezas engominadas al más puro estilo 'Portero de noche' (de Catriona Balfe a Claire Foy). Pero en general hubo mucho look del montón (sí, nos referimos a ti, Dakota, que te peinas siempre igual; y a ti, Angelina, que te echas 20 años encima con esos recogidos de abuela) y un exceso de bótox, retoques y pinchazos de última hora que hizo algunos rostros casi irreconocibles (se entiende, queridas Nicole y Catriona, que los tratamientos de belleza están para mejorar no para cambiar radicalmente la posición de los pómullos y la flexibilidad de la frente). En fin, que aquí repasamos lo mejor y lo peor de la noche en cuestión de belleza.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis