Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Emma Stone a Jennifer Lawrence: rizos, escotes y labios rojos, la belleza de los Oscar

Menos mal que la han invitado a los Premios Oscar 2018. Porque los rizos desafiantes de Jennifer Lawrence, esos que llevan dos semanas criticando los medios,

Con ese look Studio 56 de los 70, Jennifer eleva el glamour de la noche. Minimalistas abstenerse porque se salta todas las reglas y se atreve a mezclar, con soberbio resultado, un eyeliner magnífico y excesivo, un iluminador dorado y unos labios rojos mate.

Perfecta con una piel envidiable, unas mejillas retocadas pero felices, un poco de máscara y unos labios rojos.

Otro de los aciertos de la noche. Parece que esta mujer no se equivoca nunca. Y nos encanta el toque de plata vieja en la esquina del lagrimal.

Parece que lleva la cara lavada, pero hay una ligerísima nube de azul cielo sobre los párpados y los labios nude están perfectamente delineados.

Destaca su mirada en un profundo azul noche.

Monísima con sus gafas, sus pómulos resplandecientes y su recogido de bailarina.

El rosa es su color, sin duda. Despierta su rostro en labios y mejillas. Y el corte de pelo es un acierto.

Se atreve con una sombra coral sobre unos ojos sobredibujados en negro. No estamos seguros de que nos guste el resultado porque le añade peso a la mirada. La longitud de la melena tampoco le favorece.

Otro ejemplo de mirada pastel y maquillaje al mínimo. Tampoco es que lo necesite, la verdad.

Encantadora con una mirada ahumada en negro y unos labios en rosa nude. Y nos encanta el dibujo de sus cejas.

En plena promoción de 'Mary Poppins' (si no, ya me contarán qué pintaba esta actriz en unos Oscar tan necesitados de Cate Blanchett y Julianne Moore), la británica muestra todos sus encantos con un recogido clásico y unos labios en marrón coral.

Otro look típico: ojos delineados en negro y labios borgoña. Nos chirrían ligeramente con ese vestido amarillo azafrán, pero a su complexión le van estupendamente.

La protagonista de 'Black Panther' añade un dibujo tribal a su perfecto cráneo rapado.

Si la melena parece una peluca, apenas se te ven los ojos y no hay quien te reconozca, no te queda más remedio que despedir a tu equipo beauty.

¡Ay, por Dior! No somos capaces de distinguir si se ha pasado con el bronzer o con los retoques, pero el resultado impresiona un poco.

De los pocos escotes de la noche y tampoco era tan necesario.

Que las nuevas generaciones sean las que se encarguen de aportar glamour a los Oscar dice mucho de esta edición número 90.

Muy original el toque de las flores en el cabello. Y un look minimalista pero potente.

No, no, no y no. El maquillaje, con los labios tan oscuros, le echa años encima. Las canas que asoman entre el cabello tampoco ayudan, aunque no tenemos nada contra ellas. En general parece que Salma lleva días sin dormir y su maquillador ha sido incapaz de disimularlo.

Correcta y excesivamente contorneada para nuestro gusto.

Otro maquillaje que se apoya en unos labios rojo vino y una mirada ahumada en negro. Definitivamente, el look de la noche.

 

Menos mal que la han invitado a los Premios Oscar 2018. Porque los rizos desafiantes de Jennifer Lawrence, esos que llevan dos semanas criticando los medios, han sido lo mejor de una noche que, en cuestión de belleza, ha resultado ligeramente insulsa. Ningún peinado espectacular, ningún maquillaje destacable.

[Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018]

Ni siquiera nos hemos encontrado un escotazo decente. En la era post-Weinstein, los bellezones de la alfombra roja se han vuelto recatados, correctos y apabullantemente aburridos. De nuevo, lo más arriesgado ha sido el strobing de JLaw, una técnica de maquillaje basada en la fuerza del iluminador que se ha ganado a pulso su lugar de honor en Instagram. Ella lo borda con unas mejillas que viran ligeramente al dorado y que estructuran su rostro para erigirla en la glamazona de la noche.

[Palmarés de los Premios Oscar 2018]

Las demás se han contentado con labios rojo vino, sombras coral y mejillas sonrosadas. Solo Zendaya y Lupita han conseguido elevarse por encima de la media. Esto es lo que ha dado de sí la velada.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis