Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Arte y belleza en un coloquio único

Te vamos a contar lo que pasó una tarde muy especial para Vanitatis y para Shiseido, donde celebramos una amistad: la del arte y la belleza.

Fueron las protagonistas de este coloquio, una exposición en la que poder apreciar más allá de la pantalla del ordenador y al detalle. Esta es de Abraham Gutiérrez.

Shiseido y Vanitatis se han unido una vez más para invitar a sus consumidoras a un afterwork único.

Jorge Arévalo, creador de dos de las obras, reflexionando y disertando sobre sus procesos creativos.

Fue Isabel Fernández de Córdova, doctora en comunicación y asesora de comunicación y moda, además de profesora universitaria.

El público disfrutó de la conversación de cómo funciona el proceso creativo, entre ellos el director de Vanitatis, Nacho Gay.

Los invitados pudieron disfrutar del arte de la caligrafía japonesa en directo y se llevaron su nombre escrito.

Fueron el centro de atención. En esta imagen, Abraham Gutiérrez, ilustrador, junto a Marta Díaz, directora de comunicación de Shiseido, y Juanjo Madrigal, redactor de estilo de vida de Vanitatis.

En torno al arte y también de otros temas más banales. En esta imagen, María Antolín, responsable de publicidad de lifestyle de Vanitatis.

De Shiseido acompañaron este evento y fueron el regalo ideal para todos los participantes.

Nuria Alía transformó el lugar y lo llenó de kimonos y referencias de la cultura nipona.

Andrea Zarraluqui, la artista de la pintura porcelana, asistió al evento en un hueco entre obra y obra.

Dos expertos en sushi del grupo Go Sushing amenizaron la velada con sus delicatesen.

Acuarelas, óleos, digital... Las técnicas se entremezclaron en las ilustraciones que adornaron las paredes del IED.

Los asistentes pudieron acercarse a los artistas y hablar con ellos de sus obras después del coloquio. En la foto, Vanessa Borrel.

La mano fotógrafa de la influencer Anna Ponsa también estuvo presente en el evento.

 

Te vamos a contar lo que pasó una tarde muy especial para Vanitatis y para Shiseido, donde celebramos una amistad: la del arte y la belleza. Hace tan solo un año buscamos a las estrellas de la ilustración en nuestro país y decidimos contar historias de belleza a través de sus trazos. Nuestra web fue la plataforma para dar a conocer unas ilustraciones maravillosas inspiradas en unas fórmulas de belleza inigualables. El resultado lo tienes a tan solo un clic.

De la mano de tres de los cinco que participaron en la acción: Vanessa Borrel, Jorge Arévalo y Abraham Menéndez, y con la guía de la artista Isabel Fdez. de Córdova, que moderó el coloquio, repasamos las claves de 'El proceso creativo en la ilustración oriental'. Con un ambiente decorado por la interiorista Nuria Alía y las flores Marengo.

En dos horas regalamos a nuestras usuarias esta experiencia única. Un afterwork diseñado por y para ellas en el que el objetivo no era sencillo: despertar los sentidos de la mano de Vanitatis y Shiseido.

Después del coloquio se sirvió un cóctel japonés en el que pudimos disfrutar de la maestría de un shushiman del Grupo Go Sushing.

No hacía falta ser experto… Solo se necesitaban ganas de aprender y de compartir de la mano de personas interesantes y de forma entretenida. A partir de las ilustraciones que animaron los artículos inspirados en fórmulas de belleza transformamos la mirada de los participantes en el IED, un lugar donde nace y crecen los artistas, y donde cada día en sus aulas la belleza y el arte se unen.

Principales Tags

Hoy en vanitatis