Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los looks de belleza de los Globos de Oro 2019 (los mejores y peores)

Este es el año después del #Times Up, de los Globos de Oro del total black (cuando todos los presentes vistieron de negro en contra de los

Ohhh, ohhh, y no estamos repitiendo el apellido de la actriz de 'Killing Eve'. Y es que tenemos que decir que a la modelo la vida lejos de CR7 le ha sentado muy requetebién. Esa melena, esas mechas sutiles rojizas y satinadas... y 'practicamente sin maquillar'. Olé.

'Bohemian Rapsody' la ha lanzado al estrellato y ahora nos va a regalar looks como este en la época de las alfombras rojas. Gracias, Dios, por ponernos esta nueva estrella en nuestro mapa con su look rompedor, lo necesitábamos. Un 10 para el juego de sus sombras de ojos.

La única representante española de la lista de nominadas, el orgullo patrio está esta noche aquí gracias a su papel de Donatella Versace. Aunque su estética esta velada no tiene nada que ver con la de la diseñadora. Labios nude y sombras muy trabajadas en tonos rojos (última tendencia). En esta ocasión se ha recogido la melena en un moño muy favorecedor.

La presentadora de los premios y actriz ganadora por su papel en 'Killing Eve' nos ha sorprendido con un look de aires retro con una onda al agua perfectamente marcada. El maquillaje discreto y minimal solo ha destacado por un rouge que acompañaba perfectamente al estilo del peinado de la intérprete.

La compañera de Sandra Oh en 'Killing Eve' nos ha sorprendido con un maquillaje nude espectacular y un recogido ideal para postularse para una serie de época. Fíjate especialmente ese eyeliner muy ligero, elevado y difuminado y las cejas sutilmente despeinadas. 

La actriz ha utilizado un maquillaje acuático para resaltar su mirada, un juego de sombras verde azuladas que combinadas con un peinado wet... nos pide darle el premio a la sirena de la gala.

Su interpretación en 'Homecoming' le ha valido la nominación a mejor actriz protagonista en serie dramática y su look nos ha dejado ojipláticas. ¡Qué guapa! ¡Qué melena! ¡Qué todo! Estaba espectacular sin perder su esencia.

La actriz doblemente nominada y una de las triunfadoras de la noche por su número de nominaciones, entre ellas a mejor actriz de reparto, ha sido fiel a su estilo, ni una concesión al riesgo. Por valorar algo, ¡se ha cambiado la raya de lado!

Si te hablamos de Serena, seguro que sabes de quién hablamos por 'El cuento de la criada'. Su belleza deja huella en esta rubia que esta noche tampoco ha arriesgado... ¿La peinó y maquilló la misma que Amy Adams? Sin duda, el estilo parecido.

La actriz más prometedora del panorama cinematográfico ha hecho de su personaje en 'Glow' un milagro que la ha llevado a esta gala. Hoy la hemos visto jugar con los malvas para reforzar su mirada. Su melena recogida y deshecha ha contrastado positivamente un make up sofisticado.

Ha abandonado el look Mary Poppins (película que le ha dado la nominación)... Y ella se ha quedado con parte del candor del papel y ha aparecido con unas 'inocentes' trenzas y un maquillaje en platas casi mágico.

Bella sí, pero ya practicamente irreconocible. Por favor, cambia de facialista ya, querida... Ahora que su marido ha ganado otro Globo de Oro se lo podrá permitir.

Y una vez más ella nos da juego, para bien o para mal la cantante que ha triunfado este año con el Globo de Oro a la mejor canción por 'Ha nacido una estrella'. Ese pelo azul a conjunto con su Valentino... Nos ha gustado mucho, en su línea, divertida a la par que discreta. El maquillaje ha sido un acierto total. ¿No crees?

Nos sigue desconcertando, no podemos más que admirar su interpretación en 'Destroyer' tras esa máscara (llamada piel) que ha paralizado todas las arrugas. Eso sí, ese lacito negro medio kitsch tiene su gracia (de ahí la elección de la foto).

¿Quién le iba a decir a Debra que 'Will and Grace' le iba a reportar tantas alegrías tan solo veinte años después de su estreno? Por ello ella se ha marcado un ¡arriba las pestañas! Unos postizos de verdad verdadera.

'La favorita', película por la que han nominado a Emma Stone, también ha apostado por uno de los básicos de la noche, las ondas. ¿Será un must de las alfombras rojas de estos futuros meses?

La diosa se ha presentado en la alfombra roja de esta guisa. Un look muy alejado del de su película 'Tully', en la que ejerce de madre de familia numerosa. Eso sí, tememos que se ha aficionado al mismo facialista que Nicole... 

En su papel en 'El cuento de la criada' ni su maquillaje o pelo son importantes, de hecho brillan por su ausencia. Hoy la actriz ha seguido apostando por la sobriedad de su personaje (quizá no tanto), pero digamos que no se la ha jugado.

La bella intérprete ha participado en la misma película que Emma, 'La favorita', y aunque su piel nos causa una envidia brutal y su tono de labios cereza es digno de copia, su pelo... Bueno, dejémoslo, no nos gusta hablar mal de nadie (#quementiramasgorda).

Su coleta es uno de los peinados imprescindibles de estos premios... No ha dejado ni un pelillo al azar. Intentaremos conseguir un plano en el que se aprecie mejor, mientras tanto...

 

Este es el año después del #Times Up, de los Globos de Oro del total black (cuando todos los presentes vistieron de negro en contra de los abusos) y del éxito arrollador de 'Big Little Lies'. 

Dejaron muchos momentos para recordar, tanto por la unión de todas las actrices contra el acoso sexual como por la elección de unos maquillajes y peinados de todo tipo. Pero hablemos de este año, una edición la número 76 marcada por el vuelco que ha dado el mundo del cine... O quizá deberíamos dejar de llamarlo así y renombrarlo como el planeta de las series. ¿Por qué? Está claro, quién iba a imaginar que Julia Roberts o Glenn Close iban a pasear sus looks por esta alfombra nominadas por telefilms hace tan solo cinco años. 

Pero vayamos a lo que nos compete: los mejores looks de belleza de las innumerables actrices que han asistido a los premios más respetados del mundo de la interpretación (que no los más famosos, disculpen los Oscar, por favor).

[LEER MÁS: El espíritu de los Freddie Mercury se 'merienda' a la gran Lady Gaga]

La primera en llegar de las nominadas más destacables ha sido Sandra Oh. Este año ha sido el que deja looks de impacto como el de Julia Roberts (ese rubio nos ha desmayado) o el de la prota de 'Bohemian Rapsody', las mejores sombras que hemos visto en años. Los maquillajes de Camille Belle y Allison Brie también son remarcables. Pero en general no hemos visto mucho riesgo, porque hay algunas como Amy Adams o Yvonne Strahovski, que hacen de su lema la premisa de "si tengo que elegir entre guapa o elegante...". Pues cuando aumenta la edad, siempre elegante, ¿verdad, Julianne Moore? Las nominadas, como Nicole Kidman o Catherine Zeta-Jones, que han hecho del bótox, retoques y pinchazos su accesorio beauty favorito, nos siguen llamando la atención. Aquí os contamos uno a uno.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis