Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Tres tendencias 'deco' y cómo llevarlas a tu hogar

Cuando las temperaturas suben, la decoración de tu casa necesita un cambio de aires que le permita enfrentarse al buen tiempo con su mejor cara. Esta

Lo natural se convierte en el ‘leitmotiv’ de esta tendencia (casi una filosofía de vida), que encuentra en la naturaleza una forma de entender la decoración y el día a día. No estamos ante interiores rústicos, sino ante ambientes contemporáneos, llenos de calidez y serenidad, donde el ruido (físico y visual) no encuentra cabida.

Los neutros son la base cromática de estos espacios, donde lo natural se deja sentir en los materiales, en las pinceladas verdes de algunos de sus complementos y en sus formas sencillas y acogedoras.

[Pincha aquí para ver más]

Vuelve el estilo naturalista que apuesta por el uso de maderas en su estado puro, respetando su textura áspera y sus formas imperfectas. Combínalo con el metal creando ambientes modernos y contemporáneos. Como esta mesa de comedor, de roble  y patas de hierro.

[Pincha aquí para ver más]

Los cojines son los ‘comodines’ perfectos de la decoración, ya que te permiten renovar el ‘look’ de una estancia de forma fácil y rápida (tan veloz como su envío, ya que puedes tenerlo en solo dos horas). Este de color verde y su tejido de yute y algodón te cuela la naturaleza en casa, aportando su frescura y encanto a los espacios. 

[Pincha aquí para ver más]

La naturaleza y los acabados artesanales invaden tu mesa con una esencia rústica muy acogedora. Te apetecerá utilizar esta vajilla de la colección Organic, en color verde y con un aspecto rugoso muy agradable.

Las piezas de este modelo están realizadas en loza, un material resistente. Además son fáciles de combinar con otros modelos.

[Pincha aquí para ver más]

El estilo tropical, que lleva varias temporadas con nosotros, llega renovado y con nuevos aires. Ahora se alía con toques orientales y piezas clásicas con nueva imagen, logrando un resultado cálido y alegre, que tiene todos los elementos para triunfar este verano.

Para conseguirlo, nada mejor que las plantas grandes y exuberantes, los estampados con flores exóticas, pájaros u otros motivos naturales y las fibras vegetales, como el ratán o el mimbre, en todo tipo de elementos (desde una butaca hasta una lámpara o una cesta). Una propuesta que te permitirá viajar a lugares idílicos sin moverte del sofá.

[Pincha aquí para ver más]

Esta butaca es una pieza de culto que va a levantar pasiones y envidias y que en este ‘look’ deco se convierte en un imprescindible. Un sillón, que evoca al Pacífico Sur y la Polinesia, que salta del exterior para colarse en nuestro salón, dormitorio o terraza. Esta, en color blanco y de ratán (como manda la tradición), te permitirá dar un toque de carácter y personalidad a cualquier rincón. Amor a primera vista. 

[Pincha aquí para ver más]

La esencia alegre y llena de color del Trópico se instala en tu decoración de la mano (o las plumas) de esta figura cerámica de guacamayo. Búscale un buen lugar para quedarse, porque no querrás que salga volando cuando llegue el invierno.

[Pincha aquí para ver más]

Pensar en el estilo tropical es pensar en la naturaleza exuberante, las flores y los colores vivos y alegres. Por eso, este juego de sábanas, con un diseño floral que parece pintado sobre un lienzo, convertirá tu dormitorio en tu particular paraíso. 100% algodón, es una buena opción para el verano. ¡Dulces sueños!

[Pincha aquí para ver más]

El estilo marinero es un clásico del buen tiempo, pero ahora nos lleva a océanos lejanos. Esta tendencia supone una verdadera inyección de energía, frescura y luminosidad. Dominada por el color azul (con permiso del blanco), presente en ropa de cama, telas, paredes o adornos, ofrece una decoración cálida y confortable, como los pueblos mediterráneos.

Es perfecto para estancias donde haya mucha luz natural, prevalezcan los tejidos frescos, como el algodón, ganen protagonismo las maderas decapadas y los estampados en acuarela y el ‘tie-dye’.  

[Pincha aquí para ver más]

Este jarrón con inspiración parece que tiene vistas al mar, ya que sus tonos degradados de turquesas, azules y verdes recuerdan a las aguas profundas y misteriosas del océano más paradisiaco. Para que el estilo marinero llegue a buen puerto, el color azul (en todas sus versiones) debe dominar la decoración. 

[Pincha aquí para ver más]

Al dormir dentro de esta funda nórdica con texturas sentirás como si estuvieras en altamar. El aguamarina y el blanco crean un diseño actual y fresco, que se integra en cualquier estilo, sin perder su personalidad. Además, es 100% algodón, su tacto es suave y fresco, como si te acunaran las olas cuando llega la noche.

[Pincha aquí para ver más]

Con el buen tiempo, las comidas al aire libre o dentro de casa con familiares o amigos se convierten en habituales. Este mantel de algodón en blanco y con motivos marítimos es perfecto para vestir tu mesa en reuniones formales o en barbacoas de fin de semana. Para crear el conjunto perfecto, apuesta por una vajilla lisa de porcelana blanca y por una cristalería transparente o en tonos azules.

[Pincha aquí para ver más]

 

Cuando las temperaturas suben, la decoración de tu casa necesita un cambio de aires que le permita enfrentarse al buen tiempo con su mejor cara. Esta primavera-verano triunfarán los ambientes naturales, donde desconectar del estrés y recuperar la tranquilidad; la alegría y la vitalidad de lo tropical, que reaparece con un nuevo ‘look’; y el estilo marinero, que con su color azul invita a soñar.

Para que vistas tú casa a la última y encuentres la pieza que estabas buscando, sea cual sea tu estilo, en El Corte Inglés encontrarás las últimas tendencias. ¿Cómo ves tu casa esta temporada?

Principales Tags

Hoy en vanitatis