Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Segunda jornada de la MBFW

La segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week ha comenzado esta mañana con el desfile del creador Roberto Verino, en el que los aires flamencos y los diseños en negro han marcado la totalidad de la colección

Vestida largo compuesto todo por pequeñas margaritas blancas.

La estrella, uno de los símbolos de la creadora española.

Todas las modelos llevaron en sus rostros un enorme corazón.

Uno de los desfiles más espectaculares del segundo día de la pasarela. Vestidos de fiesta, vaporosos y en colores de mucho carácter, como el burdeos, el morado o el rojo.

El maquillaje ponía el énfasis en los labios, pintados de morado.

Vestido de aires 50 en tono fresa.

El diseñador Ángel Schelesser apostó por una colección monocromática en la que los juegos de blanco y negro fueron protagonistas.

Conjunto de blusa y falda blanca, con cinturón negro.

Siguiendo con el juego de colores, el creador introdujo algunos tonos nuevos, como este morado.

El creador Modesto Lomba se ha inspirado de su ciudad, Vitoria, para diseñar esta colección, en la que el gris de la urbe se mezcla con elementos de la naturaleza. Por ello, no han faltado los motivos florales y la paleta de verdes.

El diseñador Valenciano nos lleva a un paseo por su jardín de flores, donde los tejidos vaporosos y el nido de abeja en pasteles son los protagonistas de la colección.

Tonos atrevidos para una primavera verano de lo más asiática. Así ven la moda de la próxima temporada los creadores Victorio y Lucchino.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis