Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las españolas peor vestidas de 2012

No todo ha sido glamour sobre la alfombra roja en 2012. Algunas famosas nacionales también se equivocaron a la hora de elegir estilismo y sus arriesgados looks se convirtieron en 'trending topic' al instante.Y es que todos tenemos un mal día, incluso las que presumen de tener estilo.Hacemos un repaso a los estilismos menos acertados de las 10 celebrities españolas que han dado lugar a nuestro particular 'top ten' de las peor vestidas de 2012. En la imagen, Blanca Suárez, quien se presentó de esta guisa a la fiesta Vogue & Mario Testino.

Viendo a Ana de Armas entendemos por qué la colaboración de Martin Margiela para H&M no ha terminado de calar en España. La actriz optó por este llamativo body trampantojo para la presentación de la colección de la firma belga en Madrid.

Los estilismos de la hermana cantante de Paz Vega dan para un álbum aparte. El que lució para la inauguración del 'Beefeater London Market' en Madrid es, sin duda, uno de los menos acertados.

El vaporoso vestido color vainilla de Teresa Helbig que la popular Lola de 'La que se avecina' eligió para pasear por la 'red carpet' de los premios Goya fue de los menos acertados de la gala.

La actriz española desconcertó a los flashes con este peculiar estilismo a lo 'femme fatale' durante la clausura del Festival de Málaga.

Emma Suárez puso la nota de (demasiado) color al Festival de Málaga. Su estilismo no necesita más comentarios.

El Festival de Málaga nos ofreció una larga lista de opciones entre las que elegir a la peor vestida del año. La actriz de 'Con el culo al aire', conocida por su relación con Hugo Silva, recorrió la 'red carpet' vestida de faralaes. "Porque yo lo valgo".

No ha sido el año de nuestra actriz más internacional, al menos en lo que a estilo se refiere. En sus contadas apariciones públicas la hemos podido ver con vestidos muy poco favorecedores, como los que eligió para presentar su última película en San Sebastián (rojo) o el que lució en Toronto (rosa).

La eterna Lore de 'Aída' tampoco acertó en su visita a Málaga. De entre los extravagantes looks que allí nos mostró, nos quedamos con este arriesgado mono color 'nude' con detalles negros firmado por Miguel Palacio.

Que Bimba forme parte de un ranking de peor vestidas ya es algo habitual. Algo parecido le sucedía a Rossy de Palma hace unos años. La sobrina de Miguel Bosé nos ha convencido de su pésimo gusto para la moda este año, con estilismos imposibles como el que llevó a los premios Rolling Stone o el que lució en la presentación del libro de Mario Vaquerizo.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis