Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Elizabeth Taylor a través de sus joyas

“No podría haber una famosa más apropiada para enamorarse de Bvlgari”, dice uno de los anuncios de la muestra que estos días tiene lugar en la boutique de la firma en Beverly Hills. No es para menos, Elizabeth Taylor fue durante toda su vida la gran embajadora de esta casa de alta joyería. Su pasión por las piezas de orfebrería llevó a la actriz a hacerse con una colección difícil de ponerle de precio. Sin embargo, la casa Christie's lo hizo hace un par de años sacando a subasta las joyas de la mujer de la mirada violeta. La colección de la estrella de Hollywood alcanzó precios récord, y Bvlgari pone ahora en exhibición ocho de las piezas, realizadas por la firma para la actriz. Joyas que Taylor usó tanto en su vida personal como profesional.Bulgari, Boucheron, Cartier, Tiffany, Van Cleef & Arpels... La colección de la artista contaba con piezas únicas de los joyeros más célebres, algunas pertenecientes a otras épocas. Muchas de ellas fueron regalos de sus maridos, el actor Richard Burton (fanático de las joyas históricas y totalmente desprendido a la hora de agasajar a su bella esposa) y el poderoso productor de cine Michael Todd.

“No podría haber una famosa más apropiada para enamorarse de Bvlgari”, dice uno de los anuncios de la muestra que estos días tiene lugar en la boutique de la firma en Beverly Hills. No es para menos, Elizabeth Taylor fue durante toda su vida la gran embajadora de esta casa de alta joyería. Su pasión por las piezas de orfebrería llevó a la actriz a hacerse con una colección privada a la que es difícil ponerle de precio. La casa Christie's lo hizo en 2011 sacando a subasta las joyas de la mujer de la mirada violeta, las cuales alcanzaron precios récord. Boucheron, Cartier, Tiffany, Van Cleef & Arpels... La colección privada de la actriz contaba con piezas únicas de los joyeros más célebres, algunas incluso pertenecientes a otras épocas. Muchas de ellas fueron regalos de sus maridos, el actor Richard Burton (fanático de las joyas históricas y muy generoso a la hora de agasajar a su bella esposa) y el poderoso productor de cine Michael Todd.Bvlgari fue también una de las casas que 'alimentaron' su prohibitivo hobbie, y ahora la legendaria firma pone en exhibición ocho de las piezas realizadas en exclusiva para ella. Joyas que Liz Taylor usó tanto en su vida personal como profesional.

“No podría haber una famosa más apropiada para enamorarse de Bvlgari”, dice uno de los anuncios de la muestra que estos días tiene lugar en la boutique de la firma en Beverly Hills. No es para menos, Elizabeth Taylor fue durante toda su vida la gran embajadora de esta casa de alta joyería. Su pasión por las piezas de orfebrería llevó a la actriz a hacerse con una colección privada a la que es difícil ponerle de precio. La casa Christie's lo hizo en 2011 sacando a subasta las joyas de la mujer de la mirada violeta, las cuales alcanzaron precios récord. Boucheron, Cartier, Tiffany, Van Cleef & Arpels... La colección privada de la actriz contaba con piezas únicas de los joyeros más célebres, algunas incluso pertenecientes a otras épocas. Muchas de ellas fueron regalos de sus maridos, el actor Richard Burton (fanático de las joyas históricas y muy generoso a la hora de agasajar a su bella esposa) y el poderoso productor de cine Michael Todd.Bvlgari fue también una de las casas que 'alimentaron' tan prohibitivo hobbie, y ahora la legendaria firma pone en exhibición ocho de las piezas realizadas en exclusiva para Liz Taylor, y que usó tanto en su vida personal como profesional.

El famoso 'Taylor Burton fiancee ring', un anillo de esmeralda y diamantes que hace las veces de broche y colgante, también podrá verse hasta el 10 de marzo. Se pagó por él 6.578.500 dólares.

Su cuarto marido, Eddie Fisher, le regaló este broche de diamantes y esmeraldas en 1960. En la película 'The V.I.P.S', Liz Taylor lo lució como diadema.

El anillo Trombino de 1971 hecho en platino, diamantes y zafiro, se vendió en la subasta de 2011 por 866.500 dólares.

Liz Taylor añadió este anillo de esmeralda de 7,4 quilates y doce diamantes a una subasta benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la AIDS Foundation en 2002.

Este es uno de sus tesoros más preciados. Un collar desmontable de esmeraldas y diamantes, regalo de Richard Burton, que la actriz lució innumerables veces a lo largo de su vida. Julianne Moore lució la pieza en la inauguración de la exposición.

Este fabuloso espejo en oro y turquesas fue un regalo de Richard Burton, y lo usó para el rodaje de 'Cleopatra'.

En 1972, al cumplir 40 años, Richard Burton le regaló este increíble collar de zafiros y diamantes. La pieza se vendió por 5,9 millones de dólares hace dos años.

Este sautoir de diamantes y oro con seis monedas originales de la época romana fue adquirido en 2011 por 5.900.000 dólares.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis