Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Inspiración Beverly Hills 90210

A pesar de ser la serie más popular del momento y aunque una producción actual trate de recuperar la esencia de aquel primer grupo de niños ricos de Beverly Hills, 'Sensación de Vivir' se ha quedado algo desfasada. ¿O no? Todas las modas vuelven y esta temporada los guiños a los años 90 se cuelan en nuestro fondo de armario. Repasamos las claves de estilo que Brenda, Kelly, Donna, Brandon, Dylan y el resto del grupo ya nos adelantaban hace veinte años y que, aunque nos pese, tendremos que recuperar para estar a la última este verano.

Empieza la época en la que más nos gusta potenciar nuestra feminidad. Atrévete a dar rienda suelta a tu sensualidad con prendas de encaje o transparencias. Negro para la noche, blanco para el día.

Es el tejido que nunca pasa de moda. Esta temporada no solo vuelve en jeans, minifaldas y shorts, sino también en faldas, chaquetas, vestidos y complementos.

Vuelven las prendas de cintura por encima del ombligo que siempre han estilizado la figura. Esta primavera prepárate para combinar pantalones y faldas de talle alto con cropped tops, la prenda estrella de la temporada. Al más puro estilo de Kelly.

Los estampados vuelven a ser los reyes de la temporada, especialmente las rayas. Recuerda, si son verticales te ayudarán a estilizar tu silueta. Los lunares también ganarán protagonismo. Combina una blusa de topos con unos jeans y causarás sensación.

Enseñar el ombligo fue la auténtica revolución de los 90. Los tops se pusieron tan de moda que nos resultó extraño volver a tapárnoslo. Pues bien, los corpiños y las camisetas anchas por encima de la cintura regresan con fuerza esta temporada.

Juega con complementos grandes para potenciar lo mejor de ti y crear tendencia. Los maxi grandes y las plataformas toman el protagonismo en los looks de la nueva temporada. Y para las noches que refresque, nada como una blusa oversize (o la camisa de tu novio) para darle un toque desenfadado a tu outfit.

El binomio blanco y negro siempre ha sido un acierto, sobre todo para la noche. Los colores básicos se entienden a la perfección, y esta temporada regresa el minimalismo de los 90.

Las Wayfarer de Ray-ban que Tom Cruise puso de moda a finales de los 90 y que sólo Dylan sabía lucir como es debido, vuelven a protegernos del sol con estilo. Si el año pasado se llenaban de color y estampados, este año se llevarán más sobrias. Apuesta por la clásica montura negra.

Si no llegaste a aborrecerlos en los 90, volverás a disfrutar de los volantes y los flecos esta primavera.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis