Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Alfombra roja de Cannes 2013

Paz Vega poses for a photo shoot during the 66th Cannes Film Festival - Day 3Featuring: Paz VegaWhere: Cannes , FranceWhen: 17 May 2013Credit: WENN.com**Not available for publication in Italy**

La batalla de la elegancia sobre la alfombra roja de Cannes ya ha empezado. En el desfile de famosos previo a la inauguración de la 66 edición del festival se ha dado cita una curiosa mezcla de actrices, modelos y cantantes. No han faltado ni las chicas del momento, como Cara Delevingne o Lana del Rey, ni las habituales, como Inès de la Fressange. Hasta Paz Vega ha acudido a rendir su particular homenaje de flecos y abalorios a 'El Gran Gatsby', la película de Baz Luhrmann que va a poner en marcha la maquinaria cinematográfica.

Cindy Crawford ha sido la más puntual a la cita con Gatsby y ha llegado a la alfombra roja antes de que empezara la lluvia. Su elección: un vestido blanco de Roberto Cavalli.

Georgia May Jagger prefiere el rojo con cola de sirena. Y la combinación absoluta labios-uñas-vestido. El suyo es de Roberto Cavalli.

La modelo paraguaya Claudia Galanti se ha vestido de verde esmeralda.

CAN22. CANNES (FRANCIA), 15/05/2013.- La modelo estadounidense Cindy Crawford posa para los medios a su llegada a la proyección de la película "El Gran Gatsby", durante la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes, Francia, el 15 de mayo del 2013. EFE/Guillaume Horcajuelo

Nicole Kidman ha preferido la armonía New Look de Dior Alta Costura y lo ha rematado con un peinado futurista y unos stilettos en naranja neón.

Julianne Moore combina malva y negro en un vestido de Christian Dior palabra de honor con falda tulipán y una ligerísima cola.

Cara Delevingne se ha dejado las zapatillas deportivas en el hotel y se ha embutido en un vestido negro de Burberry que juega a las transparencias con encaje en la parte superior. Todavía más espectaculares eran las joyas: anillo, collar y pendientes de diamantes de la firma Chopard.

La actriz china Fan Bing Bing ha bajado el nivel de extravagancia este año con este vestido palabra de honor y larga cola.

Rossy de Palma - Redcarpet of "La Venus a la fourrure" during the 66th Cannes Film Festival. On may 25th 2013

Freida Pinto ha elegido un vestido vaporoso firmado por Gucci en rosa madreselva ajustado a la cintura y cuello halter.

Toby Maguire y Leonardo DiCaprio, de riguroso esmoquin negro.

La cantante Lana del Rey ha lucido vestido con reminiscencias de faralaes y bordados de mantón de Manila.

La actriz española derrochó sensualidad con este vestido de negro decorado con piedras verde lima de Armani. Con él recogió el Trofeo Chopard como mejor actriz revelación

La diseñadora de moda y perfumes Inès De La Fressange asistió al estreno de 'El Gran Gatsby' con un elegante vestido largo en crepe de seda con encajes plateados y un chal, look 77, de la colección Paris Bombay.

El segundo día de alfombra roja en Cannes ha perdido lluvia y ha ganado estrellas: las jovencísimas protagonistas de la película de Sofia Coppola y las del film francés de estreno 'Jeune & Jolie', de François Ozon. De las primeras en llegar, la modelo Inès de la Fressange se ha atrevido con una curiosa combinación de color: un vestido drapeado en rojo con una cartera de mano fucsia.

Freida Pinto cambia de tercio y se pasa al vestido metalizado de Sanchita con sugerente apertura a un lado.

David Hasselhoff está dispuesto a renunciar al título de árbitro de la elegancia antes de que se lo concedan con esa camisa fucsia bajo el esmoquin. Atención, los ribetes internos de la chaqueta son de color azul cielo.

La actriz francesa Ludivine Sagnier se atreve con el color de moda este verano, el amarillo limón, con un palabra de honor de Louis Vuitton.

El elenco juvenil de The Bling Ring, que se presentó por la mañana: Katie Chang vestida de Dior; Sofia Coppola, de Louis Vuitton; Emma Watson, de Chanel Couture; Taissa Farmiga, de Valentino; Israel Broussard y Claire Julien. Lo curioso es que la generación más joven de mujeres se ha vestido de largo y cola, mientras Coppola prefería un vestido de cóctel.

Actress Emma Watson poses for photographers as she arrives for the screening of the film Young & Beautiful at the 66th international film festival, in Cannes, southern France, Thursday, May 16, 2013.

Fan Bing Bing ha escogido un vestido vaporoso en vainilla suave de Elie Saab Couture para su segundo paseo por la alfombra roja de Cannes.

La modelo Liya Kebede demuestra que se puede elegir un tono nupcial también para lucirlos en festivales de cine. El cinturon bicolor, las transparencias, los encajes y los minivolantes de este Alberta Ferretti le dan la razón.

Freida Pinto cambia de tercio y se pasa al vestido metalizado con apertura a un lado.

El Festival de Cannes vuelve a desplegar su alfombra para presentar la película 'Le Passe'. La actriz estadounidense Eva Longoria ha posado para los fotógrafos este viernes con un espectacular vestido de alta costura de Zuhair Murad, de encaje y con bordados en color oro.

La actriz francesa Sara Forestier ha sido de las pocas que se han atrevido a pisar la alfombra con un vestido corto. En esta ocasión ha elegido un diseño de corte peplum blanco y negro de Giambattista Valli. La nota de color la puso con unos zapatos rojos, a juego con sus labios.

La modelo holandesa Doutzen Kroes dio muestra de su sensualidad con un vestido rosa palo de Versace.

La actriz francesa Berenice Bejo ha puesto la nota discordante a la alfombra roja de este viernes con un diseño de Alexis Mabille.

La presentación de la película Jimmy P. ha supuesto la reaparición de la mítica Jane Fonda en una alfombra roja, en este caso la del Festival. La actriz, como ha sido habitual esta semana, iba vestida de azul y es una de las embajadoras de L'Oreal París

La reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas' eligió el blanco y el negro, en contraste con el colorido de las demás asistentes a la premiere.

La modelo y la actriz españolas llevaron el glamour patrio al Festival de Cannes. Paz Vega eligió un vestido blanco de Cavalli que realzaba sus enormes ojos oscuros. Cavalli se ha convertido en el diseñador fetiche de la protagonista de 'Spanglish', ya que también optó por su firma durante una sesión fotográfica a bordo de un yate realizada estos días en la costa francesa.En el caso de Nieves Álvarez, llamó poderosamente la atención su modelo rojo, fruto de la primera colaboración de la firma Ralph and Russo con la modelo española. "La sensualidad del color rojo me recuerda al alma española", dijo la modelo respecto a su vestido. Tamara Ralph y Michael Russo han declarado que la modelo representa la "esencia" de su firma.

La modelo española, vestida de Ralph & Russo y con brazalete engastado con diamantes amarillos y blancos, de Chopard.

Como guinda a un fin de semana caracterizado por la escasez de rostros conocidos y acento español, Nicole Kidman volvió a demostrar este domingo en la premier de 'Inside Llewyn Davis' quién manda sobre la alfombra roja de Cannes. Con un vestido largo de paillettes y escote palabra de honor de su firma fetiche, L’Wren Scott, y su marido como único 'complemento', la australiana consiguió enmudecer a los fotógrafos.

Fiel a su estilo, Kirsten Dunst volvió a sorprendernos con un peculiar diseño de Michael Van der Ham.

Marchesa suele ser una opción segura, pero el vestido elegido por Jessica Biel para la presentación de la película de su marido, Justin Timberlake, no terminó de emocionar.

La modelo bielorusa Olga Sorokina apareció en la presentación de 'Inside Llewyn Davis' con un atuendo de inspiración española. Gorro andaluz incluido.

Carey Mulligan acudió a la presentación de la cinta 'Inside Llewyn Davis' con un diseño de la firma francesa Vionnet. El blanco y negro siempre es una apuesta segura... Lo mismo que llevar a Justin Timberlake de acompañante.

Nada como invitar a Jane Fonda para aportar el toque de sofisticación a una alfombra roja. La veterana actriz volvió a aparecer en Cannes este domingo con un vestido violeta de hombros descubiertos que ensalzaba su belleza atemporal. Fonda eligió para completar su estilismo un collar de oro blanco full pave de diamantes con una rubelita talla pera de 123 quilates de la colección Red Carpet de Chopard, unos pendientes de diamantes y una sortija con un diamante talla marquesa de 7 quilates.

A sus 86 años, la actriz francesa Emmanuelle Riva sabe que el azul petróleo es claramente su color.

Aishwarya Rai repite tonalidad

La top norteamericana Selita Ebanks ha elegido un espectacular vestido amarillo con diamantes en la espalda y aparatosa cola.

El festival llega a su punto medio con una menor sensación de déjà vu. Aunque siguen repitiéndose algunos rostros, eso sí, cambian de vestuario. Milla Jovovich inicia el paseíllo hacia el estreno de Blood Ties con una vestido estampado de Chanel Couture.

La modelo Alyson Le Borges es la nieta de Alain Delon. Lleva un vestido rojo de alta costura de Armani Privé.

Con un vestido de Dior de reminiscencias pop-art, Marion Cotillard ha hecho su entrada triunfal en la alfrombra roja para presentrar la película que protagoniza junto a Clive Owen y Zoe Saldaña, Blood Ties. Su pareja, Guillaume Canet, es el director.

Zoe Saldana ha elegido un Valentino de encaje en tonos metalizados para combinar con su melena años 60 con diadema. Las joyas son de Chopard y los zapatos, de Christian Louboutin.

Alec Baldwin y su embarazada esposa, Hilaria Thomas, que ha apostado por un vestido en tonos metálicos.

El estreno de la última película de Steven Soderbergh (parece que va a tardar mucho en haber otra porque hoy ha anunciado su retirada temporal del cine) se ha llenado de glamour. La actriz Rosario Dawson acompañó con este vestido dorado a los protagonistas de la cinta, Behind the Candelabra, Matt Damon y Michel Douglas.

CAN45. CANNES (FRANCIA), 21/05/2013.- La modelo estadounidense Chanel Iman posa para los medios a su llegada al estreno de la película "Behind The Candelabra", durante la 66 edición del Festival de cine de Cannes, Francia el 21 de mayo del 2013. EFE/Guillaume Horcajuelo

Sharon Stone se ha sumergido en el azul eléctrico para su visita a Cannes. Y también se atreve con el escote de infarto, que decora con un impresionante collar de diamantes y esmeraldas.

Imposible no admirar cómo le sienta este vestido de encaje a la top estadounidense Joan Smalls, la número uno del ranking actual de modelos.

La modelo húngara Barbara Palvin juega a la androginia sexy con este esmoquin.

La modelo checa Petra Nemcova ajusta su silueta con un vestido que recuerda al glamour del Hollywood de los años 40.

Dita Von Teese, que ha ofrecido en Cannes su número de burlesque más famoso, el del vaso gigante de martini, llega a la alfombra roja vestida de ese mismo color. Su elección: un vestido de encaje con cintura de avispa y espíritu vintage.

Adriana Karembeu se pasa al glamour gótico con este look de cuero y flecos.

Jessica Chastain ha elegido un recatado Versace blanco hasta los pies. El colorín lo pone el collar de zafiro, una pieza de museo que en su día perteneció a la propia Elizabeth Taylor. Fue un regalo de Richard Burton, que se enamoró de ella durante el rodaje de Cleopatra.

Milla Jovovich parece el polo opuesto de la Chastain con este modelo sin espalda y unos ojos maquillados a la Taylor, como homenaje a la protagonista de Cleopatra.

Más pasarela que nunca, la alfombra roja de Cannes se ha llenado de modelos desfilando hacia las escaleras de La Croisette, en lo que parece un aperitivo de la gran fiesta de mañana, la gran 'extravaganza' fashion que va a ofrecer Carine Roitfeld, directora creativa de Harper's Bazaar con el oro como premisa. La top Barbara Palvin ha dejado a un lado su elegancia tomboy de la jornada previa para mostrarse en todo su esplendor.

Milla Jovovich repite tonalidad y combinación ultraelegante azul-negro.

Irina Shayk desarma a cualquiera con este vestido de punto que deja a la imaginación sin palabras.

Enfundada en un vestido de escamas de plata, Alessandra Ambrosio parece emerger del Mediterráneo, como una sirena.

Jessica Chastain llega al estreno de All is lost con un vestido en morado nazareno y un intrincado trabajo de bordado con piedras.

Petra Nemcova ha elegido un vestido de manga larga y pailletes en tono coral pastel.

La actriz Lea Seydoux acudió a la presentación de la película 'La Vie D'Adele' con un elegantísimo vestido negro y un recogido muy a lo Pataky (posado incluido).

Heidi Klum acudió a la presentación de 'Nebraska' con un fantástico Versace asimétrico cubierto de tachuelas brillantes.

La alfombra roja del Festival de Cine vio desfilar anoche a muchos artistas, pero los flashes volvieron a enamorarse de Nicole Kidman, que anoche optó por un vestido de Valentino que, según parece, podría haber descartado Anne Hatahaway en el último momento en la pasada edición de los Oscar. ¿Quién lo habría llevado mejor?

El último fin de semana del Festival de Cine de Cannes dio para mucho. La elegancia y el esperpento se dieron cita, a partes iguales, en el certamen, en el que ganó la película francesa La vida de Adele. Las españolas Victoria Abril y Eugenia Silva pusieron representación hispana al certamen, y en la gala final, no faltaron grandes estrellas como Uma Thurman o Nicole Kidman, clásicas adalides de la elegancia en la alfombra roja.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis