Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas sobre la alfombra roja de los Goya

Ha sido la noche de las plumas, el encaje, y las transparencias y, sobre todo, de los diseñadores españoles, aunque la alta costura internacional también ha

Sin duda, una de las más guapas de la noche, con su espectacular vestido negro con falda transparente de Elie Saab y un impresionante collar con piedras de colores.

Llevar un vestido de Lorenzo Caprile no es suficiente... Los plisados no le sientan bien, y el color, aún menos.

Correcta, ella también vestida de Lorenzo Caprile, con este vestido negro con pequeños topos nude y sobre falda de tul.

Ideal con este vestido blanco con vivos plata en escote,cintura y espalda, del italiano Roberto Cavalli.

La actriz decidió no arriesgar y apostar por un básico: el negro. Correcta y elegante con este vestido asimétrico, con lateral al aire, y un sofisticado vivo de pedrería en el cuello, de Adolfo Domínguez

Espectacular con este vestido de encaje, transparencias y falda con pluma – los motivos más repetidos de la noche– de Alfredo Villalba

Guapísima, se atrevió a ir de blanco con este vestido de Carolina Herrera, cruzado en la espalda y rematado con un gran lazo.

Elegir un Dior es ir sobre seguro... Así que Manuela destacó sobre la alfombra roja con este vestido de corte 'new look' y escote palabra de honor.

El vestido de Caprile y la estola verde de Miguel Marinero son espectaculares, pero el conjunto (incluido Aldo Comas, su marido) parece más de caricatura que de photocall...

Un vestido espectacular de Alberta Ferretti, de corte sirena y con una larga cola. Los tules y los drapeados favorecen a Aura de verdad. Y un detalle especial: la limosnera de Louis Vuitton.

Uno de los diseñadores estrella de la noche, Caprile, también viste a Nathalie, aunque quizá lo peor de todo sea el colgante tamaño XL que cae por su espalda.

Fue una de las que apostó por el color champán, las plumas en la falda y el escote en uve con este vestido de Naeem Can, un diseñador poco habitual sobre nuestras alfombras rojas.

También de Caprile, no acertó con este vestido palabra de honor que no le sienta especialmente bien... ¿Será el color? Quizá. Y los hombros tampoco son el punto fuerte de Marta.

Un vestido de Lanvin es una opción segura, aunque en un color difícil, María está impecable.

La que tuvo, retuvo, y Ana Belén sigue teniendo una de las mejores clavículas del cine español, y lo demuestra con este vestido de Armani, asimétrico y con lazada en el hombro.

Arrebatadora con este vestido de Oscar de la Renta, con cuerpo transparente y falda bordada con pedrería... el premio de la alfombra roja, ya lo tiene.

Lo que tiene Paula es que siempre está guapa, aunque su vestido brocado de Dolores Promesas no sea la mejor de las elecciones.

Realmente guapa con este modelo azul Klein de la diseñadora vasca Miriam Ocáriz. Lo mejor: la lazada bajo el pecho.

El vestido de Andrew GN realza su silueta, aunque el brocado y el color no sean de lo más elegante, esta era la noche de Natalia. A destacar: el detalle del hombro es espectacular.

Toda una diva retro con este vestido de color champán bordado con pedrería, de Zuhair Murad.

La andaluza eligió al diseñador sevillano Iván Campaña, con este vestido azul plagado de lentejuelas con un profundo escote. “Tú sí que vales” le decían los trabajadores de Coca Cola apostados en la entrada, será por algo...

No acertó con este conjunto tirando a soso de Paule Ka que, además, le quedaba un poco apretado...

Muy femenina, etérea y casi casi primaveral. Leticia apuesta por el diseño nacional con este vestido floral de Del Pozo.

Roberto Cavalli y sexy son siempre sinónimos, y Kira lo sabe, por eso ha elegido este vestido semitransparente del italiano, con la espalda totalmente al aire.

De nuevo nude y transparencias, también cuando se apuesta por la alta costura, como ha hecho la colombiana con este modelo de Zuhair Murad.

Rojo y escote palabra de honor para este vestido de Caprile que Aitana defiende con elegancia. No es espectacular, pero siempre ese un valor seguro.

A veces, la originalidad también es un valor, e Irene arriesga al elegir este conjunto de top corto bordado de flores con falda larga y fajín de satén, de Tot-Hom.

No está muy acertada con este vestido, ni el color ni el corte le sientan bien. ¿Una pelirroja de fucsia?

De azul y negro, un dúo que roza la perfección. Elena apuesta, como Ana Belén, por el italiano Giorgio Armani, y este vestido es razón suficiente, con sus hombros marcados y el cuerpo bordado.

El blanco y el negro es todo un clásico y el dúo, en ella, sí que funciona, gracias a la diseñadora Alicia Rueda.

En una de sus escasísimas apariciones, la modelo apostó por el negro de Armani –uno de los tonos dominantes esta noche–, y un look de melena lateral que se ha convertido en una de las estrellas de la alfombra roja.

La más sexy de la noche, sin duda, con este vestido de Michael Kors y su melena retro. Quién diría que ha sido madre no hace ni seis meses...

De negro y muy elegante, aunque se ha echado unos cuantos años encima con este modelo de Amen Couture.

La inspiración grecorromana ya no es tendencia... Blanco, blanco roto, gris, ninguna de las dos ha dado con la receta con sus vestidos de Colour Nude y Pol, respectivamente.

 

Ha sido la noche de las plumas, el encaje, y las transparencias y, sobre todo, de los diseñadores españoles, aunque la alta costura internacional también ha encontrado fieles seguidoras. ¿Los colores? Negro, nude y azul se han convertido en los principales protagonistas. Hemos seleccionado los mejores y, por qué no, también los peores looks de la alfombra roja. Estas son las elegidas.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis