Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas de los Oscar

Rosas, tonos pastel, azules, nude, escotes palabra de honor y un poco menos de glamour que en otras ocasiones... La alfombra roja más esperada del año

Espectacular con su apuesta en color azul pastel, sin duda, una de las estrellas de la noche, con este vestido de escote profundo, con una maravillosa falda plisada, de Prada. La chica más esperada no ha defraudado.

Todos la esperábamos y tardó en aparecer, pero nos dejó sin palabras. Una llegada espectacular a la alfombra roja con este vestido rosa de escote asimétrico de Giambattista Valli. Las joyas, como siempre, eran de Chopard. Pe no podía estar más guapa.

El 'chignon' alto de estilo bailarina y el maquillaje en bronces en la mirada y rosas claros en labios y mejillas completan un estilismo de matrícula de honor. Penélope estaba guapísima.

Espectacular con este vestido negro de Valentino sin mangas, la actriz presumió de embarazo sobre la alfombra roja.

Él está tan bien con la barba y el tupé como ella con su recogido y su eyeliner años 50.

Muy guapa y elegante, de rojo, y por supuesto de Dior, con este vestido de escote palabra de honor, fue una de las triunfadoras de la noche.

La actriz, nominada por Blue Jasmine, ha apostado por uno de sus diseñadores fetiche, Armani Privé, con este espectacular diseño en color nude, bordado con pedrería y aplicaciones. ¿El mejor complemento? Los pendientes, con ópalos blancos y diamantes, y las joyas de Chopard. ¿El peinado? Otro tanto a favor.

Puso la nota ‘eco’ con este vestido color cereza de seda, con escote asimétrico, de Alice Elia, una estudiante de moda ganadora del concurso Red Carpet Green Dress.

Nominada al Oscar a mejor actriz protagonista, eligió un vestido muy sencillo, con escote palabra de honor, en un elegante azul, de Gucci Première. Aunque lo cierto es que nos esperábamos más de Amy...

Decididamente, ni con el color ni con el vestido... Viola no acertó con este modelo de Escada en ningún sentido.

El vestido es de lo más difícil de la noche... El cuerpo transparente, el escote asimétrico y las flores bordadas sobre el tul... todo resulta, en conjunto, imposible. El vestido de J. Mendel ha sido una mala elección.

Todo queda en familia... Eso es lo que ha debido de pensar Jared (que se ha llevado el Oscar al Mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club) al elegir compañía sobre la alfombra roja: su madre y su hermano. Uno de los pocos que se ha atrevido con el esmoquin blanco y la pajarita roja.

Correcta... y poco más que añadir, con este vestido de corte sirena de Roberto Cavalli, cerrado como un corsé a la espalda.

Toda una chica de oro, de los pies a la cabeza, la verdad es que resulta, como poco, excesivo.

El encaje y las transparencias suelen ir de la mano, pero, en este caso, más bien estaban regañados. A Portia no le favorecía este –difícil– vestido de Naeem Khan.

Una auténtica joya firmada por Jenny Packham, que combina a la perfección con la melena suelta y los labios rojos de la actriz francesa.

El labial rojo coral de la actriz francesa le va de maravilla a su tez pálida e impecable.

La actriz no ha acertado con su apuesta: el maquillaje, demasiado gótico, y el vestido, de Reem Acra, demasiado claro para su piel...

Sencilla y elegante con este vestido tipo túnica con corte asimétrico, de Pronovias: la moda española llega hasta Hollywood.

La pareja mas conjuntada de las alfombras rojas hizo lo propio también en los Oscar... Pero Pharrell ¿tenías que llevar bermudas?

Se apunta a la tendencia de los vestidos inspirados en los trajes de novia sobre la alfombra roja y el blanco le sienta muy bien.

El paso del tiempo no le ha sentado muy bien a los retoques estéticos que se ha hecho en la cara.

Ideal con su vestido de inspiración romántica, con aplicaciones y pedrería en hombros y cintura, de Johana Johnson.

Matthew eligió la chaqueta blanca sobre chaleco negro, mientras que su mujer apostaba por tonos pastel, con este espectacular vestido rosa palo con capa.

De negro y con cola semitransparente, así es el elegante, y un tanto retro, diseño de Dior que ha llevado sobre la alfombra roja.

El dorado le sienta muy bien a Goldie, que arriesgó con este vestido de escote 'strapless'...

Apostó por el negro como símbolo de sencillez, pero el vestido no acababa de sentarle bien, demasiado ajustado...

Optó por no arriesgar e ir sobre seguro con este vestido de Chanel, con escote palabra de honor y bordado de lentejuelas.

Otra embarazada que dio una lección de estilo, con este vestido tipo túnica de Jason Wu. Ideal.

De lo más entrañable y correcta con su dos piezas verde de Tadashi Shoji.

El tupé no le sienta precisamente bien, pero el vestido de Calvin Klein Collection no es ni mucho menos una mala elección.

Se dejó la melena rubia por el camino y cambió de look, iba de lo más adecuada con este vestido negro de Saint Lauren con lazada a la espalda.

La cantante, amiga de lo retro, no deslució sobre la alfombra roja con este vestido negro de corte sirena y profundo escote en uve. Aunque el flequillo no sea su mejor amigo...

La pareja presumió de gemelos sobre la 'red carpet' de los Oscars, y Elsa deslumbró con este vestido de Elie Saab. Sin palabras.

Las transparencias han sido las reinas de la noche, pero a Sally no le han sentado nada bien, a pesar de que el vestido de Valentino que lleva es increíble. ¿Quizá le quedaba demasiado grande...?

Cuello halter y aplicaciones metálicas en el pecho, la actriz apostó por este Gucci de líneas sencillas que quizá acentúa demasiado su delgadez...

De maquillaje y peluquería no podía ir más sosa. Si hasta parece que está desmejorada.

¿Y Brangelina? Sin novedad en el frente. Él con esmoquin negro; ella, con vestido semitransparente bordado de lentejuelas de Elie Saab.

Oscar de la Renta firma este vestido con falda de flecos que no le puede sentar peor a Jenny... ¡Una pena!

Encajes estratégicos y escote de inspiración esmoquin, la sonrisa de América apostó por el negro con este elegante vestido de Givenchy.

¿Saldrían de casa con prisas? Will se dejó la pajarita y Jada no se lo pensó bien a la hora de ponerse este vestido rosa con capa de tul de Versace...

Escote profundo, capa sobre los hombros y cuerpo drapeado. Un espectacular vestido de Atelier Versace para una Kate que impone... aunque a ratos se parezca a David Bowie.

Elegante y correcta con este look en blanco y negro de camisa y falda larga. Mejor que otras muchas veces...

La pereza en persona... También de rosa, LadyGaga/Donatella, apostó como no podía ser menos por este vestido tipo ‘jarrón’ de Versace. Un horror, como casi siempre...

Poco que añadir, el vestido de Alexander McQueen no tiene nada de malo, al contrario, pero tampoco tiene nada de especial.

 

Rosas, tonos pastel, azules, nude, escotes palabra de honor y un poco menos de glamour que en otras ocasiones... La alfombra roja más esperada del año ya está aquí y te desvelamos cuáles han sido los mejores y los peores looks de la llegada a la ceremonia. ¡Para que no te pierdas ni un solo detalle!

Principales Tags

    Hoy en vanitatis