Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Chanel convierte la Alta Costura en un quién es quién digno de alfombra roja

Karl Lagerfeld acaba de presentar en París su colección de Alta Costura para la temporada de otoño-invierno 2014-2015. Aunque los alrededores del Petit Palais, donde desfila

Karl Lagerfeld acaba de presentar en París su colección de Alta Costura para la temporada de otoño-invierno 2014-2015. Aunque los alrededores del Petit Palais, donde desfila siempre, parecían el estreno de una película o la recepción de una entrega de premios. Lagerfeld y su poder de convocatoria han conseguido convertir sus pasarelas en toda una alfombra roja.

De blanco virginal se ha presentado la actriz norteamericana a su cita con Chanel. Atención al corte de pelo años 70 y a los restos del tinte naranja que se plantificó hace tres semanas.

El combinado bombachos-stilettos blancos no mejora mucho desde esta perspectiva.

La futura señora de Christian Grey (o no, que no queremos hacer un 'spoiler' innecesario) también ha sido invitada al desfile.

La nieta del escritor argentino acierta con sus impresionantes sandalias, el toque de 'print' justo y una camisa asimétrica con cola.

No se deja amilanar por el curioso frío de julio en la capital francesa y ha elegido top de cuello cisne y pantalones estampados.

Elegante combinación azul marino-negro con 2.55 amarillo limón. La perfección existe.

Ha presentado en sociedad a sus hijas Violette d'Urso (con envidiable 2.55 amarillo, similar al de Isabelle Huppert) y Nine d'Urso.

Suponemos que la protagonista de 'Crónicas vampíricas' aspira a ocupar el lugar de Blake Lively.

Aunque todavía no nos suena su nombre, nos encanta su estilo. El vestido rojo con flecos en los hombros (de Chanel, por supuesto) es un acierto.

La relación del director de cine australiano con Chanel es larga y fructífera. Suyo era el anuncio que protagonizó Nicole Kidman en 2004. Y su esposa, diseñadora de vestuario (y ganadora de dos Oscar), colaboró el año pasado con Miuccia Prada para 'El gran Gatsby'.

Otra incondicional de la firma de la que también es embajadora.

Demuestra que el estampado de pitón puede con todo con ese 'trench' largo.

Monísima con su combinación de estampados y su bolso de flecos de Chanel.

Haciendo el saludo favorito de su amigo Terry Richardson en versión estéreo, el actor se ha hecho un esitlismo glorioso, digno de Russell Brand, con unos pantalones de Chanel de mujer, de la colección Métiers d'Art que Lagerfeld presentó en Dallas (y de la que es imagen Kristen Stewart) y una camisa de Wrangler.

La hermana de Cara da un recital de elegancia con el vestido gris de gasa, su 2.55 cruzado, unos zapatos negros y el pelo trenzado.

Con un poncho que abulta más que ella. Nos preocupa que se pase al lado oscuro de la excentricidad gratuita que tan bien le sienta a Anna Dello Russo.

La actriz china también es fan de Chanel.

Con este pequeño ser (es una cantante muy famosa en su país) empieza el desfile de 'celebrities' coreanas...

...Y se muestra enamorada de Karl (él no parece compartir su entusiasmo).

Como esta actriz...

¿Para qué están estos señores tan cerca de las modelos si en lugar de atender a lo que tienen delante están pendientes de captarlo con sus móviles?

Las creaciones de la temporada otoño-invierno 2014-2015 pasearon bajo las cúpulas de hierro y cristal del Petit Palais.

Detalle de los gorritos que han salpicado la pasarela.

Detalle de un vestido con bolso a juego.

Empacho de pedrería y bordados.

Y después de las zapatillas deportivas, Karl se pasa a las chanclas. Eso sí, con detalle Chanel.

Esta vez, la novia de fin de desfile no fue Cara Delevingne, sino la modelo Ashley Good. Y el vestido, de corte renacentista, parece sacado de los mismos cuadros donde los diseñadores de Valentino (Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri) encontraron la inspiración la pasada temporada.

Del original estilismo de cabello se ha encargado Sam MckNight.

El detalle de la cola bordada es impresionante.

Y se besó con Karl para poner el broche final.

 

Karl Lagerfeld acaba de presentar en París su colección de Alta Costura para la temporada de otoño-invierno 2014-2015. Aunque los alrededores del Petit Palais, donde desfila siempre, parecían el estreno de una película o la recepción de una entrega de premios. Lagerfeld y su poder de convocatoria han conseguido convertir sus pasarelas en toda una alfombra roja. Repasamos lo nombres propios que se han dejado caer por París para apoyarle.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis