Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La flamenca de WhatsApp, Chrissty Teigen y otros momentos épicos de los Globos de Oro 2015

Memes, comparaciones dignas de Tumblr, cabezadas en medio de la gala... Los Globos de Oro 2015 han dado mucho de sí. Aquí tienes los momentos más

Salir la noche antes de los Globos de Oro no es buena idea. Que se lo digan a James Franco, que echó una cabezadita en la gala.

Kevin Hart optó por amarrarse a los glúteos de Eniko Parrish. Cree que la diferencia de altura con su señora les convierte en los Tom Cruise y Nicole Kidman del presente, pero ese gesto es digno de Pitbull, no de un galán.

Lena Dunham nunca tendrá un problema de vestuario, porque en su Instagram muestra sus trucos antes de que estos salgan a la luz. Como en esta ocasión no ha llevado uno de esos vestidos que la convierten en el foco de las críticas, ha optado por regalarnos esta instantánea de sus pegatinas para cubrir pezones.

El traje de Amal Clooney esconde a dos hombres detrás. Si os fijáis detenidamente, se ven cuatro zapatos tras su vestido negro de Dior Haute Couture. Los guantes, por cierto, se los ha cosido ella misma, según ha declarado.

Cuando John Legend recibió el premio a la mejor canción original, su mujer, Chrissy Teigen, puso esta curiosa cara. A los pocos minutos, su llanto (que recuerda al del personaje de Dawson de 'Dawson crece' llorando) ya era viral, y ella misma se mofó de sus lágrimas con un tweet en el que se disculpaba por no haber ensayado su "cara de llanto". También subió a sus redes sociales esta imagen, en la que su marido y ella se ríen de su carita.

La espalda del diseño de Rosamund Pike nos ha recordado los preparativos de la cena navideña.

Jamie Dornan es una experiencia religiosa. Concretamente, un Pantocrator.

Jennifer Lopez cada día se parece más a nuestro Mario Vaquerizo.

Y Conchita Wurst cada día sigue más la estela de Kim Kardashian.

Otro de los memes de la noche fue el de Catherine Zeta Jones convertida en la flamenca de WhatsApp. Pero, ojo, porque Allison Williams no se queda corta. Aunque ha logrado librarse del meme popular, no lo ha conseguido con el nuestro.

El vestido dorado de Marilyn Monroe fue el más imitado de la noche. Lana del Rey y Jessica Chastain la emularon.

Aunque Lana del Rey también era toda una sirenita, para qué negarlo.

Salma Hayek llevó su clutch de Alexander McQueen como si de una pesa rusa se tratara.

Uno de los momentazos de la noche fue cuando Tina Fey fue a entregar el premio honorífico a George Clooney por su carrera. Antes de hacerlo, criticó el sexismo de Hollywood al citar algunas de las proezas de la abogada británica Amal Clooney, a la que siempre se tilda de "esposa de". Tras hacerlo, añadió un: "Y esta noche, vamos a entregar un premio a su marido".

Margaret Cho, Meryl Streep y... el photobomb de Benedict Cumberbatch.

De hecho, Benedict Cumberbatch es un photobomb en sí mismo.

Ya sabemos con qué hizo Mary Katrantzou el vestido de Kerry Washington.

Si Emily Blunt se pusiera los guantes de Amal Clooney, Michelle Obama y su Tom Ford tendrían una segunda oportunidad este 2015.

Amy Poehler y su batamanta.

 

Memes, comparaciones dignas de Tumblr, cabezadas en medio de la gala... Los Globos de Oro 2015 han dado mucho de sí. Aquí tienes los momentos más divertidos.

Principales Tags

Hoy en vanitatis