Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

20 looks con los que Sienna Miller recupera su trono de reina absoluta del estilo

Que esta menudísima mujer británica de pómulos envidiables, sonrisa sempiterna y ojos azul mar recupere su momento de esplendor es algo que nos llena de alegría. Cierto es que

Lo es, sin duda. En cualquier de sus versiones, liso y ondulado, este bob desfilado y asimétrico es un triunfo personal de la señora Miller.

La forma más arriesgada de llevar rayas; y la más acertada también. El look es de Altuzarra.

Por si te habías preguntado cómo combinar estos pantalones anchos con el bajo demasiado alto, he aquí una buena respuesta.

El vestido es de Céline. Y no le importa repetir zapatos. Estas sandalias de Pierre Hardy (que hemos visto en la foto anterior) se las ha puesto hasta tres veces.

En este look, el clavel sobre el pecho es un acierto incalculable. Pero la combinación con el estilo de su chico, Tom Sturridge, es de sobresaliente. ¿Se puede ser una pareja más encantadora? Burberry ya se dio cuenta hace un año y los fichó para su campaña otoño-invierno de 2013.

Hasta con unos 'sweat pants' de Richard Nicoll y una camiseta de rayas se puede crear un estilismo digno. El gorrito marinero lo deseamos con todas nuestras fuerzas.

Sí, sus mechones dorados tienen un ligerísimo toque rosado que las hace todavía más interesantes. Su peluquera de cabecera es Jenny Cho, que también cuida de los bucles de Carey Mulligan y Jessica Chastain.

Con un mono de Reformation, la firma de moda entre las celebrities. Atención al pelo: otra lección de cómo sacarle partido a un bob, parecer una persona completamente distinta y seguir estando a la altura.

El vestido era de Miu Miu y las joyas, de Tiffany & Co. Y se atrevió con un escotazo con el que no perdía ni una gota de clase y un bajo ligeramente por encima de los tobillos que dejaba ver las sandalias de Jimmy Choo. Fue de lo mejor de la noche. Y todos los analistas fashion estuvieron de acuerdo.

Una clase magistral sobre cómo combinar estampados distintos, cómo recogerse el pelo con estilo y cómo llevar unos pendientes largos a lo Edie Sedgwick (la encarnó en 'Factory Girl'). ¡Desde aquí le hacemos la ola!

De nuevo las sandalias de Pierre Hardy, pero esta vez con unos pantalones anchos de rayas de Belstaff y un cárdigan azul marino. Cualquier diría que en Nueva York están en primavera y no en lo más crudo del invierno. Y sí, el bolso es de Prada.

Este es el look que borda la Miller: pantalones pitillo con botines de ante, camiseta de algodón y chaqueta estructurada. Y un bolso que queremos copiarle y que no estamos seguros de si es el buscadísimo Mansur Gavriel o una joya vintage del armario de su madrastra, la decoradora inglesa Kelly Hoppen.

Con un espectacular vestido de Burberry se presentó en los premios de teatro del 'Evening Standard' en Londres.

El vestido es de A.L.C. Actress. Y, una vez más, Sienna no parece temerle al invierno.

Un look que habría llevado Kate Moss cuando todavía merecía la pena seguir sus looks: pitillos, camiseta de rayas, cárdigan de cashmere y botas de 'animal print'.

Siempre ha sido uno de sus recogidos de preferencia. Y sigue sacándole un partido que otras no consiguen. El vestido es de Galavan.

En realidad, este estilismo no lo ha elegido ella, es el set de rodaje de la película Adam Jones. Pero el look británico casi de festival veraniego de Barbour, camiseta y vaqueros le va como anillo al dedo.

Con un look muy similar de pelo y maquillaje (labios rojos y cabello engominado) se convirtió en la portada de 'Vogue' de ese número de 2008 que luego sería un documental mítico: 'The September Issue'.

Sienna eligió un vestido blanco de Balenciaga (con las correspondientes sandalias de la firma) para el estreno en Nueva York de 'American Sniper'. Y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

El vestido sin mangas con tan original estampado es de Roksanda Ilnic.

Para hacer frente al invierno, nada mejor que una cazadora de borrego como esta maravillosa de Burberry. Nos encanta el sombrero. Y las botas de Isabel Marant también son un acierto.

 

Que esta menudísima mujer británica de pómulos envidiables, sonrisa sempiterna y ojos azul mar recupere su momento de esplendor es algo que nos llena de alegría. Cierto es que en cuanto Kate Moss dejó de ser cool parecía que también a Sienna Miller se le habían acabado las ideas. Los lenguaraces siempre insistieron en que la Miller era un calco de la Moss y su bohemian chic de 2008 (con firma de ropa incluida, Twenty8Twelve), un refrito del armario de la top. Pero ahora Sienna ha vuelto, se ha puesto en manos de Kate Young, la estilista que ha convertido las apariciones de Natalie Portman en lecciones de elegancia (cuando se viste ella sola la cosa cambia mucho), se ha cortado el pelo y ostenta el look más arrebatador y espléndido de todas las alfombras rojas. Y del street style, que por algo fue una de las precursoras de las fotos robadas en la calle con estilismos perfectos. Porque Sienna no estaba desaparecida, estaba trabajando. Con sus loadísimas apariciones en 'Foxcatcher' y 'American Sniper' por fin parece haber encontrado su camino como actriz, una carrera seria por la que llevaba años suspirando. Repasamos los 20 looks recientes que confirman que la corona de 'it girl' vuelve a ser suya.

Fotos: I.C. y Cordon

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis