Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Julianne Moore y Reese Witherspoon rivalizan en escote en los Premios Bafta

Es oficial: se lleva sugerir los pechos en las alfombras rojas. Reese Witherspoon y Julianne Moore lo han certificado en la entrega de los Premios Bafta,

Sin miedo a la gravedad, la actriz norteamericana eligió este Tom Ford en dos texturas de rojo y con escote vertical central.

Llegó con una cazadora de cuero por encima de este precioso vestido de Giambattista Valli que, en conjunto, la hace un poco lánguida y le queda un poco cursi.

Las dos estaban impecables, incluso con una color tan arriesgado como el amarillo mostaza.

Al vestido no le podemos poner pegas. Pero los zapatos son un fracaso absoluto.

Serena y sin excesos en este vestido de Dior Couture.

A la actriz de 'Juego de Tronos' y 'Los Tudor' le sobraban los mitones de encaje azul que no habría llevado ni Madonna en sus tiempos de 'Lucky Star'.

Iba impecable de esmoquin firmado por Alexander McQueen. Su futura mujer, Sophie Hunter, combinaba en negro.

Acudió solo y de riguroso esmoquin.

Su Stella McCartney dejaba muy poco a la imaginación. Pero ¿de dónde se ha sacado esta mujer esa delantera?

Parece que va de luto riguroso a un entierro importante en lugar de a una entrega de premios. En ese vestido sobra tela.

Otro escote radical (aunque por lo visto, con poco que mostrar). La futura hermanastra de Cenicienta eligió fatal.

Esta señora, de nombre Hofit Golan, no es ni actriz ni productora ni está relacionada con el cine, pero consigue que la inviten a todos los festivales y premios, adonde acude a lucir palmito. En este caso, pecho izquierdo, que asoma desde este escote asimétrico que se ha puesto.

La protagonista de 'Agent Carter', la última serie de la Marvel, se ha embutido en un modelo de cortes arriesgados. Por este lado vemos que el vestido le está más bien reventón.

Por este otro la cosa no mejora.

Y de cerca, las transparencias del tejido de plumetti solo corroboran lo inevitable: ahí hay un michelin.

La pareja perfecta, ella parece una princesa de Disney (con escotazo hasta el ombligo, eso sí) y él está perfecto con su esmoquin de camarero

Esta actriz poco conocida en España pero ubicua en las series británicas de época es lo más arriesgado de la alfombra roja. Y el mayor acierto. El conjunto es de Roksanda Ilnic y la combinación de colores y formas no nos podría gustar más.

La pareja del músico, Sara MacDonald, se puso el mismo vestido que habría llevado a una fiesta en Ibiza.

La actriz india también se apunta al escote vertical abierto de arriba abajo. El color chirría con la alfombra, pero es francamente favorecedor.

 

Es oficial: se lleva sugerir los pechos en las alfombras rojas. Reese Witherspoon y Julianne Moore lo han certificado en la entrega de los Premios Bafta, los galardones que reconocen lo mejor del cine británico. La buena noticia es que si comparamos su despliegue de vestidos y lucimientos con la reciente ceremonia de los Goya, la realidad es que las españolas no tienen nada que envidiarle a este evento ni a las actrices británicas. A las pruebas nos remitimos.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis