Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Oscar 2015: de los guantes de Lady Gaga al look sushi de Marion Cotillard

Hadas madrinas, malévolos personajes Disney o langostas animadas son algunos de los personajes que han pisado la alfombra roja de los Oscar 2015. De acuerdo, quizás

Muchos MEMES se han encargado de señalar el parecido de Kelly Osbourne con Úrsula, la mala malísima de 'La Sirenita'.

Chrissy Teigen y su marido, John Legend, siempre nos regalan los mejores momentos de las fiestas a las que acuden a través de sus cuentas de Instagram. No sabemos qué intentaba esconder la modelo en su entrepierna, pero quizás haya una estatuilla dorada nueva en la casa del matrimonio.

No sabemos si Jennifer Lopez siguió o no las baldosas amarillas, pero, desde luego, podría haber sido el hada madrina del Mago de Oz sin ningún esfuerzo. Y no fue la única...

Si Luciana Devall coincidió en el baño con Jennifer Lopez, las estilistas de las actrices sufrieron un ataque de nervios. El Elie Saab de JLO se parece demasiado al Jad Ghandor de Devall.

Tememos que Jennifer Lopez se haya vengado y haya intentado ocultar a Luciana Devall bajo su Elie Saab. Esta es la imagen que nos hace temer que la actriz esté presa bajo el vestido de JLO.

Jennifer Lopez, al menos, ha lucido un vestido similar al de un ser humano, porque la reportera de E! ha coincidido con una planta. Por si fuera poco, la plantita en cuestión se ha marcado un photobomb en su reportaje.

La reportera sufrió el photobomb de una planta. Jennifer Lopez, el de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Internet está lleno de bromas sobre los guantes de Lady Gaga. No es para menos, hemos de añadir. La Gilda de la limpieza y del pop no ha gustado, pero a ella, como siempre, le da igual. Al fin y al cabo, ella ha actuado en la gala y luce pedrusco como prometida recién salida del horno, así que un par de bromas sobre sus guantes no van a amargarle la velada. Ni la vida.

Sin embargo, nuestra comparación preferida es la de Lady Gaga vs. el doctor Zoidberg, de 'Futurama'.

Sorry, Lady Gaga, pero nos lo has puesto tan fácil para hacer comparaciones que no podemos parar.

Nos preguntamos qué pinta Sonia Monroy en los Oscar, pero... ¿Qué nos decís de Khloe Kardashian? Por cierto, muchos la han comparado con un kebab. Parece que en la noche del cine se pasa hambre.

El Alta Costura de Dior de Marion Cotillard ha recibido muchas críticas, pero a nosotros nos ha dado hambre. Con un poco de soja estaría perfecta.

Jared Leto mueve masas, y no es de extrañar: es el Jesús de la industria.

Nicole Kidman casi se tiene que agachar para agarrar a Reese Witherspoon, y eso que su matrimonio con Tom Cruise tuvo que darle valiosas lecciones sobre cómo actuar cuando el mundo no está a tu altura (literalmente). Nos recuerda al 'gran gigante bonachón' de Roald Dahl.

De gigante bonachona a conejita de chocolate.

El peinado de Scarlett Johansson guarda un extraño parecido con el de Kim Jong-un, que justo estrena look. Tupé hiperbólico y cejas depiladas pueden convertirle en la Scarlett de la dictadura. Tras decir esto, tememos por la privacidad de nuestros emails.

Sonia Monroy ha repetido en los Oscar. Ya lo hizo hace dos años y, por alguna extraña razón, no ha sido abatida tras pisar la alfombra roja de nuevo. Ella misma se ha hecho este vestido con el que quizás homenajea a grandes de España, como Ana Obregón o la baronesa Thyssen.

Anna Wintour no se despega de sus gafas del sol en los desfiles, y ha llevado su look a los Oscar para demostrar que lo que le molesta no son los flashes ni las luces de la pasarela. Lo que incomoda a la directora de Vogue USA es la gente.

Gwyneth Paltrow convertida en una Barbie.

Will.i.am parece haberse convertido en el árbitro de la noche. En cuestiones de estilo, habría sido expulsado con tarjeta roja.

Mención especial al tinte de John Travolta, que haría a unos calamares en su tinta parecer carentes de tinta.

 

Hadas madrinas, malévolos personajes Disney o langostas animadas son algunos de los personajes que han pisado la alfombra roja de los Oscar 2015. De acuerdo, quizás ELLOS no, pero las actrices han hecho que estén presentes en nuestra memoria gracias a sus sorprendentes looks.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis