Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Coachella 2015: Beyoncé, Alexa Chung, Katy Perry... los mejores looks del tercer día de festival

Por este fin de semana, ya ha acabado el desfile de disfraces temático (hippie bohemio años 70) en que se ha convertido Coachella. Y casi todos

ALEXA CHUNG. Con el vestido más buscado de Chloé, le Flou, en el día en el que todas las famosas deciden vestirse de blanco para asaltar Coachella.

ALEXA CHUNG. Anunció en Instagram que salía de su retiro como DJ para la fiesta de Refiner29 en Coachella.

KATY PERRY. La cantante, cuya limusina se estropeó camino del festival, posaba así de contenta junto al cubo de reciclaje con forma de tiburón.

BEYONCÉ. Se baja de su jet privado así de gloriosa y al grito de "Get ready, bitches". Puedes ver el vídeo en su Instagram, @beyonce.

ZOE KRAVITZ. Sí, parece su madre, pero es la hija que intenta desesperadamente parecerse al espectacular icono de belleza de principios de los 90 que fue Lisa Bonet. El bolso, que tampoco tiene desperdicio, es de Coach.

PATRICK SCHWARZENEGGER. El ex de Miley Cyrus se presentó en Coachella con su versión de estilismo básico: camiseta y zapatillas blancas y vaqueros oscuros.

GABRIEL AUBRY. Exactamente el mismo look al que se apuntó el top model canadiense, pero con toque final de pañuelo en el cuello.

BROOKLYN BECKHAM. Se ha pasado a la camiseta negra una vez que se ha quedado sin blancas. Y le dura el tatuaje falso que se hizo en un lado del cuello el primer día.

CHRIS BROWN. Le invitaron a la Neon Party y se presentó con un look 'homeless'.

KELLAN LUTZ. El actor se atrevió a lucir brazos musculados con su camiseta de tirantes en un look de tonos arena del desierto muy propio de la región en la que se encontraba.

ALESSANDRA AMBROSIO & FRIENDS. La modelo y su séquito se toman muy en serio lo de ir perfectamente conjuntadas. Ayer tocaba colores claros con una gama que iba del blanco roto al rosa 'tie dye'. Y sí, también nos hemos dado cuenta de que la chica del pañuelo no se lo ha quitado en todo el fin de semana. ¿Dormirá con él puesto?

DAISY LOWE. También se apuntó al vestido blanco de algodón bordado.

EIZA GONZÁLEZ. También de blanco y encaje, pero en versión mucho más corta.

GIGI HADID Y CODY SIMPSON. La pareja ideal también se combina en blanco. Aunque hoy es él quien lleva la chaqueta de ante de flecos.

RICHIE SAMBORA. El guitarrista de Bon Jovi acudió al festival a hacer de guardaespaldas de su hija adolescente, Ava Sambora.

ARIEL WINTER. Le tomó el relevo a su compañera de 'Modern Family', Sarah Hyland, que se pasó en Coachella todo el fin de semana.

NICKY HILTON. Dejó de combinarse con su hermana y optó por una minivestido negro con bordados étnicos.

PARIS HILTON. Mientras, su hermana seguía a lo suyo.

HILARY DUFF. Se plantó unos minishorts, pero compensó con una maxibufanda para sobrevivir a las noches en el desierto.

 

Por este fin de semana, ya ha acabado el desfile de disfraces temático (hippie bohemio años 70) en que se ha convertido Coachella. Y casi todos los que tenían que dejarse ver han pasado por allí. Adolescentes, como las hermanas Kendall y Kylie Jenner y sus amigas; treintañeras despistadas, como las hermanas Hilton, y cuarentonas de buen ver, como Fergie, se han lanzado a  la hierba de Indio (California) a echarse unos bailes. Pero también ha habido muchos hombres estilosos y varias visitas VIP más difíciles de encontrar. Lo repasamos todo.

Hoy en vanitatis