Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ana Belén de Gallina Caponata y Alaska de bailarina emo en los Premios Traveler

Los Premios Traveler reunieron a algunos de los personajes más viajeros de nuestro país en un evento en el que encontramos algunos looks que no habrían

El 'look' de Ana Belén es difícil de comprender se mire por donde se mire, pero el terror invade nuestra mirada al posar la vista en sus incomprensibles zapatos.

Aitor Luna está estupendo, pero podía haber enfatizado el rollazo que tiene a la hora de vestir con una camisa de estampado naíf.

Alfonso Bassave sí sabe hacer de su estilo 'outsider' su mejor arma de presentación.

Los 'looks' de una de nuestras parejas preferidas nos gustan –no les íbamos a pedir conjuntos de colores vivos y siluetas hiperbólicas–, pero las medias de bailarina de Alaska no las comprendemos. A no ser que luego sirvieran para atracar un banco. O que planeara ponerse el moño de Ana Belén avanzada la noche para marcarse un 'déboulé'.

Samantha Vallejo-Nágera acierta con un mono que alarga su silueta.

Malena Costa eligió un vestido de Hervé Léger muy sexy, pero que huele a década pasada. Los vestidos de bandas ya aburren, querida Malena.

Los deditos de Malena Costa quieren abandonar este viaje.

Un truquito para estar sexy siempre en las fotos de mano de Malena Costa: acariciarte el pelo como si estuvieras en un anuncio de Herbal Essence. He ahí la excusa perfecta para poner cara de placer sin tener que justificar hedonismos procedentes de factores externos.

El 'look' de Mar Reguera es una caída a cámara lenta. Este vestido 'stretch' no favorece a su silueta y sus accesorios son excesivamente conservadores.

Petra Nemcova se convierte en un gran ejemplo de cómo estar sexy sin perder un ápice de elegancia, pero en conjunto, el 'look' resulta algo rancio.

Mandar besos a cámara es un gesto digno de Victoria´s Secret, pero Petra Nemcova demuestra que es posible parecer un pajarito a dos segundos de alimentar a su cría con su pico al poner morritos.

Miriam Giovanelli es un bellezón, pero este 'look' no la favorece en absoluto.

Helen Svedin opta por un look 'boho'.

Ana Polvorosa está espectacular, aunque el largo del mono es excesivo y huele a tropiezo garantizado.

Rossy de Palma aprueba. La pose y la estética flamenca de WhatsApp le sientan de miedo.

 

Los Premios Traveler reunieron a algunos de los personajes más viajeros de nuestro país en un evento en el que encontramos algunos looks que no habrían pasado el control de seguridad. En nuestro Partymetro de la semana analizamos los conjuntos más destacados de una velada en la que muchos merecieron un billete de ida sin vuelta.

 

 
Principales Tags

Hoy en vanitatis