Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La lencería que Úrsula Corberó y Miranda Kerr lucen en la alfombra roja con sus vestidos imposibles

La moda del side-boob promueve vestidos con aberturas laterales tan extremas que hacen imposible no llevar sujetador. El pelvage imposibilita llevar braguitas y los escotes buenavista

Úrsula Corberó lleva un vestido de Bash con impresionante escote en la espalda.

Estas tiras de silicona convertirán cualquier sujetador en el modelo perfecto para llevar un vestido de marcado escote trasero. 10,96 euros, de Asos.

Miranda Kerr dejó boquiabiertos a los asistentes a la fiesta post Óscar con este vestido de Emilio Pucci. ¿Cuál es el sujetador perfecto para este tipo de diseño?

Pack de copas de silicona con broche central, de Oysho. 22,99 euros.

Kim Kardashian puede llevar escotes imposibles gracias a un truquito conocido por todas las 'celebrities' de Hollywood. ¿Quieres saber cuál es?

Fashion Forms presenta estas tiras adhesivas llamadas 'Tapes to Go'. Incluye 12 tiras hipoalergénicas con adhesión por ambas caras. Con ellas ningún escote te jugará una mala pasada.

Gwyneth Paltrow lleva un vestido asimétrico de Stella McCartney. El sujetador perfecto para este diseño...

... es este sujetador de dMondaine. No solo es perfecto para vestidos asimétricos, sino que puedes poner su tirante en cuatro posiciones diferentes, por lo que incluso es ideal para escotes 'halter'. 89,24 euros.

¿Sabes de qué marca eran las braguitas de Rihanna en los CFDA Fashion Awards?

De Commando. Bajo su vestido de Adam Selman llevaba este tanga 'nude' de la firma. 30 euros.

Podría parecer imposible llevar sujetador con este vestido de Kate Hudson que firma Stella McCartney, pero os adelantamos que no lo es.

La tendencia del 'side boob' ha sido la responsable del boom de las cintas adhesivas que realzan el pecho. Estas son de Pick-Me-Up. Nadie pensará que llevas sujetador con estas cintas 'waterproof'. 17 euros, de Pure Style Girlfriends.

Rita Ora temió que su mono de Zuhair Murad le jugara una mala pasada.

Esta cinta adhesiva de doble cara de Missguided es perfecta para escotes muy marcados. Imprescindible no llevar crema hidratante para asegurar su sujeción. 9 euros.

El vestido de Vera Wang de Sarah Hyland tiene un escote complicado para llevar lencería, pero no imposible.

Este sujetador 'nude' de La Perla tiene la espalda al descubierto y permite llevar escotes muy marcados. 172.52 euros.

¿Admite el vestido de Versace de Irina Shayk lencería alguna?

La moda del 'pelvage' ha hecho que las firmas lenceras saquen sus C-strings. Estos cuestan 24 euros y son de CString.

El escotadísimo vestido de Fausto Puglisi de la modelo Emily Ratajkowski tiene secretos.

Puedes llevarlo con estas cintas adhesivas que realzan el pecho sin necesidad de llevar sujetador. Cuestan 7,99 euros y son de Oysho.

¿Es posible llevar sujetador con este Vera Wang de Rosamund Pike?

Este sujetador de Fashion Forms está lleno de sorpresas. Tiene la espalda descubierta, realza el pecho y permite llevar escotes vertiginosos como el de Rosamund Pike. 31,51 euros.

El vestido de Tom Ford de Jourdan Dunn también admite -aunque parezca imposible- sujetador.

Realza y es perfecto para escotes pronunciados tanto por delante como por detrás. 23 euros, de Maidenform.

Amanda Seyfried lleva un escote imposible de Giorgio Armani.

Este sujetador de Fashion Forms admite cuatro posiciones: palabra de honor, 'halter', cruzado o tradicional. 29,74 euros.

 

La moda del side-boob promueve vestidos con aberturas laterales tan extremas que hacen imposible no llevar sujetador. El pelvage imposibilita llevar braguitas y los escotes buenavista exigen sujetadores (casi) invisibles que realcen el pecho. Un simple sujetador palabra de honor ya no es suficiente como arma para pisar la alfombra roja: sabemos los secretos de las celebrities para presumir de silueta sin prescindir de la lencería

Principales Tags

    Hoy en vanitatis