Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los 20 regalos que Kim Kardashian podría haberle comprado a Kanye West con 110.000 euros

Kim Kardashian, reina de la austeridad y del sosiego, ha alquilado el estadio de baloncesto Staples Center, donde juegan Los Angeles Lakers, para celebrar el 38º cumpleaños

La pareja viaja mucho, por lo que una buena maleta no estaría de más en su mansión (porque ellos, lógicamente, no viven en un apartamento cualquiera). Maleta modelo 21" Carry-on Case, de Globe Trotter. 1.275 euros.

Kim Kardashian es una todoterreno y seguro que quiere recordárselo a su querido marido. El set de DVD´s (30 euros) con los que Kim Kardashian quiso poner en forma a las mujeres sería una buena forma de hacerle ver que no solo se dedica a... a... Un momento, ¿cuál es la profesión de Kim?

Y como nada le gusta más a Kim Kardashian que ella misma, podría regalarle a su marido su libro de 'selfies'. 16 euros.

Esta camiseta de JW Anderson cuesta 185 euros y parece salida de una película de Wes Anderson.

Kanye West adora la tecnología y la moda, por lo que esta funda de iPad de Saint Laurent (175 euros) le habría encantado.

Kanye está enfadado con Nike y ahora es chico Adidas, pero estas deportivas serían capaces de suavizar rencillas. 180 euros.

'Loafers' de Stefano Bemer. 1.250 euros. Porque no siempre se puede ir en deportivas, querido Kanye.

Alguna alusión a su profesión no estaría de más, y Kanye West es músico (aunque ser marido de Kim Kardashian es una profesión en sí misma ). Altavoces 'wireless' de B&O PLAY. 1.080 euros.

Puesto que Kanye West adora el mundo de la estética masculina, nada como este set para ser el dandy perfecto. Baxter of California, 300 euros.

'Perfecto' con tachuelas de Blackmeans. 3.500 euros.

Perfume corporal No.1, de Clive Christian (500 euros). Porque a toda mujer le gusta que su chico no huela a tigre (perdona, Shakira).

Móvil 'de luxe' de Gresso (3.000 euros). Un iPhone es poco para un multimillonario.

'Bomber' de satén de Saint Laurent. 1.790 euros.

Sudadera de Givenchy (725 euros). Al fin y al cabo, Kim Kardashian entrena con una chaqueta de deporte de Haider Ackermann de 1.300 euros. El deporte en el universo de este matrimonio huele a dinero.

Gafas de sol de carey. Illesteva, 175 euros.

Cámara de fotos Leica, 1.890 euros. No siempre va a hacerle las fotos a Kim con su móvil, ¿no?

Bata de seda de Haider Ackmermann. 1.900 euros.

Nada como esta bicicleta de Monyat para ir a comprar el pan y llevarlo en la cestita. 38.000 euros.

Traje de tres piezas de Thom Sweeney. 2.060 euros.

Con tantos negocios entre manos, Kanye West está siempre preocupado por el paso del tiempo. Con este Speedmaster '57, de Omega, cada segundo cuenta. ¿O era cuesta? Su precio: 7.150 euros.

No esperaréis que este matrimonio vaya en un Twingo, ¿verdad? Jaguar Arden F Type. 40.000 euros.

 
Kim Kardashian, reina de la austeridad y del sosiego, ha alquilado el estadio de baloncesto Staples Center, donde juegan Los Angeles Lakers, para celebrar el 38º cumpleaños de su marido, Kanye West. La 'socialite' se ha gastado 110.000 euros en este 'detallito' sin importancia. En Vanitatis se nos ocurren otros 20 regalos cuyo precio total iguala tan jugosa cantidad. ¿La ventaja? Cada uno de ellos durará más que las horas que los invitados pasaron en el estadio. Qué queréis que os digamos: tenemos mente de pobres y valoramos más las cosas que perduran. 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis