Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Bañadores y bikinis para cada tipo de silueta

Dinos cómo eres y te diremos cuál es el traje de baño adecuado para tu silueta. Tenemos la galería definitiva para encontrar el bañador o bikini

Si tienes el trasero grande, las braguitas pequeñas serán tu mejor aliado, porque conseguirán que tu cadera parezca más pequeña. Tops con flecos o braguitas en colores oscuros serán otras de las armas idóneas para este tipo de siluetas.

Este bañador es perfecto para hacer que el trasero parezca más pequeño gracias a su braguita oscura. Los volantes en el escote dirigirán a él todas las miradas. Cuesta 50 euros y es de Topshop.

Mientras que el top 'halter' es grande, la braguita es pequeña, por lo que, contra lo que pudiera parecer, tu trasero parecerá más pequeño de lo que realmente es. Diseño de Topshop. 42 euros.

Las braguitas con lazada lateral son ideales para caderas generosas. Este diseño es de Zimmerman y cuesta 226,88 euros.

Los flecos se encargan de que todas las miradas se posen sobre el escote. Bikini de Suite Blanco.16,99 euros.

Si tu silueta es tipo Kardashian, es decir, tienes un trasero pronunciado pero perfectamente tonificado, este bikini de Dolce & Gabbana te encantará. 300 euros.

¿Otro truco para que nadie se fije en tu trasero? Opta por diseños asimétricos. Este, además, suma volantes, por lo que el tren superior de tu silueta será el protagonista. Bañador de Lisa Marie Fernández. 490 euros.

Si tienes poco pecho, el croché blanco te ayudará a subir una talla. Bikini de Zimmerman. 214 euros.

Los volantes, el estampado XS y la cremallera central harán que tu pecho parezca más grande. El top cuesta 24,99 euros. La braguita negra y de lazada lateral distraerá la atención de tu trasero. 7,99 euros. De H&M.

El escote 'halter' con lágrima central realzará tu busto. Este bikini de Ephemera cuesta 265 euros.

Las siluetas rectilíneas encuentran en los trikinis con aberturas laterales, los tops 'bandeau', los flecos y los volúmenes los mejores aliados para dibujar curvas.

Aunque el talle alto se asocia tradicionalmente a las siluetas curvilíneas, es perfecto para las chicas con pocas curvas. Este modelo suma volantes y un estampado llamativo, por lo que te convertirá en una 'bombshell'. El sujetador de cuello 'halter' con refuerzo interior hará que parezca que tienes una talla más de pecho. 49,99 euros, de Modcloth.

Si eliges colores diferentes entre la parte superior e inferior, parecerá que tienes más curvas. Este modelo retro es ideal para ti. Es de Topshop y cuesta 46 euros.

El sujetador palabra de honor es el idóneo si tienes menos de una talla 90 de sujetador. De Solid and Striped. 201, 66 euros.

Los triángulos suelen favorecer a los escotes voluptuosos, pero estos flecos son perfectos si tienes poco pecho. Parte de arriba, 16,99 euros; la de abajo, 11,99. De Oysho.

Las aberturas laterales dibujarán cintura de avispa aunque carezcas de ella. Los volantes y el estampado llamativo hacen del trikini tu arma perfecta. Cuesta 24,99 euros y es de Oysho.

Los volantes son idóneos para dibujar curvas. El top cuesta 16,99 euros y la braguita 12,99 euros. El bikini es de Oysho.

Este trikini de Topshop (50 euros) tiene tres elementos perfectos para crear curvas. Escote palabra de honor, aberturas laterales y estampado metalizado.

Si tienes mucho pecho, los diseños de triángulo con escote 'halter' son perfectos para ti. Huye de los modelos con estampados llamativos y modelos 'bandeau'.

Este bañador con 'foam' interior es ideal para realzar escotes exuberantes. Apuesta siempre por modelos con tirantes anchos, pues sujetan mejor. Es de Oysho y cuesta 29,99 euros.

No temas los escotes vertiginosos si apuestas por modelos como este. Su escote 'halter' realza el pecho y el cuerpo drapeado recoge tripita, por lo que estiliza. Es de Dolce & Gabbana y cuesta 375 euros.

Este sujetador recoge y realza el pecho. Cuesta 19,99 euros. Las braguitas cuestan 11,99 euros. El bikini es de Oysho.

El escote 'halter' y la franja elástica bajo el pecho lo realzan. El bikini es de River Island y cuesta 38 euros.

Tener mucho pecho no implica huir del efecto 'push-up', como el de este bikini de H&M. Cuesta 24,98 euros.

Este bikini de Dolce & Gabbana es perfecto para chicas curvilíneas con mucho pecho. Cuesta 400 euros.

Para las que busquen una silueta 'pin-up', este bikini de Topshop será perfecto. Cuesta 46 euros.

¿Superas la talla 44? Tenemos modelos perfectos para moldear y estilizar la silueta.

Este bañador de Marks & Spencer tiene bandas internas para alisar la tripa y estilizar la silueta. Cuesta 43,95 euros.

Bañador de Triumph con efecto 'slim' (c.p.v.).

Este modelo de Kling favorece a las más exuberantes. Cuesta 33,90 euros.

Traje de baño moldeador, de H&M. 29,99 euros.

 

Dinos cómo eres y te diremos cuál es el traje de baño adecuado para tu silueta. Tenemos la galería definitiva para encontrar el bañador o bikini predilecto para tu cuerpo

Principales Tags

Hoy en vanitatis