Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Duelo de armarios: Olivia Palermo, Mira Duma, Jessica Alba y Rosie Huntington-Whiteley pelean por ser la mejor vestida de la semana

Esta semana de Alta Costura de París ha desatado una autentica batalla de estilo que ríete tú del Lip Sync Battle. Olivia Palermo ha sacado toda

Si te invitan al show de Christian Dior, haz como Olivia y plántate las gafas del momento que son, precisamente, de Dior.

El vestido a juego tiene que ser de la misma firma, por supuesto.

Al estreno de Bertrand Guyon como director creativo de Schiaparelli Collection, la fashionista rusa acudió con un vestido palabra de honor con arneses de cuero en el escote.

A la fiesta de 'Vogue' se presentó con este maravilloso Versus Versace en dos longitudes.

Giambattista Valli ha sido la elección de cabecera de la actriz norteamericana esta semana de la Alta Costura en París. Este primer 'look' de otoño 2015 tiene sentido porque acudía precisamente al desfile del propio diseñador.

Eligió un vestido de Christian Dior para acudir al desfile de Schiapparelli Collection. Lo curioso es que Natalia Vodianova se puso el mismo 'look' para ir al de Dior. Desde aquí os aseguramos que Olivia le daba mil vueltas al estilismo de la 'top model'.

A Christian Dior también acudió vestida de negro con un cinturón granate ajustado el vestido-chaleco. El bolso gris es de Dior.

Valli vuelve a ser la opción de Alba, pero con un vestido de la colección Floral Obsession Ball.

Para la gala amfAR que tuvo lugar en París eligió un vestido de Atelier Versace.

Nadie mezcla las rayas como ella. En el desfile de Giambattista Valli derrochó estilazo con este arriesgado 'look', uno de esos que cuando tú lo intentas en casa no te sienta tan bien ni de lejos.

Al desfile de Armani Couture, Miroslava llevó esta original combinación de falda pantalón, camisa blanca y chaleco de cuero cruzado.

La espectacular chaqueta de cuadros la firma Christian Dior, al igual que los shorts, las gafas de sol y las sandalias. Sí, estaba a las puertas del desfile de Alta Costura de la 'maison' parisina.

En la presentación de la línea de maquillaje que Giambattista Valli ha creado en colaboración con MAC, Olivia Palermo se rindió a Christian Dior con una blusa negra y una falda crema con bolsillos de la colección de primavera de Raf Simons. Las sandalias con talón de leopardo son de Francesco Russo.

Para la apertura de la primera tienda en París de Tory Burch, la actriz se puso un vestido largo de la diseñadora norteamericana que, curiosamente, le hacía parecer ligeramente embarazada.

Un 'total Chanel' se marcó Miroslava para acudir al casino imaginario con el que Karl Lagerfeld presentó su colección de Alta Costura.

La sencillez personificada: un mono claro con flores casi desgastadas firmado por Dior que accesoriza con un cinturón de cuero y unas sandalias anudadas.

La bloguera neoyorquina se vistió de Fendi para el desfile de la firma que también diseña Karl Lagerfeld.

Duma se marcó otro 'total Chanel' en la fiesta de Giambattista Valli y MAC.

Volvió a elegir un vestido de Versace Atelier para acudir al desfile de la firma homónima.

Al desfile de Elie Saab llevó este vestido que también posee en color negro, como hemos podido cotillear en su Instagram.

 

Esta semana de Alta Costura de París ha desatado una autentica batalla de estilo que ríete tú del Lip Sync Battle. Olivia Palermo ha sacado toda su artillería, pero Mira Duma y Jessica Alba, que no se han perdido ninguno de los desfiles importantes, también han sabido estar a la altura. Y las tres se han medido con una contendiente inesperada: una Rosie Huntington-Whiteley en el cénit de su poderío estilístico que se ha atrevido con estilismos originales que, sintiéndolo mucho por todas las demás, le quedan infinitamente mejor a su cuerpo de Walkiria que a cualquier otro icono del street style.

Principales Tags

Hoy en vanitatis