Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Sube y baja: estas son las 21 modelos mejor pagadas de 2015

Se existiera un olimpo de mujeres bellas, estas 21 formarían parte de él. Aunque, además de guapas, también poseen unas cuentas corrientes muy saneadas. Son las

Hace unos meses, la modelo se retiró de las pasarelas. Pero, a sus 35 años, la brasileña continúa siendo imagen de diferentes firmas de moda. Un caché que la eleva a los altares de las maniquís mejor pagadas. Ella y los 39 millones de euros que atesora en su cuenta corriente la convierten en la número uno de este ranking.

La modelo británica, imagen de marcas como Chanel (en la foto), sigue a Bündchen. Aunque de lejos. Ostenta la plata de esta lista con sus 7,9 millones de euros en su cuenta corriente.

La modelo brasileña, al igual que Cara Delevingne, también ha amasado a lo largo de este año 7,9 millones de euros. La maniquí es imagen del perfume Decadence del diseñador Marc Jacobs entre otras muchas marcas.

Este ángel de Victoria's Secret se ha caído del podio de las mejor pagadas. La holandesa ha cerrado el ejercicio de 2014 (y parte de 2015) con 6,6 millones de euros de beneficios.

A falta de primera dama (oficial) de Francia, esta modelo rusa y pareja de uno de los herederos del imperio de la moda galo LVMH, Antoine Arnault, ha ganado 6,2 millones de euros durante el pasado ejercicio.

La maniquí australiana también ha sido una de las que mejores contratos ha cerrado. En concreto, cierra este 'curso' con 4,8 millones de euros.

La mejor heredera de la belleza de Naomi Campbell, imagen de Stella McCartney, entre otras firmas, ha cobrado 4,8 millones de euros.

Tom Ford o Calvin Klein han visto en su diastema un 'valor seguro'. Y ella también. Ha ganado este último año 4,4 millones de euros.

La modelo carioca es otro de los valores que a sus 34 años continúa cotizando al alza. En concreto, con 4,4 millones de euros al año.

La modelo es la encargada de cerrar el Top 10. Y lo hace con otros 4,4 millones de euros.

Probablemente, es una de las modelos más polifacéticas del panorama actual. También ha cerrado su año con 4,4 millones de euros de beneficios.

Max Mara o Estée Lauder han visto en su belleza todo un filón. Tiene la misma edad que la celebérrima Kate Moss y un ratio de beneficios idéntico: 3,9 millones de euros.

¿Estará viviendo su propio ocaso como modelo? Quizá. Y eso se nota en sus beneficios: 3,9 millones de euros.

Sus rasgos asiáticos le han valido para ser imagen de La Perla o Calvin Klein. Cierra este año con 3,9 millones de euros en su haber.

Esta polaca, musa de marcas como Balenciaga, se ha llevado 3,9 millones de euros este año.

En esto de la moda, una de las benjaminas del clan Kardashian se lleva la palma. Esta joven se ha erigido como la nueva musa (Cara Delevingne mediante) del modisto Karl Lagerfeld. Gracias a Fendi, entre otras muchas firmas, que han hecho que gane este año 3,5 millones de euros.

A sus 28 años, la estadounidense ha ganado 3,1 millones de euros como modelo.

Ser una apologeta de la moda con curvas la ha convertido en una de las maniquís mejor pagadas con 3,1 millones de euros

Es otra de las 'princesas de ébano' del momento. Y así cotiza. Con 3,1 millones de euros en su haber.

Este ángel de Victoria's Secret es la penúltima de las maniquís mejor pagadas con otros 3,1 millones de euros.

Esta lituana, imagen de la firma Tod's entre otras muchas, cierra este ranking con sus 3,1 millones de euros.

 

Se existiera un olimpo de mujeres bellas, estas 21 formarían parte de él. Aunque, además de guapas, también poseen unas cuentas corrientes muy saneadas. Son las maniquís mejores pagadas. Y no solo viven de correr pasarelas. Las campañas publicitarias y ser imagen de varias firmas de reconocido prestigio les permiten formar parte de este ranking publicado por la revista Forbes. Vanitatis resume sus trayectorias profesionales y los beneficios económicos con los que han cerrado este curso. 

Hoy en vanitatis