Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La (gran) noche en que las estilistas se tomaron el día de asuntos propios

Prometía ser una de las noches del otoño. La película esperada con algunos de los actores de mayor relevancia de nuestro país. De Blanca Suárez a

No sabríamos por dónde empezar. Si por la americana a lo presentador de 'Un, dos, tres…' de Santiago Segura o por el 'look' de Carlos Areces, al que hasta de esa guisa se le permite todo porque sabe reírse de sí mismo. Gracias, Terele Pávez. Por habernos hecho creer que te habías marcado un 'Regreso al futuro' con ese estilismo propio del estreno de 'Los santos inocentes'. Y qué decir del director de 'Mi gran noche', Álex de la Iglesia, que parece haber cogido el Delorean para entregarse a los placeres de la gula y la yanta.

Desconocemos la razón por la que el cantante, hombre versado en las lides de lucir trajes, puede acudir de esta guisa a la presentación de una película donde él es uno de los protagonistas. Máxime cuando se ha erigido como neoicono 'hipster' en los festivales de verano. Su rejuvenecer musical ha tenido sus consecuencias: tinte capilar concentrado, maquillaje por doquier y sonrisa Profident. Gracias aquí a Natalia por venir y poner la nota sobria y correcta a este posado. Si tu marido-nieto (por lo juvenal) hubiera posado solo, hubiese engordado la lista de los estilismos más desacertados.

Correctos pero sin sustancia estilística. Vistos así, más bien parecen Steve Carell y Tina Fey en 'Noche loca'. Bono dejó claro, como buena 'blogger', lo bien que sabe lucir una cartera de mano con sus iniciales.

Aunque el largo de la falda de la actriz resulta (algo) insuficiente, no iba demasiado desentonada. Erró con el peinado y con ese pseudovestido con falda de volantes de 'bajos' vuelos.

Un estilismo 'total black' de estas características puede convertirse en un triunfo o en una elección algo desacertada. 'Perfecto', medias de rejilla y salones de charol no lograron aportar el suficiente 'bling-bling' a ¿la gran noche?

No fue muy ambiciosa con su elección, por eso forma parte del grupo de los de ni frío ni calor. Correcta y enseñando bolso de marca. Porque los 'photocalls', al fin y al cabo, no dejan de ser un escaparate.

Este es el claro ejemplo de un 'look' a medio camino entre haber llegado a la presentación después de un café con amigas o tras una jornada laboral donde no valoró qué ponerse antes de irse a la cama la noche anterior.

A la presentación de la película donde participa tu exsuegro hay que acudir así, correcta. De niña buena, en formato Paula Echevarría.

El 'sporty chic' podría haberle salvado. Pero se quedó a las puertas. Ahora bien, de todos los personajes que posaron para la prensa, le daremos un voto de confianza: necesita mejorar.

Valga el símil con su apellido. Pero su 'outfit' la hacía parecer empolvada, demasiado monocromática.

Podría haber sido la única capaz de salvar el terrible desatino estilístico que supuso la presentación de 'Mi gran noche'. Pero no. Este vestido de corte 'new look' con tanta 'balconada' al aire, la ha llevado a formar parte de la lista de invitados suspensos.

Todo al negro es una gran apuesta. Pero la del martes, en Madrid, no era noche de pieles.

Desconocemos el porqué de este 'look' a lo Charlène de Mónaco: mangas largas y falda-pantalón hasta la garganta. Queremos pensar que llevaba una combinación de prendas, pero a la inversa, entre el blanco de su piel y lo oscuro de su pelo.

Si su pretensión era brillar en la alfombra roja, lo consiguió. A los fotógrafos les han recomendado, por prescripción facultativa, utilizar gafas de sol de por vida.

Ante cualquier duda, consultar opinión de Norma Ruiz. Los fotógrafos, desde la noche del martes, son fotosensibles. Como los niños de 'Los otros' gracias a tanto 'brilli-brilli'.

'Winter is coming', que dirían en 'Juego de Tronos', y Halloween también. Pero las hay tan avezadas, como Paz Padilla, que se adelantan incluso a la fecha. Quizá estuvo de compras el fin de semana pasado en la base naval de Rota, Cádiz, su tierra natal, cuajada de americanos.

Él, que en todos los 'photocalls' arrasa, nos ha demostrado cómo es posible no acertar con la elección. Mal que esta haya sido un simple traje negro de tipo cóctel. Quizá sea por su mostacho por exigencias del guión para 'El Ministerio del Tiempo' o quizá sea que se pasó con la alhajas. Apreciado Hugo, para llevar anillos de ese tipo es necesario tener el 'charme' de Quim Gutiérrez.

De un tiempo a esta parte, Machi nos ha demostrado que es posible estar así de estupenda a sus 52 años. Eso sí, se excedió con el corto de la falta.

Qué bonito habría sido que el actor no hubiese acudido a la presentación con un traje prestado. Mal que hayamos pensado que a su percha cualquier atuendo le sentaría bien.

Apreciada Marina. No. Lo del estreno de 'Mi gran noche' no consistía en acudir como a la ceremonia de los Goya.

¿Jugamos al golf? Y después, ¿cuidamos de que esos cuellos de la camisa estén en su lugar? Demasiado tartán para una noche donde, con algo mucho menos elevado, hubiese formado parte de los mejor vestidos.

Besos, muchos besos, son los que necesita su estilista para rehabilitarse después de la elección para la actriz en la noche del martes.

Rayas, todo al 'denim'… Desde luego que el conjunto (y el posado) se torna en cuadro. Y la forma de posar no es la más acertada.

¿Recuerdan la obsesión de los Beckham por acudir siempre conjuntados a todos los saraos años atrás? Pues esto viene a ser algo parecido.

Todos los errados 'looks' masculinos de la presentación han sido redimidos por obra y gracia del top internacional. Gracias a esta combinación, los demás invitados podrían ser perdonados.

Atreverse con una chaqueta masculina es un riesgo. Fernández y su melena de corte 'midi' hicieron que estuviera de diez. Tan del corte de la mujer de los años 60 del malogrado Yves Saint-Laurent…

Queda claro que son la pareja perfecta. Sus estilismos, a medio camino entre lo 'cool' y lo desenfadado, les hacen ser los verdaderos protagonistas de todos los 'photocalls' a los que acuden. El traje de Aldo, de Avellaneda, es todo un acierto: por lo arriesgado y por la gracia con que lo luce.

Un 'perfecto' multicolor fue la prenda con la que la actriz acudió al estreno de sobresaliente.

Blanco sobre dorado. A juego con su fina piel. La actriz acertó de pleno con el corte y el largo de su vestido para un estreno.

En su justa media. Así es como se debe acudir a un estreno entre semana.

Rasgos raciales y una combinación de cortes y colores estupenda. Camisa de piel con pantalón de cuadros y maxicartera en mostaza. De diez.

Estampado y 'perfecto'. Pero con una apariencia medida que la hizo triunfar.

 

Prometía ser una de las noches del otoño. La película esperada con algunos de los actores de mayor relevancia de nuestro país. De Blanca Suárez a Mario Casas pasando por Hugo Silva o el mismísimo Raphael. 'Mi gran noche', la última cinta de Álex de la Iglesia, se estrenó este martes. Eso sí, pasen y vean la galería con los invitados que más y menos acertaron con sus estilismos. 

Fotos: Gtres. 

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Principales Tags

Hoy en vanitatis