Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Capaces de lo mejor y lo peor: puntuamos los looks de la fiesta de los premios Cosmopolitan

La revista 'Cosmopolitan' celebró anoche la entrega de sus premios Fun Fearless Female, que no solo premia a mujeres, a pesar de que su nombre en

El traje es espectacular, pero lo estropea con el pañuelo blanco, la camisa desabrochada y los rizos engominados como de recién salido del gimnasio.

Demasiado corta, demasiado lamé y demasiado cerrado el cuello. Por lo demás, no tenemos queja.

Va correcta, pero no nos convence cómo le queda el vestido de punto granate. Le hace una extraña silueta de Barbie: demasiado pecho y escasa cintura.

La chaqueta de esmoquin en brocado de Avellaneda es una maravilla, pero el conjunto no termina de convencernos. Lo dejamos en tierra de nadie.

Nos gusta el color del vestido y el atrevimiento de las transparencias con body debajo, pero no es su talla. Y esos pendientes de plumas también restan puntos. La dejamos en el limbo.

El mostaza es un color muy difícil. Pero el vestido es bonito y los zapatos son un plus. Pero no elevan el conjunto lo suficiente. Se queda a medio camino.

Si no fuera por el recogido despeinado, estaría en la parte VIP de esta lista.

A su 'total look' negro de siempre (en una talla que le viene un poco grande) le ha añadido unos puños de camisa que sobresalen demasiado. Y unos gemelos tamaño XXL que debe de tener guardados desde los años 70.

La pierna a lo Angelina Jolie nos ha dado bastante pereza. El estilo folclórico del vestido de Benjamín Friman también. Pero no podemos decir que vaya mal en absoluto.

Halloween llega antes de tiempo esta semana. Y este mix perfectamente medido de Escarlata O’Hara y Morticia Addams. Por aquí nos preocupa muchísimo que se le escapara un pecho en mitad de la velada. No sucedió, pero el riesgo era clarísimo.

Malva y encaje son dos elementos que no deberían coincidir jamás en ningún 'outfit'. Y dicho esto, el vestido es soso como él solo, pero pone de manifiesto que Lidia tiene una silueta estupenda.

Una elección pésima para su anatomía: la longitud de la cola le hace parecer más baja; el escote cerrado le acorta el cuello, los pliegues crean a su alrededor un volumen que probablemente no tenga. En fin.

La deportista elige mejor sus 'looks' de triatlón que sus vestidos de noche. Este parece el salto de cama de la noche de bodas de su abuela.

La chaqueta de terciopelo granate te da caché si te la pones como traje. Con unos vaqueros, un cinturón como ese y una camisa de día queda así de fuera de lugar.

Se ha pasado de moderna. La falda con peto, la camiseta gris de rockera debajo, las sandalias torcidas, el look 'wet' destroyer… Nos habría gustado decir que nos gusta, pero la verdad es que no.

Otra que se ha dejado la parte de abajo en casa. También parece que no se ha enterado de que los abrigos-vestido se pasaron de moda en 2012.

Con Halloween tan cerca era inevitable que alguien se disfrazara de Betty Misiego. Le ha tocado a Lidia, que hace su particular homenaje a la cantante de Eurovisión en morado y fucsia. La pena es que no era una fiesta de disfraces.

Su 'look' ofende personalmente a nuestro compañero Juanjo Madrigal, a quien oímos susurrar frente a su ordenador: “¡Eso es una blusa, Mónica! ¡Ponte un pantalón!”. Pues eso.

Lo peor no es que se haya echado diez años encima con este 'look' de madre, lo malo es que no saque partido a ese escote y que no haya pasado por la peluquería.

El drapeado no le sienta bien a nadie. Si además, el vestido recuerda tanto a las cortinas de un palacio de película de Disney, la apuesta era muy alta. Eso sí, de melena y maquillaje está monísima.

Este vestido ajustadísimo es: a) demasiado corto, b) demasiado ceñido al pecho (ese escote quiere libertad, reina) y c) demasiado choni.

Nos habría gustado incluirla en la parte verde de nuestro Partymetro. Pero el medidor de estilo de 'Vanitatis' se resiste con fuerza a esos detalles metálicos en el cuerpo, ese encaje floreado en los hombros y ese estampado infernal en la falda ¡con semicola! Paula, menos es más, apúntalo, por favor.

De blanco virginal y en versión cortinajes de gasa, ¿qué podríamos salvar de este desastroso 'look'? El conjunto Serpenti de gargantilla y pulsera Bvlgari, por supuesto.

Lo de ir conjuntadas como Justin y Britney no tiene perdón de Dior, queridas.

Ese vestido de punto de lúrex estaría muy bien en alguna fiesta de Ibiza, pero en una entrega de premios no pega ni con cola de carpintero.

Se aleja totalmente de su imagen petarda con este perfecto 'look' de dandy donde no falta ni el reloj con cadena. Nos encanta.

La pareja perfecta, a nivel creativo y también estilístico. De traje están tan guapos como con sus maravillosas sudaderas de Darth Vader.

Todo lo que pudiéramos decir sobre este 'look' se quedaría corto. El conjunto es de The 2nd Skin Co y es todo elegancia, audacia y refinamiento. Un 10.

El perro de exposición, el vestido de gasa en tonos 'nude', los anillacos de cóctel con calaveras, el pezón que se asoma discreta pero encantadoramente…. Si esto no es una diva como Dior manda, es que en realidad no existen y los reyes son los padres. ¡La adoramos!

Ideal con este vestido de tirantes con bolsillos. ¡Pero qué mona va esta chica siempre!, como diría la gran Mariví Bilbao.

¿Por dónde empezar? Por arriba: el cuello 'halter' repleto de flores bordadas le amplía visualmente los hombros. A medio camino: la cintura no se ajusta bien. Y por abajo: alguien debería haberle arreglado ese bajo que arrastra solo unos centímetros, los suficientes para convertirlo en un arma mortal cuando lo mezclas con unos tacones o un invitado patoso.

Estuvimos a punto de dejarla en ese punto intermedio que ni fu ni fa, pero la elegancia que exuda nos ha obligado a subirla de nivel.

Este vestido en azul Klein es una apuesta segura que la actriz ha ganado sin problemas.

En nuestra humilde opinión, es todo un espectáculo este vestido de noche con espalda al aire de Rubén Hernández Costura. Y la actriz lo luce con un carisma imbatible.

Una lección de cómo llevar transparencias estratégicas en un vestido sin acabar en la cola del Klan Kardashian. Gracias, María, así demuestras que hay vida más allá del chonismo.

 

La revista 'Cosmopolitan' celebró anoche la entrega de sus premios Fun Fearless Female, que no solo premia a mujeres, a pesar de que su nombre en inglés solo hace alusión a féminas sin miedo y ganas de divertirse. Muchas rindieron homenaje al título con 'looks' que parecían sacados de una noche de Halloween. Pero hay que ser justos, la velada también dio sorpresas agradables en la forma de vestidos maravillosos que habrían destacado incluso en las alfombras rojas más elitistas del planeta. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis