Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Selena Gómez: descubre a la mujer que hay detrás de su espectacular cambio de imagen

Si Justin Bieber tuviera dos dedos de frente, ahora mismo debería estar tirándose de los pelos. Preferiblemente, del flequillo planchado ese que le imita todo el

Kate Young es el nombre que suena siempre que hay una alfombra roja importante. Además de recuperar a Sienna Miller como icono 'boho chic' (mucho más chic que 'boho' esta vez, todo hay que decirlo), la estilista de Brooklyn también se ha encargado de encumbrar a Selena al pódium de las mejor vestidas. Lo ha hecho con una mezcla de piezas clásicas y modernas, y un toque de sofisticación que hacen de Selena una mujer que arriesga y gana.

Atrás quedan sus tiempos de niña Disney con pantalones vaqueros cortados y zapatillas de deporte con calcetines. Selena ha dejado el 'sport choni' por el 'lady like' y el cambio ha sido para bien.

Ahora que llama amiga a Suki Waterhouse no le quedaba más remedio que estar a la altura de los estilismos de la 'it girl' británica.

Lo que la lleva a competir con cuerpazos como el de Karlie Kloss y armarios como el de Gigi Hadid. La realidad es que la cantante sabe demostrar que no tiene nada que envidiarlas.

Está perfecta con este conjunto ultrafemenino de jersey y falda con vuelo.

Para los American Music Awards, Kate Young le propuso este vestido de Givenchy, de la temporada de primavera de 2014.

En la fiesta de los premios Glamour a la Mujer del Año, se presentó con este vestido de Valentino y una melena envidiablemente brillante.

Con este espectacular vestido de Monse, la firma norteamericana de Laura Kim y Fernando García, Selena demuestra dos cosas: que se atreve con las piezas complejas y que apuesta por el nuevo talento creativo.

Este vestido largo de cuero de Louis Vuitton fue su elección para la inauguración de la reciente exposición de la firma francesa en Londres.

Que vista tan a menudo de Louis Vuitton tiene sentido: nunca falta a su cita con la 'maison' y con su diseñador en la Semana de la Moda de París.

También de Louis Vuitton acudió a los premios InStyle, pero con un toque mucho más rockero.

El lanzamiento de su nuevo álbum 'Revival' también la ha traído a Europa. Y para sus paseos vespertinos por París eligió este espectacular vestido de Elie Saab.

Y en una tonalidad parecida, pero en acabado satinado, también se plantó este soberbio vestido de Sybilla para su estancia en la capital francesa.

Incluso se atrevió con el 'look' más elegante y arriesgado de la temporada: el 'look' pijama, que accesorizó con éxito con unos labios y unas sandalias en el mismo tono de rojo.

En Londres optó por el azul petróleo y el oro viejo de esta pieza de Antonio Berardi.

Y por un conjunto de la colección Resort 2016 de Marc Jacobs.

Con su ahijado en los brazos y ante un piano, se ha puesto un jersey de punto en el tono beis que todas llevan ahora mismo.

 

Si Justin Bieber tuviera dos dedos de frente, ahora mismo debería estar tirándose de los pelos. Preferiblemente, del flequillo planchado ese que le imita todo el mundo. Su exnovia Selena Gómez, a quien las malas lenguas aseguran que no trató como se merecía, ha crecido hasta convertirse en una mujer bellísima y con un gusto exquisito en sus elecciones 'fashion' y una clase impecable. Y lo lleva demostrando varios meses con cada una de sus apariciones públicas. Cierto es que para conseguirlo ha contado con la ayuda inestimable de la estilista más cotizada entre las niñas 'it' de Hollywood: Kate Young. La misma que ha recuperado el brillo de la estela de Sienna Miller y que ha conseguido que la hija cateta de Melanie Griffith, Dakota Johnson, demuestre al mundo que, además de cara de vecina de al lado y actitud de modosita con ínfulas sadomaso, también sabe vestirse. Y muy bien por cierto. Pero primero repasemos los mejores momentos estilísticos de la ex niña Disney.

Principales Tags

Hoy en vanitatis