Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Cate Blanchett a Lady Gaga: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro

Una noche de profundos escotes en uve y espaldas al aire. Sin grandes riesgos y muchos aciertos, pero poco espectáculo. Más allá del cine y la televisión,

Una de las reinas de las noche. Si las lentejuelas triunfaron a lo ancho y largo de la alfombra roja, entonces el vestido de Julianne (Tom Ford) fue de lo mejorcito. Gracias por no defraudarnos, nunca.

Sosa... ¿y enfadada? ¡Qué pena, Jennifer!

Nos moríamos de ganas de comprobar qué se iba a poner. Y, la verdad, nos ha desilusionado con este Givenchy. Qué difícil elección, Cate. Aunque aguantas eso y mucho más.

Madre mía, ¿por qué nos haces esto? Ni el vestido ni el pelo son adecuados, querida Katy.

Sobre la alfombra roja, al menos, no fue la noche de 'Juego de Tronos'. Las chicas no acertaron, y lo mires por donde lo mires, una Khaleesi gótica, por muy Valentino que sea, es un bluf.

Espectacular. Nunca nos defrauda. Su vestido, de Marchesa, es lo que esperamos sobre una alfombra roja. Gracias, Heidi.

Espectacular con su 'look' de inspiración años 50 de Giambattista Valli, especialmente de cadera para arriba. Con su capa y cada vez más rubia, a JLo no parece que le pesen los años.

Como recién salida de un naufragio. Una de las estrellas más esperadas de la noche nos dejó de piedra con este 'look' de Alexander McQueen.

¿Quién la ha engañado? Por favor, Kirsten, retírale el saludo para siempre. Un escote imposible -pese a ir firmado por Valentino- en la noche de los mejores escotes de Hollywood. Mala suerte. Y eso, por no hablar del maquillaje.

Desde que es actriz no la reconoce ni la madre que la trajo al mundo. Tan sobria que si no fuera por el pelo a lo Marilyn, costaría saber que es ella. ¿Dónde se fueron los filetes? A veces los echamos de menos.

Alegre, sí; estampado, también, pero bonito, no, y no era muy adecuado. Se siente.

Impresionante. Así sigue siendo. Y su apuesta, arriesgada y de lo más atrevida, es un auténtico acierto. De blanco total y sin miedo. Así es ella. Un honor.

Guapa, es guapa. Pero el vestido de Marchesa es imposible. ¿Tres mesas camillas una sobre otra? ¿Tres pantallas de la lámpara de la mesilla? Se admiten apuestas.

No es un horror, pero el vestido, de J.Mendel, era tirando a feo... ¿Natalie o Margaery de 'Juego de Tronos'? Quizá solo se equivocó de noche.

Está claro, no sabía a dónde iba... Si no, ¿quién podría explicárselo?

De profundo azul y con tirantes cruzados al cuello (de Ralph Lauren Collection). Muy Winslet. Y poco más.

Quizá el vestido más feo de la noche, a pesar de tener ese aire años 20 que tan bien le sienta a la actriz. Pero no, no nos sirve Marc Jacobs.

Decididamente, el vestido es feo, pero con todo no es lo peor. El conjunto no resiste una alfombra roja en ningún caso.

¿Amarillo sobre una alfombra roja? La verdad es que hay que ser osada, pero no es bastante para acertar. Desde luego, Jenny Packham no fue una buena elección.

Otra que se apunta al escote en uve y el corte setentero en su modelito Michael Kors Collection. Y al collar en versión maxi de Bulgari.

A veces, el vestido no es un problema en sí mismo, pero un estampado es suficiente para hundir un 'look'. Y este es un ejemplo perfecto.

En una alfombra roja de espaldas al aire y tirantes quizá su vestido era demasiado cerrado. Y hasta un poco gótico

Rosa palo y pedrería son una combinación perfecta cuando el tul es el protagonista absoluto. Lo mejor: la gargantilla. El remate perfecto de la mano de Monique Lhuillier.

Clásica y elegante en su espectacular Zac Posen azul

Correcta, de negro y elegante. ¿Algo que añadir? Que es de Narciso Rodríguez. Sin más.

Como siempre, a lo suyo: un vestidazo metalizado con escote de escándalo.

Tirando a clásico, el corte palabra de honor con volante y vestido de pedrería. Elegante, pero sin interés. De Reem Acra.

Lo sabemos, tus abdominales están hipertonificados, así que ¿por qué no enseñarlos? Asimetrías y lentejuelas se repiten a lo largo de la noche. Y en rosa palo, de Michael Kors. Mono.

De lo más correcta con su vestido ajustado de escote palabra de honor firmado por Armani Privé. Y la gargantilla, espectacular. Que no falte.

Ideal. Con su vestido blanco plisado y de espalda cruzada de Louis Vuitton. El remate perfecto de una belleza 100% natural.

Apuesta por todo un clásico de alfombra roja, Elie Saab. Y se lo juega todo al oro. Buena opción.

Una vez más vuelve a apostar por el rojo. Eso sí, está claro que los cortes asimétricos son los reyes de la noche. Y el suyo, una vez más de Christian Dior, es espectacular.

La inglesa estaba impresionante con su vestido de tirantes dorado de Atelier Versace. Como una auténtica burbuja de champán.

De las pocas que se atrevió con el esmoquin. Eso sí, de lentejuelas. Ideal.

Otra que se apunta al oro y a las asimetrías. Un acierto con aires de lo más setenteros, firmado por Calvin Klein Collection.

Una de las revelaciones del momento, apostó por el blanco de Yves Saint Laurent Couture. Correcto... y sin riesgos. Esperábamos más.

Muy guapa con su Zuhair Murad. Otra que hace del escote en uve su seña de identidad.

La verdad es que Marchesa estaba un poco de capa caída, pero es el vestido perfecto para ella.

La que con verde se atreve... A la mujer de Will Smith nada le da miedo, quizá porque se lo puede permitir. De verde esmeralda (Atelier Versace), le ponemos un pero: los zapatos a tono son imposibles.

La abuela 'hippy' de la televisión no defrauda. En su estilo más personal, sencilla, y la otra cara de su compañera de serie, Jane Fonda.

Palabra de honor y mucha lentejuela. ¡Vivan el brillo y las joyas! Y la cola del vestido, que no falte. Un espectáculo firmado por Dolce & Gabbana.

 

Una noche de profundos escotes en uve y espaldas al aire. Sin grandes riesgos y muchos aciertos, pero poco espectáculo. Más allá del cine y la televisión, así ha sido la alfombra roja con la que comienza la temporada de premios. 

Fotos: Gtres, Efe y Reuters

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis