Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

15 lecciones de moda que hemos aprendido de Gigi Hadid

Se ha convertido, con permiso de su BFF -es decir, de su amiguísima Kendall Jenner-, en la top del momento y en una de las mujeres más influyentes del

Es siempre una garantía de éxito, capaz de transformar un 'look' sobrio en todo un espectáculo. Ya sabes, un 'look' de vaqueros, bota por encima de la rodilla y 'trench' sube muchos enteros si le añades un cuello o una estela de pelo. Puro glamour.

Gigi se atreve con todo. El arte de dominar los contrastes hecho mujer: 'crop top' y pantalón tipo chándal en blanco con chaqueta de lentejuelas y deportivas. De máster.

Y si quieres un ejemplo, Gigi lo tiene. Falda larga de seda sobre mono corto también de seda y un abrigo en el mismo tono sobre los hombros. ¿Más monocromía? Añade los zapatos.

Gigi domina el arte de la ironía y de los contrastes: pantalón de cuero, abrigo masculino, gorro con pompones y Adidas Superstar. ¡Perfecto!

Perfecto: un 'total look' negro busca amigos inseparables. ¿Su mejor aliada? Una 'bomber' en un color ideal. De sobresaliente.

Un 'crop top' con logo sport es el contrapunto perfecto para un 'look' en clave masculina. ¿Y el remate? Una cazadora de cuero combinada con complementos descoordinados.

El microtop blanco ya lo conocemos. Pero Gigi lo reconvierte en una pieza radicalmente distinta gracias a sus vaqueros anchos y su abrigo de ante de inspiración setentera.

Camiseta rockera, pitillos y botines. Un 'look' más que básico que rompe moldes gracias al chaquetón azul eléctrico. Tan básica y tan especial. Sin palabras.

Nude, nude y nude. De los pies a la cabeza y con un escote de vértigo. Estilo Kardashian en versión elegante.

Gigi se apunta a todo para salir de noche. También al 'look' Balmain con sandalia de taconazo. ¿Por qué no?

Un abrigo masculino básico es una prenda perfecta. Tanto que no importa lo que lleves debajo... ¿Medias, body y nada más? A quién le importa, Gigi.

'Microshort' y suéter de punto blanco. Y sus inseparables Superstar. ¿Quién dijo que no se podía?

Gigi tiene cuerpo y actitud, está claro. Y se lo puede permitir todo.

Botas mosqueteras y pitillo. Perfectos si los coordinas en todo tu estilismo.

Y todo al negro. Raso y cuero con una combinación de escándalo para la noche.

 

Se ha convertido, con permiso de su BFF -es decir, de su amiguísima Kendall Jenner-, en la top del momento y en una de las mujeres más influyentes del planeta con apenas 20 años. Estos son algunos de sus mejores 'looks', auténticas lecciones de estilo. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis