Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cannes: las mejor y peor vestidas de la Gala amfAR

Está claro: este año Cannes se ha rendido al poder de las supermodelos que, aunque no se sabe qué pintan allí, parece que tampoco le importa

De negro y bien ajustada, y con un toque retro de estrella del Hollywood clásico, la brasileña estaba espectacular. ¿Su vestido? De Alexander Terekhov.

Epatar por epatar, a veces, no tiene mucho sentido, y la top se presentó así, vestida de Marchesa y un poco perdida entre tanta red.  

De blanco y luciendo escote máximo, vestida por Alexandre Vauthier, con un impresionante collar de Chopard que, por sí mismo, podría erradicar el hambre en el mundo…

Entre la 'negligé' y el vestido playero, con escotazo y ambas piernas al aire… ¿un poquito demasiado?

¡Y olé! Se agradece el homenaje, pero quizá con este original vestido de Marchesa ¿pensaba que iba al Rocío y no a la Costa Azul?  Ese navegador…

O cómo echarse 20 años encima sin necesidad… ¿Quizá su próximo trabajo sea de institutriz? Incomprensible, por mucho que lo firme Chanel.

Una rubia de amarillo es siempre una apuesta complicada, la verdad, y aunque sea supermodelo la cosa no acaba de funcionar. Pero es cierto que el vestido de Atelier Versace es espectacular… Se admiten opiniones.

Que más que un vestido parecía que iba envuelta en papel de aluminio, con toque 'hippy deluxe' firmado por Elie Saab.

La verdad es que gustarnos no nos gusta demasiado, pero no deja de ser un soplo de aire fresco este vestido fucsia de Schiaparelli.

Blanco, plata, rosa. La top no optó por lo fácil y evidente al elegir este 'look' de Dior, pero el efecto ha sido total. Aprobada con nota.

Envuelta como un bombón de cereza, este vestido entre primaveral y 'tie dye' firmado por Georges Chakra tiene peligro, y la modelo cayó de pleno en él.  

Plata y pedrería y un vestido más que difícil… Se siente, Rosie, pero no nos gusta  y tampoco te sienta bien esta rareza de Galvan.

Otra que se apuntó al negro con este escultórico vestido de DSquared2, una obra de arte de asimetría, volantes y aberturas. 

Aunque el vestido de Miu Miu no nos guste demasiado, lo cierto es que la modelo, comparada con otras compañeras de noche se salva por los pelos… La espalda al aire, el rojo y la pedrería. Todo junto quizá resulte demasiado. 

Pero ¿quién te ha engañado? Jessica fue otra de las tops que se apuntó al escotazo, pero el resultado no puede ser menos acertado.

Pues qué vamos a decir, que más hortera, imposible… Demasiado brillo, demasiado ajustado, demasiado todo, la verdad.

De negro y como si le hubieran echado un joyero sobre el vestido, la top rusa estaba impresionante con este Miu Miu. Está claro que le ha cogido el truco a la alfombra roja de Cannes. 

Objetivamente el vestido no es feo, al contrario… Pero el problema de Elle es que siempre apuesta por estos tonos empolvados que no se diferencian de su piel. Entre eso y el maquillaje, la verdad que este vestido de Valentino no era la mejor elección posible.

Lo entendemos, a todas nos gusta un Chanel más que un 'gin-tonic', pero la verdad, Vanessa, es que en este caso te endurece demasiado. La alta costura no tiene que ser siempre la opción más acertada.

Y más modelos, la pequeña de la familia Hadid estaba espectacular con este vestido negro de Dior, sencillo pero con más clase que la mayoría.

Impecable con este vestido negro de Marchesa. 

Un poco gótica y un poco transparente, la top Lara Stone estaba espectacular con este vestido de Givenchy. Ella puede.

Con vestido mini y cuajado de pedrería, la demostración de que, a veces, un vestido corto es apropiado para una alfombra roja. 

Otra que se apuntó al vestido corto con este vestido de Tom Ford en pedrería negra. Y con ‘choker’ a juego en el cuello.
 

 

Está claro: este año Cannes se ha rendido al poder de las supermodelos que, aunque no se sabe qué pintan allí, parece que tampoco le importa demasiado a nadie, porque lo cierto es que ‘decorar’, decoran. Tras haber desfilado por la alfombra roja, todas pasaron por la gala benéfica del año y lucieron palmito y algo más: mucho escote profundo y vestidos con abertura para uno de los eventos más esperados del festival.  

Principales Tags

    Hoy en vanitatis