Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

15 bañadores con los que sacar la Pamela Anderson que llevas dentro

El 'remake' de 'Los vigilantes de la playa' ha traído consigo el 'boom' de los bañadores noventeros, esos que la explosiva Pamela Anderson popularizó en la

Este bañador no te permitirá nadar a mariposa sin tener algún susto, pero es sexy a rabiar. 61 euros, de Nasty Gal. ¿Nuestro consejo? No te lo pongas si vas a estar de vacaciones con tu familia.

Dibujo naíf y tiro alto forman un tándem digno de una Lolita chic. Este bañador de margaritas es de Motel y cuesta 45 euros.

Bañador Bodyguard, de Missguided, con relleno interior. 25,20 euros.

Este bañador de Agent Provocateur no es apto para tímidas ni para Mitches Buchannon celosos. Cuesta 138 euros. Nuestro consejo, el que implica mandar a tu Buchannon a nadar bien lejos de la orilla si le entran celos, no tiene precio.

Si te gusta Beyoncé, entenderás el mensaje. Si no, te gustará por rendir homenaje a Pamela Anderson de forma descarada. Cuesta 99 euros y lo firma Private Party.

Pamela Anderson fue el icono sexual de América. Ríndele homenaje con este bañador 100% americano de American Apparel. 45 euros.

Este bañador hace del escote su máxima. Escotado por ingles, sisa y… escote, este modelo de Piece of Sin dejará a los bañistas sin aliento. 49 euros.

Bañador con cremallera lateral y motivos superpuestos en la cintura para las que quieran disimular tripita. Lo firma Quontom y cuesta 69 euros.

Para las amantes del aerobic, de los calentadores y de la estética Miami. 72 euros, de Nasty Gal.

Para aquellas que aman la fiesta, nada como este bañador de mensaje ibicenco de Missguided. 33,60 euros.

Si las chicas Bond hubieran llevado bañadores y no bikinis, habrían lucido este de Calvin Klein. Cuesta 204 euros.

Para las amantes de Jane Fonda, nada como este bañador de American Apparel. 48 euros.

Para las que tienen un lado salvaje, nada como este bañador de Norma Kamali. Cuesta 657 euros.

El 'patchwork denim' se cuela en la piscina de la mano de Norma Kamal. 219 euros.

 

El 'remake' de 'Los vigilantes de la playa' ha traído consigo el 'boom' de los bañadores noventeros, esos que la explosiva Pamela Anderson popularizó en la serie de televisión que más carne (con permiso de 'Juego de tronos') ha exhibido en la pequeña pantalla. El de la oxigenada vigilante se puso a la venta por más de 4.000 euros en una subasta benéfica. Si quieres hacerte con tu diseño de tiro alto, no te pierdas la siguiente galería, no sin antes haber escuchado un consejo: para lucir el 'bay-kini', las ingles brasileñas son más necesarias que el famoso flotador rojo. Avisada quedas. Ah, y un último consejo: asegúrate de que no haya niños cerca (no son aptos para menores) y de que sus padres estén aún más lejos.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis