Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Trabajo, 'afterwork' y cita: cinco looks para estar perfecto de la mañana a la noche

En la era de Tinder, Happn y viceversa, donde la sobrexposición y el narcisismo en redes sociales mueve a las generaciones X, Y o Z, no cabe más

Ese debe ser el adjetivo. El mantra que te has de repetir todos y cada uno de los días de la semana. Porque la jornada laboral y ociosa se puede alargar todo lo que consideres y hay que estar a la altura de las circunstancias. Aquí, los estilismos clave que, además, marcan tendencia. 

Foto: Hackett. 

Haz de un buen abrigo camel tu arma secreta. ¿La ventaja? No hay color que se le resista. Incluso hasta si tienes cierta querencia hacia los tonos 'nude' te encajará. Tejidos vaqueros con botas Chelsea son tres de los elementos con los que jugar. Tanto si te dedicas al trabajo creativo como si la falta de ropa planchada te obliga a entrar en el territorio de lo 'casual'. 

Foto: Zara. 

Abrigo modelo 'Kyle' de Tommy Hilfiger (349 euros). 

Camisa vaquera de Aspesi (c.p.v.). 

Camiseta de algodón de HyM (12,99 euros). 

Pantalón modelo 'Texas' de Bluedip (c.p.v.). 

Botas de Kiomi disponibles en Zalando (89,95 euros). 

Recuerda que no vas de luto. Por tanto, jugar con todas las combinaciones imposibles que ofrece este color es absolutamente válido. Juega con un abrigo cuyas solapas estén forradas con pelo. Sintético o no. Y haz de esta tonalidad todo un estandarte para pasar desapercibido y pecar de elegante. 

Foto: Mango. 

Abrigo con cuello forrado con pelo de Avellaneda (c.p.v.). 

Jersey negro con cuello cisne de Zara (29,95 euros). 

Chino de algodón con patrón 'slim fit' de Mango (39,99 euros). 

Cinturón trenzado modelo 'Austin' de Tommy Hilfiger (69,90 euros). 

Zapato modelo 'Oxford' de Martinelli (109 euros). 

La americana -buscando que esté confeccionada con tejidos gruesos- es una prenda cuya versatilidad no conoce límites. Réstale formalidad combinándola con camisa y jersey, y juega con la cuota de elegancia justa poniendo un pañuelo en tu solapa. El resto de complementos se pondrán a tu favor. Sean los que sean.

Foto: Massimo Dutti.  

Americana de Zara (39,95 euros). 

Camisa blanca modelo 'Oxford' de Lee (c.p.v.). 

Pantalón modelo 'Jean Clut' de Dockers (99 euros). 

Cinturón negro de Hackett (c.p.v.). 

Reloj modelo 'Racing Grey Titanium' perteneciente a la colección 'Classic Fusion' de Hublot (c.p.v.). 

Para las almas más libres, para los rebeldes con causa o para los que hacen de la comodidad algo más que un estilo de vida, nada como acogerse a la sempiterna apariencia marinera. Porque el 'navy' nunca muere y existen infinidad de piezas -pantalón 'cropped' y cazadora 'bomber' incluidos- con las que adaptarlo a la temporada. 

Foto:  J.Crew. 

Cazadora modelo 'Bomber' de Mango (39,99 euros). 

Jersey de rayas con botones de Zara (29,95 euros). 

Pantalón modelo 'Castle Navy' de COS (99 euros). 

Reloj modelo 'Igino' de Swatch (50 euros). 

Zapatilla modelo 'Dogma' de Barqet (c.p.v.). 

Si eres de los que se desplazan por la ciudad en moto, hallarás en este conjunto tu mejor aliado. Porque salir a tomar una (sí, solo una) cerveza después de trabajar o quedar con ese chica que te ha hecho 'match' en Tinder tiene premio. En concreto, este conjunto donde no faltan ni el chaleco ni las botas en escala de azules marino. 

Foto: Massimo Dutti. 

Chaleco acolchado en azul marino y rojo de El Ganso (125 euros). 

Jersey de lana con cuello bicolor de Caramelo (89 euros). 

Pantalón modelo 'Tailored' de Zara (29,95 euros). 

Botas negras de Pepe Jeans (c.p.v.). 

Gafas de sol de Scalpers (c.p.v.). 

 

En la era de Tinder, Happn y viceversa, donde la sobrexposición y el narcisismo en redes sociales mueve a las generaciones X, Y o Z, no cabe más que lucir (casi) siempre impecable. Por aquello de que una lluvia de 'unfollows' deje tus perfiles en redes sociales como completos eriales y ello conlleve una considerable merma del ego. Ser, estar y parecer no siempre funcionan como verbos copulativos -reza la norma gramatical-, pero pueden convertirse en una buena forma de iniciarse en las lides amatorias si tienes en cuenta qué marcan las tendencias en moda masculina para este otoño-invierno. Por ello, nada como interiorizarlos en clave estética ya que nunca se sabe lo que puede sugir...

Sabemos que hacerte 'selfies' y 'boomerangs' en tu puesto de trabajo puede ser una buena forma de matar el tiempo. Pero, recuerda, si el trabajo dignifica, más debería hacerlo acudir correctamente vestido. Porque, quizá, tu compañera del departamento financiero puede hacerte ojitos si te ve combinando una americana con un jersey de cuello Perkins. O porque disfrutar de unas copas después de tu jornada laboral puede llevarte a encontrar al amor de tu vida o porque, quizá, te hayan hecho 'match' en Tinder, hayas cerrado una cita y no te dé tiempo a pasarte por casa para cambiarte de ropa. Por estos motivos, te proponemos cinco estilismos con los que resolver tres situaciones cotidianas y aguantar en perfecto estado de revista toda la jornada. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis