Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Festival de Cine de Málaga: ¿qué looks de los famosos han ido al cielo o al infierno?

La ocasión lo merecía. El Festival de Cine de Málaga celebra, con esta, su edición número 20. Bastaba cifra tan redonda para que los asistentes al

 

La ocasión lo merecía. El Festival de Cine de Málaga celebra, con esta, su edición número 20. Bastaba cifra tan redonda para que los asistentes al certamen hubieran optado por lucir sus mejores galas. Aunque, como de costumbre, en este tipo de actos siempre hay aciertos y desaciertos. La pena es que son más los pinchazos estéticos que la sublimación de algunas obras de arte propias de la alta costura. Desconocemos si es que las temperaturas suaves de la capital malacitana invitan al famoso patrio a calzarse diseños con códigos excesivamente relajados y poco aptos para una efeméride como la que nos ocupa. Pero cabe especificar que existen bastantes que superan con creces las expectativas. Hay faldas con aberturas de vértigo, como también hay escotes de infarto... y diseños que resultan de parada cardíaca. Y no por su espectacularidad, sino porque resultan verdaderos esperpentos. Por ello, nos sobran los motivos para enviar al cielo o al infierno a algunas de nuestras celebrities. Pasen, vean y juzguen ustedes mismos. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis